lo siento SCREAM pero creo que acabo de chafar el titulo de tu post ( la primera del año) en fin que os parece una salidita el domingo 2 , de esta manera el 8 nos pillaria entrenados . solo es una idea. no propondre ruta, hora de salida ni lugar de encuentro todo esto se decidira segun asistencia. asi que ya sabeis, mojaros que si no nuestro sensei es capaz de vender la moto
ale!! ya estais escribiendo y dando ideas
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
A este paso me parece que te voy a tener que aguantar yo solito todo el día KTDN, espero que a la hora de pagar el desaguisado no te cortes, por los servicios prestados más que nada
Hola chic@s, después de unas semanitas de ausencia ya estamos para ponernos al día.
A esta nos apuntamos, ya concretareis la salida.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Pero si ya está por aquí el aleman Feliz Año Nuevo nano , haber si el organizador de la salida dice donde nos vemos, pero me temo que cerca de una iglesia no va a ser
Teniendo en cuenta la gran afluencia de interesados en este evento me he tenido que esmerar para encontrar sitio con suficiente aforo y he decidido por unanimidad propia proponer dos sitios para que podais decidir por votacion dependiendo del lugar de salida.
A: INTENSIU cafeteria . Germanies, s/n (esq. C/ Rector Garcia) Muro . (si el aleman no se a perdido por Alemania seguro que encuentra esto)
B: Son Catiu ( creo que todos sabemos donde esta)
Hora: 9'30 o a las 10 (segun votacion)
que ALA este con vosotros
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Hola chicos, por nosotros perfecto, ahí estaremos.
Estooooo, una pregunta.... a las 10.00 hora Zulú es para matar la anaconda del estómago o para salir con la moto? Más que nada es para saber si hay que comerse el chuletón antes de salir de casa, no sea cosa que tengamos un desfallecimiento antes de las 11.00 (hora que imagino que repostaremos con el tradicional Pa amb oli).
Espero que la moto todavía arranque, que después de tanto tiempo...