COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
- Santi,,,
- V.I.P.
- wesson
- Cansino
#27 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Esta mañana me levanto subo la persiana y jo*er casi se me queman las pupilas!! vaya pedazo de solano que hacía. Asi que ni corto ni perezoso me pongo mi pantalon Windstopper pal frio, chaqueta al canto y a rodar. La pena es que ha sido tan de repente que no me ha dao tiempo de contactar con nadie a parte de que quizas hoy era mal día por ser 24.
La cosa es que me metio 295 km en el pellejo por estos maravillosos pueblos que tiene nuestra provincia. Hacía un frio de dos pares asi que los que teneis pensao subir a pingüinos ya sabeis lo que os espera. Aqui os dejo un par de afotillos de mi nena durante la ruta...si ejque es una campeona
Uploaded with ImageShack.us
URL=http://img253.imageshack.us/i/dsc02366copia.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack
La cosa es que me metio 295 km en el pellejo por estos maravillosos pueblos que tiene nuestra provincia. Hacía un frio de dos pares asi que los que teneis pensao subir a pingüinos ya sabeis lo que os espera. Aqui os dejo un par de afotillos de mi nena durante la ruta...si ejque es una campeona
Última edición por wesson el 27 Dic 2010 03:24, editado 2 veces en total.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- wesson
- Cansino
#28 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Última edición por wesson el 27 Dic 2010 03:25, editado 1 vez en total.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- fran3914
- Asiduo
#29 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
el tio de la vstrom que fue a cambio radical os desea lo mejor para la entrada de año y que todos vuestro sueños se cumplan os deseo lo mejor a todos un saludo
el tio de la vstrom que fue a cambio radical os desea lo mejor para la entrada de año y que todos vuestro sueños se cumplan os deseo lo mejor a todos un saludo
- V-icho
- V.I.P.
#30 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
- xantyelias
- Cansino
#31 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
killo!! sus jabei fiajo como esta el patio (usease foro general) con el tema de Staff!!?? Edu anda lanzate!! jajajaja
yo digo ya que imposible que me ha salido novia (restaurante) jajaja y no me queda time!! jajaja
a mi me huele que to esto es una broma para el dia 28 usease today!!
en fin no se como lo veis?
yo digo ya que imposible que me ha salido novia (restaurante) jajaja y no me queda time!! jajaja
a mi me huele que to esto es una broma para el dia 28 usease today!!
en fin no se como lo veis?
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- rosastrom
- Cansino
#32 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Es muy bonita la roja, chula chulawesson escribió:Esta mañana me levanto subo la persiana y jo*er casi se me queman las pupilas!! vaya pedazo de solano que hacía. Asi que ni corto ni perezoso me pongo mi pantalon Windstopper pal frio, chaqueta al canto y a rodar. La pena es que ha sido tan de repente que no me ha dao tiempo de contactar con nadie a parte de que quizas hoy era mal día por ser 24.
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- huelva64
- V.I.P.
#33 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
a donde hay que apuntarse para que le den 600 euritos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#34 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Venga, cuando te enteres apúntame a mi también, quieres?huelva64 escribió:a donde hay que apuntarse para que le den 600 euritos
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#35 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
bueno pata negrunos, yo no se si esto de los 30 000 es coña de los inocentes o no, pero si os digo la verdad un novato como yo anda al margen, por antoguedad, aunque si hay que votar, los (puretas) del foro que me informen y voto quien haya que votar. (eduardo y mario president, yes you can!!!) jajajaja
bueno como bien sabeis algo metido en algo gordo, asi que desde aqui os digo que pronto dare la lata!! y os seguire informando por ahora el logo es lo unico seguro y hasta ayer no lo era asi que el proyecto marcha y se propone a votacion como local de reuniones de los patanegrunos, para hacer alguna mensual o bi mensaul como decidan los integrantes del grupo, por que semana no creo que sea posible!!!! ajola!!!!
jajaja
abrazos!
bueno como bien sabeis algo metido en algo gordo, asi que desde aqui os digo que pronto dare la lata!! y os seguire informando por ahora el logo es lo unico seguro y hasta ayer no lo era asi que el proyecto marcha y se propone a votacion como local de reuniones de los patanegrunos, para hacer alguna mensual o bi mensaul como decidan los integrantes del grupo, por que semana no creo que sea posible!!!! ajola!!!!
jajaja
abrazos!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- oli-lightyear
- V.I.P.
#36 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Avisadmeeee!!xantyelias escribió:...y se propone a votacion como local de reuniones de los patanegrunos, para hacer alguna mensual o bi mensaul
--- que tengo yo ganas de ver al de la blanca en los fogones
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- huelva64
- V.I.P.
#37 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues lo dicho una mensual minimo ,bueno yo si tienes camareras que sepan hacer buen cafe,pasare mas amenudoxantyelias escribió:bueno pata negrunos, yo no se si esto de los 30 000 es coña de los inocentes o no, pero si os digo la verdad un novato como yo anda al margen, por antoguedad, aunque si hay que votar, los (puretas) del foro que me informen y voto quien haya que votar. (eduardo y mario president, yes you can!!!) jajajaja
jajaja
abrazos!
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#38 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
e: COMPRA DE PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD. entregando artefa
por xantyelias el 25/12/2010, 09:56
uffff feliz navidad antes de nada
y deciros que yas tengo montados y funcionando y me hs costado como unas 3 horas por no saber desmontar los puños al principio
haber NO hasce falta el relé!!!!!!!! bueno el mio lo guardaré por si alguien lo necesita
por lo demas de lujo, pero tuve un problema con el puño izquierdo que lo que me paso es que el tornillo se me quedo dentro asi que tuve que inventarme una solucion , ya porfin esta solucionado!!! si alguien le pasa que no dude en escribirme un privi que gustosamente le explicare como lo hice!!!
eso te pasa por no pedirme consejo y eso que os deje bien claro lo del tornillo y lo del pegamento
y deciros que yas tengo montados y funcionando y me hs costado como unas 3 horas por no saber desmontar los puños al principio
haber NO hasce falta el relé!!!!!!!! bueno el mio lo guardaré por si alguien lo necesita
por lo demas de lujo, pero tuve un problema con el puño izquierdo que lo que me paso es que el tornillo se me quedo dentro asi que tuve que inventarme una solucion , ya porfin esta solucionado!!! si alguien le pasa que no dude en escribirme un privi que gustosamente le explicare como lo hice!!!
eso te pasa por no pedirme consejo y eso que os deje bien claro lo del tornillo y lo del pegamento
- xantyelias
- Cansino
#39 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
huelva64 escribió:e: COMPRA DE PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD. entregando artefa
killo y ademas sin bateria!!!! ahora toca colocar el relé!!
ains!!! eduardo, voy a empezar que trabajas en la secreta y usas las tecnicas del fuerzas del estado para espiarme!!! jajajaja
yo ni me acordaba lo del tornillo!!!
- PALMA 77
- Conocido
#40 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
!!!Los patanegras vamos a tener local de reuniones oficial y con camareras guapas y todo!!!xantyelias escribió:bueno pata negrunos, yo no se si esto de los 30 000 es coña de los inocentes o no, pero si os digo la verdad un novato como yo anda al margen, por antoguedad, aunque si hay que votar, los (puretas) del foro que me informen y voto quien haya que votar. (eduardo y mario president, yes you can!!!) jajajaja
jajaja
abrazos!
Peaso comando co*ones. Santy date prisa que estamos deseando verte vestidito de blanco y no de papa noes.
-
- V.I.P.
#41 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
A ver, será verdad que está el tío lanzado con lo de su "algo grande" ... Esta mañana me he encontrado su amoto blanquita aparcada en la plaza de toros, le llamé para ver si echábamos un café pero el joío estaba mu liao, estaba en lo de la junta de andalucía de la esquina, un sitio que pone algo así como nosequé de iniciativas empresariales o algo parecido. Tendremos que empezar a tomarle en serio? Será verdad que va a dar la lata?
Pues nada, chikitín, ya vas tarde, eh? que nos hace falta una sede pal comando, ah! y como ya han apuntado por ahí (y sin que Rosa se entere) como camareras wapas que sepan poner bien un café, si tienes problemas para encontrarlas puedo hablar con mi primo el "Almorranas", que seguro que te averigua un par de ellas para pasado mañana
Un saludo. Vsssss
Pues nada, chikitín, ya vas tarde, eh? que nos hace falta una sede pal comando, ah! y como ya han apuntado por ahí (y sin que Rosa se entere) como camareras wapas que sepan poner bien un café, si tienes problemas para encontrarlas puedo hablar con mi primo el "Almorranas", que seguro que te averigua un par de ellas para pasado mañana
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#42 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
jajajaj al "almorranas" lo voy a poner de jefe del casting!! seguro que pronto lo vereis!! esta mas cerca lo que parece!
- rosastrom
- Cansino
#43 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
ya sabía yo que a eso de las camareras guapas ( por cierto que Eduardo solo dijo camareras, lo de guapas lo añadió Palma, anda que como te coja la Roooooo) no se iba a resistir mi Mario... Pero a quién se le ocurre echarse una artillera que mira un día sí y otro también el foro... yo soy una motera artillera que quiere estar al día...er mario escribió:A ver, será verdad que está el tío lanzado con lo de su "algo grande" ... Esta mañana me he encontrado su amoto blanquita aparcada en la plaza de toros, le llamé para ver si echábamos un café pero el joío estaba mu liao, estaba en lo de la junta de andalucía de la esquina, un sitio que pone algo así como nosequé de iniciativas empresariales o algo parecido. Tendremos que empezar a tomarle en serio? Será verdad que va a dar la lata?
Un saludo. Vsssss
Pero tengo que decir a favor de mi Mario que frogman es un hacha en lo que a mujeres se refiere así que él seguro que trae a las que queráis... ahora sí que bailen si´no a él no le gustan ....
- xantyelias
- Cansino
#44 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
rosyyy que tambien hay camareros!!!!!
- huelva64
- V.I.P.
#45 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
vamos xanty ,que esta tarde he pasado por el lugar habitual de reunion y como ya sabeis cual es no pongo el nombre ,y encima me e tenido que servir yo pues decian que hoy solo para la barra,si esa la amiga del hombre rana la que le debe un cd de salsa y batata asi que ya le he hecho la cruz,abre pronto que tengo dinerito fresco y no se donde gastarlo ,y muy bien por Rosa que yo solo dije que sepan hacer buen cafe
- wesson
- Cansino
#46 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
No estaría aparcá encima de la acera por casualidad verdad?? Mira que hay mucho malaje suelto...er mario escribió: Esta mañana me he encontrado su amoto blanquita aparcada en la plaza de toros,
Por cierto, la negra (lease V Strom negra) que está siempre aparcada en Gines Martín es la tuya Mario??
- rosastrom
- Cansino
#47 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
oye lo de batata es otro intento tuyo por bautizar las cosas no??? es bachataaaaaaaaaaaaaa las batatas están muy ricas al horno eso sí...huelva64 escribió:vamos xanty ,que esta tarde he pasado por el lugar habitual de reunion y como ya sabeis cual es no pongo el nombre ,y encima me e tenido que servir yo pues decian que hoy solo para la barra,si esa la amiga del hombre rana la que le debe un cd de salsa y batata asi que ya le he hecho la cruz,abre pronto que tengo dinerito fresco y no se donde gastarlo ,y muy bien por Rosa que yo solo dije que sepan hacer buen cafe
- Toyokawa
- Pesao
#48 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Los puños calefactables y otras comodidades:
Tantos antinieblas, tantos gps, tanto midland, tanto móvil, tantos puños calefactables..., tantas puñetas. Por cierto, hablando de puñetas, falta el asiento calefactable para tener calentitos los web*s.
Tendréis que ponerle una batería de camión a la moto...
Ya no hay hombres, moteros de verdad..., con tanto confort.
Tantos antinieblas, tantos gps, tanto midland, tanto móvil, tantos puños calefactables..., tantas puñetas. Por cierto, hablando de puñetas, falta el asiento calefactable para tener calentitos los web*s.
Tendréis que ponerle una batería de camión a la moto...
Ya no hay hombres, moteros de verdad..., con tanto confort.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- rosastrom
- Cansino
#49 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
ahhhhhhh pues a esos me ofrezco yo para hacerles el casting.. más que na para que no gastes...( y sin que MARIO se entere claro... )xantyelias escribió:rosyyy que tambien hay camareros!!!!!
- Toyokawa
- Pesao
#50 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Como los papeles ya están repartidos, me ofrezco para crítico culinario que es el que queda libre; el crítico culinario es el que va de gorra a todas partes y lo tratan como un rey, sobre todo si va con una guía Michelin debajo del brazo.
Para aprenderme el papel, volveré a ver Ratatouille.
Para aprenderme el papel, volveré a ver Ratatouille.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.