AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
-
- Tímido
#1 AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
HOLA, ANDO BUSCANDO UNA VS DE SEGUNDA MANO, AUNQUE LO PRIMERO ES VENDER MI SILVER WING, PERO BUENO ESO ES OTRO TEMA, MI DUDA ES QUE QUIERO CAMBIAR DE TIPO DE MOTO Y DE CONDUCCIÓN CLARO ESTA, Y QUISIERA SABER SI ES MEJOR BUSCAR UNA VS CON ABS, O ES IGUAL.
YA ME CONTAREIS. UN SALUDO.
YA ME CONTAREIS. UN SALUDO.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Hola compañero, te aconsejo con ABS, porque nunca esta de mas elemento de seguridad y cuando lo necesitas es cuando te acuerdas de porque no lo pusiste....
Una cosa que no sabras es que en los foros escribir en mayusculas es como gritar... asi que te recomiendo que lo hagas en minusculas...
Una cosa que no sabras es que en los foros escribir en mayusculas es como gritar... asi que te recomiendo que lo hagas en minusculas...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Hola, no grites tanto que nos dejarás SORDOS. Si ya has tenido más motos y sin a.b.s. no has tenido problemas, comprala como quieras. Si te vas a meter por pistas y a lo loco, mejor sin a.b.s. " TU MISMO ". SALUDOS.
-
- Nuevo
#4 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Mi V-Strom es con ABS y desde luego me ha quitado mas de un susto, sin ir mas lejos el otro dia al entrar en una gasolinera para repostar, habia un poco de gasoleo en el suelo y no me fije en ello, al frenar para parar delante del surtidor, salto el ABS de la rueda delantera, y no paso nada la moto se mantuvo recta, si no llega a ser por el ABS me habria visto por los suelos, desde luego como bien dice gaditanum te acuerdas de el cuando mas lo necesitas y por suerte mia alli estaba para hacer su funcion.
- Shark_14
- Cansino
#5 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Yo creo que la pareja de abuelos que se puso a cruzar por donde les dió la gana, agradecieron que yo tuviera ABS... yo también lo agradecí.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Asiduo
#6 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Hace poco leí en algún sitio que el 80% de los accidentes de moto se producen en la frenada. Claro está que cuando le ves las orejas al lobo lo primero que haces es tirar de freno.
En la conducción sin imprevistos gusta ir controlando la frenada y tal y tal y tal... Pero cuando viene el imprevisto "viva el ABS". Si te metes por lo marrón siempre le puedes poner un interruptor al fusible del ABS.
Yo después de varios años con ABS no contemplo cambiar a otra moto sin ABS. (y de momento como no tengo un duro, pues con ABS tampoco)
Un saludo.
En la conducción sin imprevistos gusta ir controlando la frenada y tal y tal y tal... Pero cuando viene el imprevisto "viva el ABS". Si te metes por lo marrón siempre le puedes poner un interruptor al fusible del ABS.
Yo después de varios años con ABS no contemplo cambiar a otra moto sin ABS. (y de momento como no tengo un duro, pues con ABS tampoco)
Un saludo.
-
- V.I.P.
#7 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Para mi el ABS, imprescindible, y eso que no lo llevo. Yo no tuve la oportunidad de elegir, la mía es una K5 y en ese momento no llevaban. Si fuera hoy, no tendría ninguna duda, CON ABS.
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Yo creo que viendo estos vídeos, la diferencia entre "sin" y "con" está mas que clara:
[youtube]f0DPenyvomU[/youtube]
[youtube]3d6iu-1WFxw[/youtube]
[youtube]aS4NOjfA73w[/youtube]
CONCLUSION: Con ABS, sin la menor duda. ....bajo mi punto de vista, la seguridad esta por encima de un "tacto" mejor o peor de la frenada. Aún así, el sistema de frenado de la V con ABS tampoco es como para echar cohetes, pero funciona, te lo garantizo. ...a mi me ha librado varias veces de darme un galletón.
Vss
[youtube]f0DPenyvomU[/youtube]
[youtube]3d6iu-1WFxw[/youtube]
[youtube]aS4NOjfA73w[/youtube]
CONCLUSION: Con ABS, sin la menor duda. ....bajo mi punto de vista, la seguridad esta por encima de un "tacto" mejor o peor de la frenada. Aún así, el sistema de frenado de la V con ABS tampoco es como para echar cohetes, pero funciona, te lo garantizo. ...a mi me ha librado varias veces de darme un galletón.
Vss
Última edición por stromcio90 el 30 Dic 2010 20:04, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#9 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
bueno,despues de lo que te han dicho,lo tendras claro,no???????????
no lodudes.ademas,si luego no te convence,que no será el caso,lo desconectas y punto....pero tu mismo...
no lodudes.ademas,si luego no te convence,que no será el caso,lo desconectas y punto....pero tu mismo...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Tímido
#10 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
La verdad que yo por ahora lo que tengo es sin abs, pero por los comentarios y el vido de seguridad, creo que lo tengo claro...
Por cierto me ha quedado muy claro lo de la letra mayuscula, tranquilos que no os quedare "sordos" de ahora en adelante.
Gracias a todos.
Por cierto me ha quedado muy claro lo de la letra mayuscula, tranquilos que no os quedare "sordos" de ahora en adelante.
Gracias a todos.
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
valdetronco escribió:La verdad que yo por ahora lo que tengo es sin abs, pero por los comentarios y el vido de seguridad, creo que lo tengo claro...
Gracias a todos.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Piru
- Tímido
#12 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Después de ver los videos que ha puesto Alvaro espero que no te queden dudas. La mía va con ABS y recuerda que en la moto el chasis eres tú, asi que no escatimes en eso.
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Muy buena Valdetronco,
Y si te preguntas, ¿porqué sin ABS? Creeme que si sólo es por la pasta no deberías dudarlo un segundo, tu seguridad es lo primero. Con ABS sin duda alguna, a más de uno ya nos ha librado de irnos al suelo. Con una vez que te salte lo amortizas.
Vsssss
Y si te preguntas, ¿porqué sin ABS? Creeme que si sólo es por la pasta no deberías dudarlo un segundo, tu seguridad es lo primero. Con ABS sin duda alguna, a más de uno ya nos ha librado de irnos al suelo. Con una vez que te salte lo amortizas.
Vsssss
- dandocera
- Asiduo
#14 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
yo lo llamo :SAN ABS, el patron de lo que te puedes comer
a mi personalmeente ma salvao de dos casos en concreto y creo que eso no tiene precio
pa lo demas ...mastercá
a mi personalmeente ma salvao de dos casos en concreto y creo que eso no tiene precio
pa lo demas ...mastercá
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- rojomi
- Conocido
#15 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Te comprarías un coche con abs o sin abs ?????, si tu respuesta es sí ( sabiendo que vas en 4 ruedas ) imagínate lo que es en 2. Si tu respuesta es no, ahórratelo.
- yodel
- V.I.P.
#16 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Con ABS sin dudar. Saludos.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
cronov escribió:Con ABS sin duda alguna, a más de uno ya nos ha librado de irnos al suelo. Con una vez que te salte lo amortizas.
+1
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- franstrom
- Cansino
#18 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
chaveruco77 escribió:cronov escribió:Con ABS sin duda alguna, a más de uno ya nos ha librado de irnos al suelo. Con una vez que te salte lo amortizas.
+1
V'sss
+1
Vssss
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- massi
- Conocido
-
- Asiduo
#20 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Sin duda, con ABS.
Un saludo.
Un saludo.
- JOSEAN
- Pesao
#21 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Con ABS seguro. Cuantos mas sistemas de seguridad activa mejor...
Saludos....
Saludos....
- Chichu
- Moderador
#22 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Disculpad, pero es que se puede desconectar el ABS en una V-2010...??, pues si es así me alegro ya que la tengo hace 3 meses y no lo sabía...
Es sencillo??...
Es sencillo??...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#23 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Con ABS sin ningun tipo de duda........
Un saludo.
Un saludo.
- segovy
- Conocido
#24 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Por supuesto sin ninguna duda con ABS
- Alan44
- V.I.P.
#25 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
+1 con ABS. se agradece
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."