¿Seguro que no tienes soluciones mejores?cronov escribió:...//... cortar un tramo de cámara de rueda de bicicleta del ancho del mando de los puños, hacerle los orificios correspondientes a los botones y dejar que el elástico abrace el conjunto soporte botonera..... podría quedar hasta bien, no? ...//...
No tengo ninguna foto de la "chapa" que venía a modo de soporte junto con los puños, pero imagino que es la que has usado y que se ve asomar por debajo de los mandos de mi foto (aunque doblada). Esta chapa tiene cuatro agujeros pequeños en las esquinas, y uno grande central.
Puedes hacer que coincidan dos agujeros de la chapa con los que tiene por detrás el mando, y ponerle un tornillo. Si no recuerdo mal también venían junto con los puños unos tornillos pequeños para esto, de color plata, y un poco más largos que los negros que trae puestos en la parte trasera el mando.
Creo que solo podrás hacer coincidir dos de estos agujeros o máximo tres, pero no los cuatro, de todas formas con eso y lo que usaste para pegarlos inicialmente quedará sujeto para siempre.