abs
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: abs
Me temo que eso no es posible, amigo mío. El sistema ABS que se vende sirve para la 650, dudo yo que también se pueda montar en la V1000 por el tema de las conexiones eléctricas...además de que el coste de la mano de obra te va salir por un ojo de la cara, a no ser que lo quieras montar tú mismo. De todas formas quien mejor te puede informar es el concesionario oficial Suzuki.
Igual te parece una burrada lo que te voy a decir, pero si quieres una moto de las características de la V1000 pero con ABS, no te compliques....lo mejor es que cambies de montura; por ejemplo: La Honda Varadero 1000....esta tiene el ABS como opción. Yo al menos, es lo que haría...aunque la que compres sea de segunda mano. Instalar un ABS a una moto que no tiene es una modificación demasiado costosa en los tiempos que corren.
Vss
Igual te parece una burrada lo que te voy a decir, pero si quieres una moto de las características de la V1000 pero con ABS, no te compliques....lo mejor es que cambies de montura; por ejemplo: La Honda Varadero 1000....esta tiene el ABS como opción. Yo al menos, es lo que haría...aunque la que compres sea de segunda mano. Instalar un ABS a una moto que no tiene es una modificación demasiado costosa en los tiempos que corren.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Gsus
- Cansino
#3 Re: abs
Poder poder se puede, otra cosa es que tenga narices a hacerlo.elmotero escribió:Alguien sabe, si es posible instalar un sistema de abs, en una moto, que no lo trae de serie? Mas concretamente en una V strom 1000
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,7839.0.html
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- massi
- Conocido
#4 Re: abs
Yo creo q te compensa más buscar una moto q ya lo traiga q intentar instalarlo en la 1000, ya q sólo en piezas se te pueden ir entre 2000-3000€ tranquilamente. Piensa q no sólo son las partes mecánicas (latiguillos, bomba de freno, las piezas dentadas q van en la llanta, ...), sino q también tienes q contar con las partes electrónicas, o sea: sensores de las ruedas, centralita q regula el abs, ...
Y a todo lo demás sumale la mano de obra, el resultado es un pastizal
Un saludo
Y a todo lo demás sumale la mano de obra, el resultado es un pastizal

Un saludo

- Pepeillos 13
- V.I.P.
- prony
- V.I.P.
#6 Re: abs
Pues yo si me atrevería, siempre y cuando todos los componentes me salieran gratis. ¡Lo bien que lo pasaría haciendo la instalación! Eso si sería un fantástico regalo de los Reyes Magos y no un conjunto de pañuelos con mis iniciales bordadas o un pijama.
El tío del enlace es un crack.
Jordi "Prony"
El tío del enlace es un crack.
Jordi "Prony"
- txili
- Cansino
#7 Re: abs
Poder si se puede , percio?? , lo que te comentan los compañeros ,salvo tener suerte de encontrar cosas de una dl 650abs con caida o golpe fuerte, calcula más de 2000 euros.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: abs
.................y más; creo que te has quedado corto. Calculo céntimo arriba o abajo,por lo menos 2004 €txili escribió:Poder si se puede , percio?? , lo que te comentan los compañeros ,salvo tener suerte de encontrar cosas de una dl 650abs con caida o golpe fuerte, calcula más de 2000 euros.

Carpe diem
- joseito
- Pesao
#9 Re: abs
Madreeeeeeee

Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: abs
Pues me has dejao "flipao", yo daba por hecho de que era imposible montarloGsus escribió: Poder poder se puede, otra cosa es que tenga narices a hacerlo.
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,7839.0.html

....eso sí, ¡¡hay que desmontar media moto!!...¡¡Jder!!

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#11 Re: abs
Sobre este tema, ya se ha hablado y algún compañero lo ha intentado montar, con resultado, nulo. Los talleres no se quieren complicar la vida, a parte de otros muchos que no se atreven.

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: abs
Demasiada ingenieria para hacer eso hay que tener encima... Me compro antes una varadero.
Por otro lado, siempre habia visto que se pusiesen estribos de 1000 a 650, pero al reves?? y esos escapes?? moto mas rarita...
Por otro lado, siempre habia visto que se pusiesen estribos de 1000 a 650, pero al reves?? y esos escapes?? moto mas rarita...

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!