Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ISIMAC
Conocido
Conocido

#1 Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por ISIMAC »

Escribo esto ahora porque con el calentón del momento no conseguía escribir sin ciscarme 17 veces.
Últimamente no me he pasado por el foro, porque despues de ésto, la V está un poco mas lejos.
El caso es que tengo un almacén donde guardo el coche y me estoy montando un taller para mis chapuzas.

El coche tenía un problema con un manguito del turbo, y para no gastarme los 300 leuros que me pedían por la pieza en el concesionario oficial, me dediqué a rebuscar por chatarrerías y desguaces. El día 1 de diciembre, contento y feliz, encuentro la pieza por 10 euros, y cuando me dirijo a por el coche me encuentro esto:

Imagen
Habían entrado a robar, y por lo visto quisieron abrirme el coche.

Metieron un pié de cabra en una puerta jodiéndola de paso, y me reventaron la luna trasera.

EL COCHE LO DEJE ABIERTO, SUBNORMALES.
Antes de jod*r una puerta o reventar una luna COMPROBAD QUE NO ESTÉ CERRADO.

Esta es una foto de cómo quedo el interior del coche después de que se me llevaran el radioCD y los altavoces. Intentaron hacerle el puente A UN COCHE CON LLAVE CODIFICADA ¿WTF?

Imagen

Arrancaron los cables cargándose de paso el climatizador, el manos libres y gran parte de la instalación eléctrica, en vez DE DESCONECTAR EL APARATO POR LOS CONECTORES. Al dejarlo sin batería han tenido que meter los codigos de la centralita y reprogramar el código de la llave

Para robar un radio CD de 250€ (hace 4 años) ESTOS HIJOS DE pu*a han hecho destrozos que me han costado 750€. La luna la paga el seguro, si no se me hubieran ido otros 500€.

Por lo menos, el mecánico se ha portado de putísima madre y me consta que el precio que me han hecho es muuuuuy bueno para como estaba el coche. ¿Es que los ladrones de ahora son unos chapuzas de mi*rda?

Lo que mas me jode es arreglar un coche que uso 5 veces al año para ir a hacer la compra o cuando no puedo coger la moto. Me birlaron tambien un compresor de aire, varias herramientas y todo lo que vieron.

Entre pitos y flautas se me ha ido la pasta que tenía ahorrada para la entrada de la nueva burra,

Aunque podría haber sido peor. Por lo menos mi hermano me ha regalado un radioCD para el coche, y porque un vecino me ha comprado el navegador de la moto por lo que me costó, si no no tengo ni para gasolina hasta cobrar la extra.
Esto no se lo deseo a nadie.

V’ssss y ¿felices? fiestas.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por JuanAMB »

:diablo: :diablo: :diablo:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por barbajavi »

Menudos Hijos de P..T.. "Pero atontaos que la puerta estaba abierta", Son unos Cabr...es. Lo hacen para fastidiar y para divertirse, por lo robado solo pueden sacar cuatro euros pero al que le toca lo dejan bien jodio. Por esta zona se dedican a robar almacenes y luego cierran y ponen el candado, como si no pasara nada. Si cuando los cojen les metieran una buena somanta de palos y a la carcel, se lo pensarían un poco. Pero entran por una puerta de la comisaría y salen por la otra y a seguir robando. Por desgracia en este pais tenemos lo que nos merecemos. SALUDOS y ANIMO.
Imagen
ISIMAC
Conocido
Conocido

#4 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por ISIMAC »

barbajavi escribió:Menudos Hijos de P..T.. "Pero atontaos que la puerta estaba abierta", Son unos Cabr...es. Lo hacen para fastidiar y para divertirse, por lo robado solo pueden sacar cuatro euros pero al que le toca lo dejan bien jodio. Por esta zona se dedican a robar almacenes y luego cierran y ponen el candado, como si no pasara nada. Si cuando los cojen les metieran una buena somanta de palos y a la carcel, se lo pensarían un poco. Pero entran por una puerta de la comisaría y salen por la otra y a seguir robando. Por desgracia en este pais tenemos lo que nos merecemos. SALUDOS y ANIMO.
El problema es que vivo en un pueblecito pequeño donde nos conocemos todos y me da que no los tengo muy lejos.
Y espero no enterarme de quien ha sido, porque tengo Nº DE SERIE DEL RADIOCD y me pagan todo así tenga que sacarselo a hostias.

En fin, mejor que no me entere y lo olvide pronto.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por stromcio »

Si sabes quien ha sido, sacaselo a hostias, o vendes sus órganos, pero házselo pagar, malditos bastardos! A mi hace poco me reventaron un cristal para robarme una radio muy guapa, con dvd incorporado y todo... solo que lo unico que funcionaba era la radio! No me quiero imaginar el disgusto de encontrarte el coche como te lo encontraste. :diablo: :diablo:
dame una palanca... y me apalancaré
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por er mario »

ISIMAC escribió: El problema es que vivo en un pueblecito pequeño donde nos conocemos todos y me da que no los tengo muy lejos.
Y espero no enterarme de quien ha sido, porque tengo Nº DE SERIE DEL RADIOCD y me pagan todo así tenga que sacarselo a hostias.
Estoy contigo en que es mejor que no llegues a enterarte de quién te hizo eso, porque de lo contrario lo único que cabe es aplastarle la cabeza contra el asfalto y pasarle por encima con lo más grande que encuentres. Espero que se gaste lo poco que saque por lo robado en medicinas.
Suerte. Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cokeman
Conocido
Conocido

#7 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por Cokeman »

er mario escribió:
ISIMAC escribió: El problema es que vivo en un pueblecito pequeño donde nos conocemos todos y me da que no los tengo muy lejos.
Estoy contigo en que es mejor que no llegues a enterarte de quién te hizo eso, porque de lo contrario lo único que cabe es aplastarle la cabeza contra el asfalto y pasarle por encima con lo más grande que encuentres. Espero que se gaste lo poco que saque por lo robado en medicinas.
Pues en caliente yo no se que haria pero:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y una vez me comentaron de uno que llego pillo al presunto robandole el caset de coche y despues de un par de guantazos lo llevo a la comisaria, pues tuvo que pagar: daños y perjuicios por las **tias y otra multa por detención ilegal (vamos secuestro).

Saludos y paciencia, que el disgusto no te lo quita nadie, pero piensa que todo tiene arreglo
vstronero
Cansino
Cansino

#8 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por vstronero »

Cokeman escribió:
er mario escribió:
Pues en caliente yo no se que haria pero:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y una vez me comentaron de uno que llego pillo al presunto robandole el caset de coche y despues de un par de guantazos lo llevo a la comisaria, pues tuvo que pagar: daños y perjuicios por las **tias y otra multa por detención ilegal (vamos secuestro).

Saludos y paciencia, que el disgusto no te lo quita nadie, pero piensa que todo tiene arreglo
Definitivemente pienso que el mundo esta al reves. :diablo:
PA GUSTOS COLORES
Deffe
Conocido
Conocido

#9 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por Deffe »

J*der, menudos hijos de la gran P_ _ _. :diablo: :diablo:
Lo siento compañero, me c*go en to lo que se menea.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#10 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por ISIMAC »

Por eso digo que es mejor no pillarlos.

Ahora toca volver a juntar pasta, que seguro que alguno de vosotros os enmelonais con otra moto, y puedo hacerme con una V :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y feliz año.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por Eddyman00 »

Fin de semana, sí; y al otro también, amanecen coches con lunas reventadas en la zona de la plaza de abastos de La Alberca, aquí en Murcia, y nadie hace nada. Un veciono me comenta que él deja la furgoneta de reparto abierta, para que al menos no le rompan los cristales, pero han llegado a robarle hasta la batería del coche.

Qué triste es que las fuerzas de seguridad, a pesar de que están al tanto, ni porten por allí ni aun cuando se les llama.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por Triskel »

Pues si en caliente los pillo, que espero que no, creo que los 1184 € no me llegaria para pagarles, Aunque tambien espero que no pillen ....... :blush: :pardon:

:hi:
Aficion: Perder
ISIMAC
Conocido
Conocido

#13 Re: Digievolucion pospuesta gracias a los "reyes magos"...

Mensaje por ISIMAC »

Hombre, por 434 € me hubiera dado el gustazo...
1184€ (Pago indemnización) - 750€ (que me hubiera ahorrado) = 434 €

Por lo menos me quito de comeduras de cabeza...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”