Por sugerimiento de CALABRUIX se propone hacer la primera salida del nuevo año. El Sábado 8 de Enero y así estrenamos el juguetito nuevo que nos hayan traido los Reyes Magos, eso el que haya sido bueno todo el año
Hola chavalotes que os parece esta rutita.
Quedada en Ocimax (Palma) a las 10'00 Zulu. Los del norte animaros no me defraudeís. Sigo, nos dirigimos hacia el Cir 14 de alli hacia Calvia y la carreterita nos lleva hacia Galilea y después Puigpunyent. ¿Ya estáis cansados? pues ha reponer fuerzas en Valldemossa con coquita de patatas (a que ha valido la pena llegar asta aqui) tiempo estimado de este recorrido + o - 1h (este tiempo va para mi, ya se que vosotros sois unas máquinas). Después del descansito merecido nos dirigimos hacia S'esglaieta, Cases de sa font seca, carretera de Palma al puerto de Soller giramos hacia Buñola, vamos hacia Orient y al llegar arriba otro descansito . Si os parece bien seguimos......carreterita que nos lleva hasta Alaró, pues ya que estamos aqui vamos hacia LLoseta y acabamos en Inca donde creo que nos merecemos todos..........si, ya lo habéis adivinado es que veníais a la vuelta por este motivo , como si no os conocira....aunque yo también me apunto. tiempo tardado desde Valldemossa hasta Inca con descansito incluido 1'15 h.
Si Miguel Angel se enrolla seguro que os pone un mapa, controla más que yo con este tema..... aunque creo que la ruta no es muy difícil.
De todas formas no hay nada definido, sabeis que lo que digais me ira bien, si quereis hacer otra ruta por mi perfecto lo bonito es poder reunirnos y cuantos más seamos mejor.
Por cierto, que te han traído a ti los Reyes además del CARBON.
Vsssssssssssssss.
Así me gusta Calabruix con iniciativa , la ruta es lo de menos ya que si el tiempo nos fastidia se cambia y punto, pero para tener una idea está muy bien. No sé como nos lo montamos pero las curvitas nunca faltan
Más ó menos creo que esta es la ruta propuesta por Agus.
Agus si no es así dime donde quieres que haga el cambio. Verás que te marca la salida en el centro de Palma, pero ni caso, la salida donde tú has dicho
Salu2
Última edición por SCREAM el 29 Dic 2010 13:53, editado 1 vez en total.
Que despistado. Quería decir, que te traerán los Reyes además de CARBON. Con tantas fiestas uno ya no sabe ni en que día se encuentra. A mi el Noel me ha traído una caja de herramientas que seguro que hago buen uso de ellas jejejejeje.
Vssssssssss.
Podría estar bien ir a comer al restaurante MENESTRALIA (Campanet), bufet por 10 euros y te pones hasta el cu.... Creo que es un tema que no hay que descuidar, lo de la comida me refiero
Lo del Bufet, perfecto. En cuanto a la ruta si no voy equivocado (corrígeme si me equivoco) al llegar hasta Calvia puedes ir hasta es Capdella y de alli coger hacia Puigpunyent y seguir como bien indicas en el mapa. Es sólo una observación, por mi, podemos seguir el mapa sin pasar por allí. No llegamos hasta Galilea como bien indicas
Y en cuanto a la hora de quedada, pon la que te vaya bien a ti sin prisas......tu tranquilo, esta vez vienes tu de la otra punta.
Buen trabajo Scream
Y los demás queeeeeeeeeeeee, decir algoooooooooooooooooooooooooo.
Vsssssssssss.
A mi me parece perfecta la ruta pero tengo un pequeña duda. Es necesario hacer tantos kilometros para ir de la merienda a la comida? hay alguna posibilidad de ir en bus?
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
y venga poner los dientes largos k malos sois me dais una envidia sana k conste (no se por k la llaman sana si no deja d ser envidia) espero k en algun bocado tanto de la merendola o d la comida se acuerde de mi. K lo paseis muy bien.
p.d. Pensad k si vais con cariño ( jesus ) al buffette no podreis volver a pisar ese restaurante os tendran fichados o sea al loro
salu2 y vsssssssssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Hola Nsrmiki el inconveniente de salir a esta hora de Palma es que Scream sale de trabajar a las 9'30 y le va a venir muy justo, se podría quedar a las 10'30 o 10'45 en Ocimax, no hay prisa. De todas formas KTDN prefiere salir de Inca y hacer la ruta al revés. Si fuera así, se podría quedar a las 10 en Antony's y comer por Palma o alrededores. Por mi no hay problema como si quereís hacer otra ruta distinta.
Decidamos lo que mejor nos pueda venir a todos.
Encantado de saludarte Nsrmiki ya nos veremos.
Vsssssssssss.
nsrmiki escribió:Por mi perfecto yo creo que a las 10:00h para salir direccion palma estaria bien. Asi no iremos tan agobiados con el tiempo y lo del buffet estupendo.
Perdón Nsrmiki, ´con las prisas había leído mal . Por mi OK
Vsssssssss.