Tengo una duda sobre las prestaciones del scottoil, concretamente sobre la escala térmica de cada aceite:
- El Azul de 0º a 30º.
- El rojo ¿ que escala térmica tiene ?.
Que color es conveniente usar en Madrid según la época del año, ¿ pasa algo si lo mezclas en el depósito del scottoiler ?.
Gracias por anticipado.
Pregunta sobre el scottoil.
-
- Cansino
#1 Pregunta sobre el scottoil.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Bauglir
- Cansino
Alguien de zona calurosa ha probado el azul en verano??, es que aquí en Alicante dentro de un mes se me puede poner a chorrear el escrotoiler fácilmene. Habría que comprar una botellita de rojo?? Se pueden mezclar??
Vssss
Vssss
-
- Cansino
Pues no se mezclan ya que son de densidades diferentes.Bauglir escribió:Alguien de zona calurosa ha probado el azul en verano??, es que aquí en Alicante dentro de un mes se me puede poner a chorrear el escrotoiler fácilmene. Habría que comprar una botellita de rojo?? Se pueden mezclar??
Vssss
Me han aconsejado esperar que el deposito este casi vacio para cambiar de densidad.
El azul en zonas muy calurosas se hace agua por lo que hay que cerrar mucho el grifo entre el 1 y el 2 si hace mucho calor. Con el rojo sería entre el 3 y el 6.
-
- Cansino
Pues seguro que si hace mucho frío llegará un punto que ni abriendo a tope . . .Pericuto escribió:Jeje...¿y el rojo sale en invierno?.
salud.
A los del centro con las diferencias de temperatura entre el dia y la noche nos va a doler la cabeza ;-)