dudas sobre gomas
- joseito
- Pesao
#1 dudas sobre gomas
Cuantos km deciais que le habiais hecho a las tw de casa?
Las mias de atras no estan mal y las de alante tampoco bueno mas bien de medio uso
pero la cosa es que la de delante esta bien por el centro pero por los lados esta jodidilla
lo que me refiero es que veo que hay demasiada diferencia con respecto a la otra moto que tube seran cosas mias
Bueno la cosa es que de vez cuando me gusta salir por el campo y no se si repetir con las tw o no
que me recomendais?
gracias
Las mias de atras no estan mal y las de alante tampoco bueno mas bien de medio uso
pero la cosa es que la de delante esta bien por el centro pero por los lados esta jodidilla
lo que me refiero es que veo que hay demasiada diferencia con respecto a la otra moto que tube seran cosas mias
Bueno la cosa es que de vez cuando me gusta salir por el campo y no se si repetir con las tw o no
que me recomendais?
gracias
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- nsrmiki
- Cansino
#2 Re: dudas sobre gomas
Yo 24.000km y seguro que podria haberle hecho otros 2.000 pero ya era ponerme en mucho peligro porque no veas como patinaban antes de cambiarlas.
- wesson
- Cansino
#3 Re: dudas sobre gomas
24.000 km pa unas gomas me parece una pasada. No creo que merezca la pena ir jugandonos el pejello en cada curva, charco o humedad que haya en nuestro camino. Las mias con casi 14.000 km las voy a jubilar ya, creo que estan amortizadas.nsrmiki escribió:Yo 24.000km y seguro que podria haberle hecho otros 2.000 pero ya era ponerme en mucho peligro porque no veas como patinaban antes de cambiarlas.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- nsrmiki
- Cansino
#4 Re: dudas sobre gomas
Yo hago mucha autopista, sobre todo de casa al curro, y para ir en linea recta no era problema con ese kilometrajke, pero cuando llovia y en la rotondas era muy peligroso. Con las que tengo ahora, Anakee 2, tengo muchas mejores sensaciones y con 14000km todavia estan muy bien.
- Santi,,,
- V.I.P.
#5 Re: dudas sobre gomas
Joseito ya te vale con el titulo del hilo chaval. Entre la reaparición del Bob esponja, la vuelta al apartado sexual y ahora leo el titulo de tú post y me pensaba que te referias a otras gomas...
Respecto a lo que comentas de las gomas(neumáticos) de la moto, yo soy partidario de nunca arriesgar, a la minima duda cambio de "gomas" no sea que se rompan y ya la hemos liado.
Ya sehan dado bastantes sustos más de uno por apurar asi que más vale prevenir. La decisión del tipo va en función de por donde iras más tiempo, si por campo o por carretera.
Respecto a lo que comentas de las gomas(neumáticos) de la moto, yo soy partidario de nunca arriesgar, a la minima duda cambio de "gomas" no sea que se rompan y ya la hemos liado.
Ya sehan dado bastantes sustos más de uno por apurar asi que más vale prevenir. La decisión del tipo va en función de por donde iras más tiempo, si por campo o por carretera.
- er canijo
- Pesao
#6 Re: dudas sobre gomas
Pues Yo cambie las TW con 22000 y todavía no estaban apuradas. Yo creo que se habían cristalizado con 4 años ya estaba bíen
- joseito
- Pesao
#7 Re: dudas sobre gomas
Me dejais con lo de los km jue si es que las mias tienen unos 3.000 km
la de atras esta bien pero la de delante se esta gastando mas que la de detras o eso me parece a mi
y por el medio estan bien casi nuevas pero por los lados estan de medio uso mas o menos
y yo no voy tan fuerte o eso me parece
Despues en cuanto a lo de las pistas no son malas y hago algunas ahora en el invierno luego en verano no las piso
y en el invierno salgo 2 o 3 dias al mes el mes que salgo
por que entre trabajo y el domingo que es el unico dia que tengo libre ultima mente llueves pues.......
la de atras esta bien pero la de delante se esta gastando mas que la de detras o eso me parece a mi
y por el medio estan bien casi nuevas pero por los lados estan de medio uso mas o menos
y yo no voy tan fuerte o eso me parece
Despues en cuanto a lo de las pistas no son malas y hago algunas ahora en el invierno luego en verano no las piso
y en el invierno salgo 2 o 3 dias al mes el mes que salgo
por que entre trabajo y el domingo que es el unico dia que tengo libre ultima mente llueves pues.......
- cabrerizo
- Asiduo
#8 Re: dudas sobre gomas
joderrrrr pues si os duran los" neumaticos",por que ya sabemos todos o casi todos que las gomas so de usar y tirar no ? yo las mias las cambie con 9000km y estaban ya paber nos matao je je je
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- yodel
- V.I.P.
#9 Re: dudas sobre gomas
Yo he cambiado los originales con casi 14000Km, no tenían mala pinta pero no me transmitían ninguna seguridad, sobre todo el delantero. El mecánico me dijo que estaban muy duros y deformados. He puesto anakee 2 y el cambio espectacular.
- joseito
- Pesao
#10 Re: dudas sobre gomas
por lo que estoy viendo los anakee 2 van bien noooooooo?
pues si no me decis otra cosa...........
pues si no me decis otra cosa...........
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#11 Re: dudas sobre gomas
Joseito, si quieres saber la duración media echale un vistazo a esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=32424
- Chichu
- Moderador
#12 Re: dudas sobre gomas
Pues por lo que he leido desde que estoy en el foro, que no es mucho... , me parece que las próximas serán las Anakee 2 de Michelin...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- joseito
- Pesao
#13 Re: dudas sobre gomas
Bueno pues decidido las anakee seran las proximas
Gracias cettork por la info
Gracias cettork por la info