Luz Matricula
-
- Nuevo
#1 Luz Matricula
Muy buenas compañeros, tengo la luz de la matricula fundida y la intente cambiar pero la pieza salia un poco forzada y decidi dejarlo, ya que llevo una rachita de manazas......(ultimamente vehiculo que toco, vehiculo que termina en la grua) . Si me puede ayudar alguien para no tener que llevarla al taller por eso, os lo agradezco. Un abrazo.
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: Luz Matricula
En el manual de taller seguro que lo explica. Es muy recomendable tenerlo a mano: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873
Saludos
Saludos
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: Luz Matricula
con una llave de tubo o una acodada (de 10 o de 8 no recuerdo bien)por la parte interior del guardabarros,vamos donde salpica el barro de la rueda trasera,el tornillo suele estar lleno de barro y porqueria .
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Luz Matricula
Aquí puedes ver como va: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=474428SMB escribió:Muy buenas compañeros, tengo la luz de la matricula fundida y la intente cambiar pero la pieza salia un poco forzada y decidi dejarlo, ya que llevo una rachita de manazas......(ultimamente vehiculo que toco, vehiculo que termina en la grua) . Si me puede ayudar alguien para no tener que llevarla al taller por eso, os lo agradezco. Un abrazo.
Carpe diem
-
- Nuevo
#6 Re: Luz Matricula
pepeillos, te debo una, yo intentaba sacar la pieza entera, cuando solo hay que sacar la tulipa, desde luego.............que animalito. gracias, gracias, gracias.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: Luz Matricula
............a tí por ser agradecido
Para eso estamos: para ayudarnos.
Carpe diem