Mi V y yo, primera ruta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fon
Conocido
Conocido

#26 Re: Mi V y yo, primera ruta

Mensaje por fon »

gorktron escribió:Pues el lunes en mi pueblo (cerca del tuyo) había -3º a las 8 de la mañana :blink:

Vamos que la moto está en garaje con una manta para que no se acatarre :blush: Es lo malo de las teutonas de tetas caidas, las tienen tan pa fuera que se acatarran :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A ver cuando tu cerebro le da paso a tu corazón y te apuntas a una de las saliditas del comando, que necesitamos ver esa maravilla :mrgreen:
teneis algun sitio de quedadas o que se yo, tipo bar coyote con chatis en la barra bailando y moteros malotes o quedais en un sitio y ale a rutear?

en cuanto me sienta con un poco de seguridad me animo sin duda, a lo mejor estoy bastante cuidadin cuidadin, pero cada cosa que pruebo es un logro
txili
Cansino
Cansino

#27 Re: Mi V y yo, primera ruta

Mensaje por txili »

en sope hay un sitio , pero lo normal es rutear y parar donde caiga , pincho cafe o coca cola , y seguir, o volver
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#28 Re: Mi V y yo, primera ruta

Mensaje por gorktron »

fon escribió:
gorktron escribió:Pues el lunes en mi pueblo (cerca del tuyo) había -3º a las 8 de la mañana :blink:

Vamos que la moto está en garaje con una manta para que no se acatarre :blush: Es lo malo de las teutonas de tetas caidas, las tienen tan pa fuera que se acatarran :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A ver cuando tu cerebro le da paso a tu corazón y te apuntas a una de las saliditas del comando, que necesitamos ver esa maravilla :mrgreen:
teneis algun sitio de quedadas o que se yo, tipo bar coyote con chatis en la barra bailando y moteros malotes o quedais en un sitio y ale a rutear?

en cuanto me sienta con un poco de seguridad me animo sin duda, a lo mejor estoy bastante cuidadin cuidadin, pero cada cosa que pruebo es un logro
Pásate por aqui, es donde montamos las salidas mas o menos organizadas. Ahora andamos a ver si montamos una ruta de 4 días en por los Pirineos allá en primavera (hay mucho mono). Pero, en cuanto vemos sol montamos una salida acompañada de su correspondiente almuerzo.

A veces me da la sensación que la palabra "moto" es equivalente a: artilugio mecanico de dos ruedas que te lleva de restaurante a restaurante deparandote un mar de sensaciones en los enlaces (ostras!! parece un anuncio) :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”