¿ Es peligroso el Dual-injector ?.

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rayo_dl650
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#1 ¿ Es peligroso el Dual-injector ?.

Mensaje por rayo_dl650 »

Hace 10 dias escribí con la misma duda a los de scottoiler, pero por la semana Santa y demás aun no han respondido mi consulta:
¿ Que ocurre si accidentalmente la cadena-corona enganchan el dual-injector y concretamente alguno de los tornillos de sujeccion del mismo ?, ¿ es cierto que estos estan fabricados en un metal blando para evitar accidentes ?.
Gracias por anticipado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Ric

#2

Mensaje por Ric »

no se donde lo he leido, si en la página de scottoiler o en las instrucciones de montaje, pero te recomiendan que no cambies ningún tornillo y uses los que ellos mandan en el kit.

Además, también ponía que el dual inyector está fabricado en un material blando que no dañaría la cadena ni la corona. Supongo que los tornillos (el tornillo) que lleva tambien será de un material blando.


V'ssss
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Bauglir
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#3

Mensaje por Bauglir »

El tornillo negro que engancha el dual a la paleta de plástico alargadora, puede ser de material blando, pero el tonillo y tuerca principales, me parecen de material convencional.

Vssss
cranealk
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#4

Mensaje por cranealk »

Menos la botellita todo parece de baja calidad o resistencia pero tras un año todo sigue en su sitio y no he tenido problemas salvo una vez que no se como desaparecieron los dos injectores.
En el peor de los casos no creo que la cadena o los piñones sufran nada.
:ch)
rayo_dl650
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#5

Mensaje por rayo_dl650 »

Bauglir escribió:El tornillo negro que engancha el dual a la paleta de plástico alargadora, puede ser de material blando, pero el tonillo y tuerca principales, me parecen de material convencional.

Vssss
El bástago de plastico negro si es blando, tan blando que me lo cepille en la instalación.
Yo lo he colocado de la otra manera. Según el manual queda más sólido, pero con el conjunto tornillo-tuerca suspendido entre la corona y la cabeza.
En efecto las piezas parecen de acero normal.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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Bauglir
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#6

Mensaje por Bauglir »

Aunque se puede hacer la instalación enganchando el dual injector directamente a la pieza de sujección al basculante, y creo que es la opció mayoritaria, yo he optado por utilizar la paleta de plástico como pieza intermedia. De ese modo, el dual injector queda más horizontal. Me da la impresión de que cuanto más vertical quede el dual injector, más facilidad tiene para bascular y moverse hacia la cadena cuando se da marcha atrás; por cuestiones de ángulos y la dirección del movimiento del plato.

Vssss
rayo_dl650
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#7

Mensaje por rayo_dl650 »

Gracias por las opiniones.
Estos de scottoiler siguen sin dar repuesta a la pregunta que le hice hace ya un mes.
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Sevisoft
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#8

Mensaje por Sevisoft »

bueno.... ¿Seguis teniendo problemas con el dual inyector o está solucionado por parte de Scottoiler??

Gracias de antemano
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
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