Primer contacto com mi v

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rauldfo
Tímido
Tímido

#1 Primer contacto com mi v

Mensaje por rauldfo »

buenas tardes acabo de llegar de hacer mis primeros 20 kms con mi v negra, ni hice mas por q ademas de un frio de pelotas ya estaba cansado despues de todo el dia currando,bueno pues esta mañana llego el muchacho q me a vendido la maquina sobre las 11:30 o 12:00 con la moto subida en una furgo la hemos descargado y la he ravisado por q solo la habia visto en fotos, y primera sorpresa, la moto tiene un raspon en el lado izq, bueno no le he dado mas importancia por q soy pintor de coches y no me costara nada arreglarlo, asique como todo lo demas estava bien hemos hecho la documentacion le he pagado y la moto ya es mia claro como hedejado todo le q estaba haciendo para ver la moto y demas a corrrer, com el curro, y la moto todo el rato mirandome jajajajajaja ala 1:30 me acorde de q si no la hacia seguro no la podria coger asi q cogi el tlfa llamar a un colega q es corredor de seguros q me lo hiciera corriendo, y por cierto creo q me a dado buen precio con el carnet sacado de el lunes pasado 232 leuros, por mi piaggo X9 125 pagaba 160 , jod*r ya me he liado con lo del seguro, bueno pues eso q la moto to el dia mirandome i si poder cogerla a si es q alas 7 cuando he salido me he ido ala gasolinera la he llanado y para casa, primera impresion , bastante buena la protecion con el aire muy buena con pantalla original arriba del todo, los frenos algo justillos, potencia mas de lo q esperaba y el cambio algo tosco no se si va en todas asi o es esta nada mas, asi q como podeis imaginar estoy como loco por volver a pillarla, pero mañana me tengo q llevar el coche de un vecino asi q en casa la tengo q dejar.
ahhh las fotos es q era de noche la y pa ver un churro a ver si mañana os las pongo.
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
emili-o
Tímido
Tímido

#2 Re: Primer contacto com mi v

Mensaje por emili-o »

Wenas!!! A mi V- solo le e echo 400km en un mes por culpa del tiempo, en cuanto veo solete la pillo,pero se me esta haciendo el rodaje mu pero ke mu largo!! jaja. Enhorawena por la compra :good: Y que suerte tienes de no dejarte la pasta en lo de pintarla
Prohibir algo és provocar el deseo
rojomi
Conocido
Conocido

#3 Re: Primer contacto com mi v

Mensaje por rojomi »

Joer que huevss para darse un rulo con el fresquito que tenemos en Guada. Saludos desde Cabanillas del Campo
CharlyGC
Tímido
Tímido

#4 Re: Primer contacto com mi v

Mensaje por CharlyGC »

Joe que suerte.... Y yo todavia tengo que esperar una semana :fie:
Espero contaros pronto mi primer acercamiento con mi V
enhorabuena por la compra. :drinks:
neke
Tímido
Tímido

#5 Re: Primer contacto com mi v

Mensaje por neke »

No está el clima para mucho mas. En un mes con ella le he hecho 508 kilómetros y de ellos 240 de un tirón el día de Navidad, que aunque hizo frio, por lo menos fue seco. Aquí una "fotico" de la individua:

Imagen
______
??
Imagen
por Nekekam, en Flickr
acapulco33
Conocido
Conocido

#6 Re: Primer contacto com mi v

Mensaje por acapulco33 »

bienvenido y a disfrutar de esa máquina con cabeza,,,,, vssss desde alovera
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Primer contacto com mi v

Mensaje por Troyano »

Felicidades x tu nueva adquisicion, y trankilidad con el rodaje, del frio no hablo, pq en tu tierra,creo q lo hace de co*ones, pero ten trankilidad, q el enbrague se avitue a tu forma de conducir, y tu a el¡¡¡, y espero q este mas q contento con tu makina.
Pd.- QUE LA DISFRUTES MILES Y MILES DE KILOMETROS, SIN PROBLEMAS NI SUSTOS EN ELLA.
YA SABES DONDE TIENES UN AMIGO. :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#8 Re: Primer contacto com mi v

Mensaje por EDU_STROM »

Me alegro de que hayas diafrutado aunque sea un poco, preparate pata disfrutar mucho mas de la V y mas si es negra, :grin: .

Mi primera moto tambien fue una X9 125, que bien se iba eh? Tego muchos recuerdos de aquella moto, y aunque me duro poco, la cambie a los 3000 kms, me lo pase genial, era como ir en mi sofa de casa.

Ahora a disfrutar de tu nueva montura, saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Xicvstrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Primer contacto com mi v

Mensaje por Xicvstrom »

Mi primer contacto con la mia fue hace casi un año y venia de una burgman 400 y yo sin haber cogido ninguna de marchas desde que me saque el carne,pues fue una experiencia muy agradable el encontrar la maquina perfecta para mi,ahora intento hacerle unas manoplas artesanales,si alguien sabe orientarme de como hacerlas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”