Proyecto SHERRY-STAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
STROM-NAN
Nuevo
Nuevo

#101 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por STROM-NAN »

Gracias por el esfuerzo, seguiré con interes el avance, yo tambien sufro el tema de las turbulencias. Gracias.
EL SER HUMANO, ES, EXTRAORDINARIO.
AvileStrom
Pesao
Pesao

#102 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por AvileStrom »

Estoy ansioso por tenerlo instalado. Marchando uno para mi. Eres un genio :clapping: :clapping: :clapping:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
KTM
Conocido
Conocido

#103 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por KTM »

Buenas a todos y en especial al señor Sherry.
Despues de leer todo lo que hay en este hilo y pasar de la v650 con Mastad a la v1000 sin Mastad, he descubierto lo que son las turbulencias y el dolor de cabeza que se te pone, por lo que no dudo en ningun momento que el SHERRY-STAD sera mejor que el Mastad .
Cuenta con otro para esa compra conjunta. :drinks:

Un saludo y V´S.
JBMM
Asiduo
Asiduo

#104 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por JBMM »

Y yo hago una pregunta, que puede ser que no me haya enterado bien del tema, creo haber entendido, sino es asi perdonarme por la intromision, y olvidar el comentario, que al aumentar el riel para subir la cupula, cuando esta esta arriba, queda mucho hueco por debajo, yo me pregunto eso que consecuencias trae? pq una solucion muy sencilla seria poder ponerle un trozo fijo en la parte inferior, q fuese un pelin por dentro de la cupula, para asi poder subir y bajar la cupulasin problemas, no se si me explico y no se si eso serviria para algo o no. Si es una tonteria perdonar el comentario, pq la verdad no entiendo mucho del tema, y no se si lo entendi bien.
Un saludo a todos
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por oli-lightyear »

sherryman escribió:Pues por ahora, nada. Sigo a la espera de que me den el permiso pertinente para empezar.

V´ss
:diablo: Qué permisos ni permisos... Somos moteros: transgresores y rebeldes :angry: :angry: ¡Dale caña a esto ya! :descojono: :descojono: :descojono:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
JaviDelArco
Conocido
Conocido

#106 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por JaviDelArco »

Cualquier cosa por reducir turbulencias,...
+1
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#107 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por viajaendl »

Se sabe algo de la conjunta? :yahoo:
:drinks:
http://viajaendl.wordpress.com/
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

Pues no creo que me den permiso antes de principios de año.
Los moderadores preparan algunos cambios y por ahora no se dan más permisos para compras conjuntas.
Pero que sepais que no estoy parado. Hoy me han llegado las piezas para un prototipo de sherry-stad en acero inoxidable de 2 mm. Si hay suerte, este puente voy a plegarlas y pulirlas.
Y ya veremos como quedan. Prometo fotos.

V´ss
AMM Socio nº 13049
Tímido

#109 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por braveheart »

Buenas Sherry...

entonces se supone que con el sherry-stad se puede llevar con la pantalla original? es que yo andaba pensando
en cambiar la pantalla antes de meter el mastad, pero si con tu artilugio se eliminan las turbulencias llevando
la pantalla original, entonces no me gasto las perricas en la cupula alta de givi...
que me dices tu? las pruebas con que cupulas las habeis hecho?

gracias, y saludossss.

Vssssssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
juanjeras
Pesao
Pesao

#110 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por juanjeras »

sherryman escribió:Pues no creo que me den permiso antes de principios de año.
Los moderadores preparan algunos cambios y por ahora no se dan más permisos para compras conjuntas.
Pero que sepais que no estoy parado. Hoy me han llegado las piezas para un prototipo de sherry-stad en acero inoxidable de 2 mm. Si hay suerte, este puente voy a plegarlas y pulirlas.
Y ya veremos como quedan. Prometo fotos.

V´ss

..................antes de principios de año......... :cray: :shok: :cray: :shok: :bronca: :angry:
y mi regalo de Reyes :friends: :descojono: :drinks:
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Os pongo el enlace del sondeo que he abierto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=50556
Podéis pasar por allí para apuntaros si seguís interesados.
V´ss
AMM Socio nº 13049
Contactar:

#112 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por viajaendl »

Sherry, una pregunta por curiosidad y sin maldad ninguna:

Al final que ha pasado con el soporte gps que se le iba a poner? Creo recordar que ibas a probar a ponerle una barrita o algo asi, no? Salió regular?

Gracias por el curro compañero! :yahoo: :friends:
http://viajaendl.wordpress.com/
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#113 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por alex_zgz »

Entonces con el Sherry-stad, turbulencias = a CERO PATATERO?? sería bueno saberlo para los que andamos con la ñapa de las gomas con las que se logra quitar un 85% de las turbulencias más o menos..
Siempre habrá un lugar donde ir
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#114 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por cettork »

alex_zgz escribió:Entonces con el Sherry-stad, turbulencias = a CERO PATATERO?? sería bueno saberlo para los que andamos con la ñapa de las gomas con las que se logra quitar un 85% de las turbulencias más o menos..
Las turbulencias dependen de muchos factores. Altura del piloto, distancia a la pantalla, inclinación de la misma, ancho de la misma etc.

Obviamente con el STAD puedes levantar e inclinar la pantalla original con lo que reducirás en sobremanera las turbulencias en función de tu altura, pero no existe el CERO PATATERO.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

viajaendl escribió:Sherry, una pregunta por curiosidad y sin maldad ninguna:

Al final que ha pasado con el soporte gps que se le iba a poner? Creo recordar que ibas a probar a ponerle una barrita o algo asi, no? Salió regular?

Gracias por el curro compañero! :yahoo: :friends:
Pues por ahora, así es.
He decidido centrarme en el "arilugio". Si veo que me da tiempo y se me ocurre algo, avisaré.
Gracias por el interés.

V´ss
AMM Socio nº 13049

#116 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por trespelos »

pues ya me he apuntado en el sondeo, estaría genial lo del soporte, porque yo llevo el gps en la araña de la pantalla y por lo que veo ésta va fuera, así que tendré buscar nueva ubicación
Miguelo
Nuevo
Nuevo

#117 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Miguelo »

Yo también sufro en silencio... las turbulencias... jajaja... cuando tenga los 10 mensajes pertinentes, me apuntaré al sondeo de la compra conjunta...
Piru
Tímido
Tímido

#118 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Piru »

Estoy con Miguelo. Me parece un proyecto buenísimo y made in spain. Gracias Sherry... Yo también me apunto a ese sondeo.
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
vallirana
Nuevo
Nuevo

#119 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por vallirana »

Bueno, despues de leer todo el sufrimiento sobre las turbulencias me he identificado totalmente y recuerdo cuando tenia una C800 con una pantalla Puig que no paraba de mover e inventar deflactores.

El tema se acabo con la BMW 1200CL que tiene una pantalla impresionante y deflactores de fabrica pero que es un pelin pesada, que he puesto a la venta, 60cv para mover 310kg de moto... y ahora que he comprado la Vstrom 650 me reencuentro con las turbulencias... pero disfrutando de la conducción alegre de una moto sin "condimentos"

De momento, a velocidades legales se puede aguantar y toda la atención se la dedico al frio. (La BMW tiene calefacción en puños y asientos)

Como dice un buen amigo mio: "Hay que tener moto para apreciar lo bien que se va en coche..."

Cuando tengais el invento a punto me gustaria comprar uno
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

vallirana escribió:Bueno, despues de leer todo el sufrimiento sobre las turbulencias me he identificado totalmente y recuerdo cuando tenia una C800 con una pantalla Puig que no paraba de mover e inventar deflactores.

El tema se acabo con la BMW 1200CL que tiene una pantalla impresionante y deflactores de fabrica pero que es un pelin pesada, que he puesto a la venta, 60cv para mover 310kg de moto... y ahora que he comprado la Vstrom 650 me reencuentro con las turbulencias... pero disfrutando de la conducción alegre de una moto sin "condimentos"

De momento, a velocidades legales se puede aguantar y toda la atención se la dedico al frio. (La BMW tiene calefacción en puños y asientos)

Como dice un buen amigo mio: "Hay que tener moto para apreciar lo bien que se va en coche..."

Cuando tengais el invento a punto me gustaria comprar uno
Pues ya tengo abierto el sondeo viewtopic.php?f=85&t=50556
donde puedes pasar para apuntarte.
V´ss
AMM Socio nº 13049

#121 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por pollete »

lo del monopomo le daré una pensada, pero a priori se me ocurren un par de "peros", como por ejemplo que con la configuración normal sería necesario que cada extremo de esa varilla tenga la rosca en un sentido. Es decir, un extremo con la rosca a derechas (lo normal) y el otro extremo con rosca a izquierdas (algo excepcional y que necesita una herramienta especial). Esto se podría salvar si el lado izquierdo del Sherry-stad lo dejamos tal y como está, pero en el lado derecho ponemos la chapa que va en la pantalla por dentro en vez de por fuera, y la tuerca corredera también por dentro. Entonces si sería todo rosca a derechas. (Jo, ya me has dado faena para este fin de semana )
Otro problema que se me ocurre es que deberían estar muy bien coordinados los dos extemos para que aprieten a la vez, ya que de lo contrario apretará antes de un lado que de otro. Pero hasta no hacer una prueba no sabrémos cómo queda.

Lo de la chapa para las turbulencias, aunque en concepto es mas sencillo de realizar, creo que los resultados dependerían de como cada uno tuviese la regulación de altura e inclinación. Lo de los dibujos, como dice chaveruco, lo más rápido es una foto que se vea y me la envías por MP.

Gracias por el aporte, pero si vamos a seguir intercambiando impresiones, creo que debemos pasarlos al hilo del proyecto Sherry-stad viewtopic.php?f=28&t=48424 ya que este esw el hilo del sondeo, y si no lo desvirtuamos.
Te pasaré ahora mi correo por MP por si quieres enviarme allí los dibujos. Gracias de nuevo
Creo que te estás complicando. La idea es muy sencilla, la rosca está sólo en el extremo opuesto al pomo. La presión se reparte de manera idéntica en los dos pares de pletinas porque el tubo la transmite, es exactamente igual al sistema de las ruedas de las bicis, y solo llevan una rosca a derechas. A ver si el dibujito te lo aclara.
Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

Pues si, pollete, que me lo ha aclarado bastante. Lo que ocurre es que había interpretado que hubiese un pomo central. ¡¡Que verdad es que los técnicos nos entendemos con dibujos!!
Yo hasta me había agenciado esta tarde hasta un trozo de varilla roscada de inoxidable M6.
A mi, personalmente me gusta más con dos pomos, pero la idea que has tenido es bastante buena. Tal vez el problema es que encarezca un poco el sistema, pero si alguien quiere pagarlo, sería cuestión de valorarlo y poner el precio con tu sistema.
Tambien tiene de bueno que se puede pasar fácilmente del "Bipomo" al "monomando" :mrgreen: simplemente cambiando algunas piezas, así que como mejora está bastante bien.

Del deflector ya hablamos en otro momento, que igual hago algunas pruebas y ya comento algo.
Gracias por el aporte y voy a localizar un eje viejo de bicicleta para intentar adaptar el sistema.
V´ss
AMM Socio nº 13049

#123 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por trespelos »

he visto la idea de pollete en el sondeo y no terminaba de entenderlo, ahora con los dibujos queda clarísimo y, la verdad, me parece muy buena, sobre todo cómoda a al hora de ajustar la pantalla de manera fácil y cómoda. Además da la posibilidad de colocar el gps en ese eje, yo lo llevo enganchado ahí en la araña de la pantalla original y no tengo claro cómo ponerlo cuando llege el sherry-stad, ya lo veré cuando lo tenga....
esto ya la da 100 vueltas al original, jeje :good:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

En primer lugar le tengo que decir un par de cosas a pollete:

:friends: :friends: :clapping: :clapping:

Estos días sólo he tenido una cosa en el coco: monomando..monomando..monomando..monomando..

Ayer me dediqué a buscar un sistema como el que decía pollete. Lo encontré en el Decathlon. Es el sistema usado para asegurar el sillin. También localicé unos trozos de tubo en el trabajo. Esta noche lo he montado... e voila!!!

Imagen

Aquí podeis ver cómo queda ya montado. Sólo falta hacerle una pieza de plástico en cada extremo para que no arañe el anodizado y pintar/anodizar el tubo en negro.
Imagen
¿Que os parece?
AMM Socio nº 13049
Conocido

#125 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por massi »

Pues no tiene mala pinta, ahora sólo falta q nos des tus impresiones cuando lo pruebes, haber si se porta bien o flaquea (cosa q dudo mucho teniendo en cuanta quién lo ha montado :good:
Un saludo)
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”