¿ Le a pasao a alguien ?
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- Cansino
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#1 ¿ Le a pasao a alguien ?
Bueno pos esta mañana me dispongo a coger la moto pa ir al kurro komo cada dia, y cuando la bajo del caballete me perkato que kuesta un guebo de moverla, miro el trail wing trasero y veo que esta desinflado, supongo que de un pinchazo, imaginaros komo se me a kedao la kara #(
¿ Es esto normal ?
Al neumatico no le kdaba mucho, unos 2000km komo mucho, ahora tendre k ir asi hasta la gasofinera mas cerkana inflarla y esperar k aguante hasta k llegue al taller pa kanviarla. Evidentemente superprudente pero a lo mejor estoy diciendo una barbaridad y es mas peligroso de lo que kreo.
¿ Es esto normal ?
Al neumatico no le kdaba mucho, unos 2000km komo mucho, ahora tendre k ir asi hasta la gasofinera mas cerkana inflarla y esperar k aguante hasta k llegue al taller pa kanviarla. Evidentemente superprudente pero a lo mejor estoy diciendo una barbaridad y es mas peligroso de lo que kreo.
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#2
No es normal, pero a mí me ha pasado 3 veces en los primeros 6000 Km.
Las dos primeras unos pedazo de clavos (el primero con 1000 km me lo apañaron con un gusano por 10 euros en el taller; el segundo con unos 4000 lo apañé con un spray); el tercero fue un corte pequeño, y ya decidí cambiar el gomático, que ya asomaban los avisadores.
Es cuestión de estadística, supongo, y gracias a mí, un montón de gente se ha librado de pinchar
No es para darte mal, pero desde que me ha pasado, llevo en viajes una bomba de hinchar, y un kit para reparar.
Respecto a ir así a la gasolinera, si pudieras darle un poco de aire antes, aunque sea con una bomba de bici, mejor (siempre que el agujero no sea muy grande). No creo que sea muy bueno ir andando un rato con la goma en el suelo, aparte de un poco arriesgado.
En cuanto a cambiarlo por otras gomas, mi consejo es que en vez de cambiarlo aprisa y corriendo, te lo arreglen (son 10 euros), y te des un tiempo para buscar precios decentes en las gomas que quieras poner, que hay muchas diferencias de un sitio a otro.
Las dos primeras unos pedazo de clavos (el primero con 1000 km me lo apañaron con un gusano por 10 euros en el taller; el segundo con unos 4000 lo apañé con un spray); el tercero fue un corte pequeño, y ya decidí cambiar el gomático, que ya asomaban los avisadores.
Es cuestión de estadística, supongo, y gracias a mí, un montón de gente se ha librado de pinchar
No es para darte mal, pero desde que me ha pasado, llevo en viajes una bomba de hinchar, y un kit para reparar.
Respecto a ir así a la gasolinera, si pudieras darle un poco de aire antes, aunque sea con una bomba de bici, mejor (siempre que el agujero no sea muy grande). No creo que sea muy bueno ir andando un rato con la goma en el suelo, aparte de un poco arriesgado.
En cuanto a cambiarlo por otras gomas, mi consejo es que en vez de cambiarlo aprisa y corriendo, te lo arreglen (son 10 euros), y te des un tiempo para buscar precios decentes en las gomas que quieras poner, que hay muchas diferencias de un sitio a otro.
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- Cansino
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#4
¿ Donde puedo conseguir un kit d esos ? ¿ En kualquier tienda de motos ?
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#5
Pues yo tengo uno que pillé en una tienda Aurgi....de estas que te venden de to...::Iridium::.. escribió:¿ Donde puedo conseguir un kit d esos ? ¿ En kualquier tienda de motos ?
De todas formas me suena que había alguna cosa en el foro, con varios modelos, precios y todo eso. Échale un vistazo.
salud.
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- Cansino
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#6
Ok una vez tenga el kit reparapinchazos ¿algun truko pa localizarlo? pk a lo maximo k he llegado es a reparar la camara de una bicicleta con un parche sumergiendola en agua.
Vssss.
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#7
Pues el truco creo que el mismo que con la bici: bien poniendo el oído y escuchar el aire salir, bien con un poco de agua jabonosa ir untando sobre cualquier corte en la superficie...::Iridium::.. escribió:Ok una vez tenga el kit reparapinchazos ¿algun truko pa localizarlo? pk a lo maximo k he llegado es a reparar la camara de una bicicleta con un parche sumergiendola en agua.
Vssss.
En mis pinchazos siempre ha estado claro. Antes que nada, inspección visual de la rueda en todo el perímetro.
Con el spray te evitas buscar dónde está el pinchazo, pero creo que mejor localizarlo y poner el "gusano".
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- Cansino
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#8
Ok, ya ta solucionao de momento, he usado los famosos gusanos y parace k an ido de muel·lte.
Sois los mejores
Me han costao 17€ y ya pa lo k me keda de neumatico seguiré asi asta k los kanvie.
Un saludete a tos.
Vs.
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Me han costao 17€ y ya pa lo k me keda de neumatico seguiré asi asta k los kanvie.
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- Pesao
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#9
Yo le puse el mencionado gusano hace 10,000 kms a mi llanta trasera original y sigue como si nada. No es que lo recomiende, pero ilustra lo que dura, y eso que está en mal lugar, al borde de ranura y en diagonal.
Saludos desde Guatemala
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#11
Es un sistema reparapinchazos. Tienes como una especie de tira de caucho que con una herramienta que viene en el Kit lo metes por el agujero. Lo que sobra lo cortas y ya puedes llenar la rueda.mman escribió:perdonar por mi ignorancia pero...eso del gusano que c***nes es??
El gusano es la tira de caucho. Esta sobre los 20 eur el Kit.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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