pagina donde comprar bujias baratas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
javitos
Conocido
Conocido

#1 pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por javitos »

Bueno ya os dire cuando las tenga en casa,he comprado cuatro bujias ngk cr8 e , puestas en casa por 20,88€ en esta pagina por internet :http://www.chinesemotorcyclepartsonline.co.uk/index.php. Justo a la mitad del precio que me piden aqui en madrid en todas las tiendas que pregunte. En cuatro dias dicen que estan en casa , ya comentare el resultado.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por Alan44 »

javitos escribió:Bueno ya os dire cuando las tenga en casa,he comprado cuatro bujias ngk cr8 e , puestas en casa por 20,88€ en esta pagina por internet :http://www.chinesemotorcyclepartsonline.co.uk/index.php. Justo a la mitad del precio que me piden aqui en madrid en todas las tiendas que pregunte. En cuatro dias dicen que estan en casa , ya comentare el resultado.
gastos incluidos? yo lo más barata que las he encontrado ha sido a 8,09 iva incluido y gastos a parte. A ti te ha salido en algo más de 5€. En la casa me salíeron a 12 y pico, vamos, 45€ las 4, cuando se las cambié la primera vez.

Las compré a ese precio y los gastos repartidos entre otras cosas que compré, filtro aceite aceite y algo más que no recuerdo. En total, unos 110€ una revisión que en casa cuesta mas de 200. No viene a cuento, pero bueno... es que me enrollo más que las persianas :descojono:

aisss saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por prony »

En ebay, las de iridio por siete o nueve (no recuerdo exactamente) euros, portes incluidos. (compramos 8 bujías para dos motos). No vale la pena comprarlas porque no noté diferencia alguna (y eso que las sustituí a los 39.000 kilómetros).

Saludos

Jordi "Prony"
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#4 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por Pepegs »

javitos escribió:Bueno ya os dire cuando las tenga en casa,he comprado cuatro bujias ngk cr8 e , puestas en casa por 20,88€ en esta pagina por internet :http://www.chinesemotorcyclepartsonline.co.uk/index.php. Justo a la mitad del precio que me piden aqui en madrid en todas las tiendas que pregunte. En cuatro dias dicen que estan en casa , ya comentare el resultado.
En esa misma pagina compre yo las mias al mismo precio, mas o menos.
Tardaron muy poco en el envio y todo perfecto
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
txili
Cansino
Cansino

#5 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por txili »

prony escribió:En ebay, las de iridio por siete o nueve (no recuerdo exactamente) euros, portes incluidos. (compramos 8 bujías para dos motos). No vale la pena comprarlas porque no noté diferencia alguna (y eso que las sustituí a los 39.000 kilómetros).

Saludos

Jordi "Prony"
diferencia no hay pero se supone que dan mejor chispa y arranque y duran el doble,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
felsu-strom
Tímido
Tímido

#6 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por felsu-strom »

Hola javitos, en cuando te lleguen dinos que tal ha ido todo.
Tengo que comprar yo tb un par.
Un saludo.
EN CADA VIAJE, UNA NUEVA PUERTA SE ABRE EN TU CORAZON
javitos
Conocido
Conocido

#7 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por javitos »

Bueno han pasado nueve dias desde que pedi las bujias y no me han llegado , aunque en la pagina he visto que me las han enviado por medio de una compañia de mensajeria . Asi que supongo que estaran al caer . Os comentare cuando lleguen.
sordo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por sordo »

yo compre tambien las de iridio a traves de ebay a un vendedor ingles creo, sobre 7-8 euros, y llegaron rapidamente. ahora, no he notado incremento de potencia ninguno con su uso
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
javitos
Conocido
Conocido

#9 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por javitos »

Perdon por la tardanza , andaba yo liadillo. Me llegaron el dia 22 ,un mes justo despues de pedirlas. El precio puestas en casa 20.88€ (ngk cr8e) justo la mitad que en cualquier tienda en madrid.
sordo
Asiduo
Asiduo

#10 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por sordo »

pues perdona, pero no has hecho ninguna maravilla de trato... yo compre una pareja de iridio CR8 EIX y me salieron puestas en casa por unos 18 euros, de esto hace como unos 9 meses o asi, y me tardaron no mas de 8 dias desde inglaterra....
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por Rafastrom »

sordo escribió:pues perdona, pero no has hecho ninguna maravilla de trato... yo compre una pareja de iridio CR8 EIX y me salieron puestas en casa por unos 18 euros, de esto hace como unos 9 meses o asi, y me tardaron no mas de 8 dias desde inglaterra....
Creo que él se refiere a 4 bujías.
sordo
Asiduo
Asiduo

#12 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por sordo »

es verdad, me habia equivocado, lo siento..compre las 4 y me salieron aproximadamente a unos 8 euros o asi cada una.
saludos
txili
Cansino
Cansino

#13 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por txili »

sordo escribió:yo compre tambien las de iridio a traves de ebay a un vendedor ingles creo, sobre 7-8 euros, y llegaron rapidamente. ahora, no he notado incremento de potencia ninguno con su uso
se nota se supoen un pelo en consumo y en arranque y por supuwsto en duración , en potencia por mucho que digan nada
arch
Tímido
Tímido

#14 cuantas bujias 4 ó 2

Mensaje por arch »

Hola,

vais a perdonar mi ignorancia, pero tengo una 650-k4-2004......¿lleva dos bujias, una por cilindro?
¿cuales son las que llevan 4, dos por cilindro? son las 1000 ò las 650 a partir de una año,,....o mi k4 lleva tambien 4 bujias?

gracias
La sonrisa, es el idioma univesal, de la gente inteligente
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: cuantas bujias 4 ó 2

Mensaje por gaditanum »

arch escribió:Hola,

vais a perdonar mi ignorancia, pero tengo una 650-k4-2004......¿lleva dos bujias, una por cilindro?
¿cuales son las que llevan 4, dos por cilindro? son las 1000 ò las 650 a partir de una año,,....o mi k4 lleva tambien 4 bujias?

gracias
LAs 650 y creo que las 1000 a partir de las K7...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
txili
Cansino
Cansino

#16 Re: cuantas bujias 4 ó 2

Mensaje por txili »

gaditanum escribió:
arch escribió:Hola,

gracias
LAs 650 y creo que las 1000 a partir de las K7...
+1............................... :ok:
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#17 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por Mikelmoral »

He intentado pedir 4 bujias por la página web http://www.chinesemotorcyclepartsonline.co.uk/index.php, pero por defecto me coje unos gastos de envío adicionales con DHL de mas de 20 libras, así que en precio final no interesa.
No se si han cambiado las opciones de envío.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
Jackob
Nuevo
Nuevo

#18 Re: pagina donde comprar bujias baratas

Mensaje por Jackob »

Yo acabo de pedir 4 NGK CR8E para la dl650 k7 en este enlace.

http://cgi.ebay.es/NGK-Spark-Plug-Suzuk ... 1832wt_946

Tiene la opción de seguro de envío, pero yo no lo he usado.

Un saludo
Cerrado

Volver a “MOTOR”