A este elemento le ha comprado un perro mi hijo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 A este elemento le ha comprado un perro mi hijo

Mensaje por Pérezman »

Pués eso, que dice el asunto. Es de Badajoz, si lo ves Luís, dale donde duele.

Es un foro y hay bastantes comentarios

http://mascotas.facilisimo.com/foros/as ... 24673.html

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: A este elemento le ha comprado un perro mi hijo

Mensaje por ch@sIS »

Pues de ser verdad esas acusaciobnes, lo que es menester es que le crujan bien crujido.
Cuesta trabajo creer que el ser humano pueda ser tan desagradable, aunque solo hay que poner la tele para darse cuenta de que estamos mal, muy mal.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: A este elemento le ha comprado un perro mi hijo

Mensaje por Pérezman »

ch@sIS escribió:Pues de ser verdad esas acusaciobnes, lo que es menester es que le crujan bien crujido.
Cuesta trabajo creer que el ser humano pueda ser tan desagradable, aunque solo hay que poner la tele para darse cuenta de que estamos mal, muy mal.

Eso ya lo hacían los negreros con personas, así que calcula, a lo que se puede llegar.

En fin, veremos, ahora se ha modificado un poco la ley. en el sentido de maltrato a los animales, blandita, pero algo es algo.

Blade
Cansino
Cansino

#4 Re: A este elemento le ha comprado un perro mi hijo

Mensaje por Blade »

Cuándo leo cosas como estas, me quedo sin palabras, entre indignación, rabia e impotencia. No entiendo ni entenderé esa falta de "humanidad". Por favor no dejéis de denunciarlo, algún día caerá y caerá por todas las que ha hecho.

Gracias por informarnos, estaremos alerta.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: A este elemento le ha comprado un perro mi hijo

Mensaje por prony »

Siempre, en todos los lugares del mundo, hay gente sin escrúpulos que duermen tan tranquilos, sin remordimientos de ningún tipo. Lo malo es que aquella expresión antigua del "tarde o temprano lo va a pagar" es solo eso, un antiguo dicho que jamás se cumple. Este tipo va a seguir haciendo de las suyas y enriqueciéndose a costa del sufrimiento ajeno hasta que se haga viejo.

Algunos opinan que es mas humano adoptar animales de compañía en lugar de comprarlos.

Saludos

Jordi "Prony"
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: A este elemento le ha comprado un perro mi hijo

Mensaje por Pérezman »

prony escribió:

Algunos opinan que es mas humano adoptar animales de compañía en lugar de comprarlos.

Exacto, tanto valen unos como otros el cariño te lo dan igual, lo que pasa que si hay niños de por medio y promesas, pués se cumplen. Yo colaboro con dos protectoras de animales. Estaremos pendientes, por lo menos para que se le acabe el chollo.

totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: A este elemento le ha comprado un perro mi hijo

Mensaje por totemstgo »

A veces las personas se confunden o se mimetizan con el género animal más de lo que la gente se cree.

Yo con eso de adoptar, estoy a favor y en contra, así muy por encima, estoy a favor por que se acaba con estos comerciantes usureros y se evita un tráfico ilegal desproporcionado y cruel, debiera ser existir una ley mucho más dura y más severa y aunque algo se ha avanzado queda mucho pero mucho camino que recorrer. La parte que tengo en contra es por el tema del coste cero y la parte de seguimiento que puedan realizar muchas de estas asociaciones, en este pais cuanta poco o nada arrepentirse y meterlo en la rueda otra vez, a parte de que estan las modas para tener o no un animal, mejor dicho un capricho).
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”