¿Espalderas por 40 euros?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bruno
Cansino
Cansino

#1 ¿Espalderas por 40 euros?

Mensaje por Bruno »

El otro día vi lo siguiente en Decathlon:
http://es.decathlon.com/protecciones-sn ... 10413.html

De aspecto, tacto y composición me resultó prácticamente idéntica a modelos de espaldera de Dainese, Givi, etc... Quizás la faja menos ancha. Pero el precio es de derribo, 40 eurazos.
Supongo que todas estas espalderas tendrán una homologación y todo ese tema, pero dado que no son prendas obligatorias, a mí me parece que se trata casi casi del mismo producto.

Hay mucha, mucha diferencia de precio respecto a las espalderas "moteras" de mayoría de marcas, y no parece incómoda. Me la voy a probar y como me parezca cómoda y fiable, ya tengo espaldera.
¿Alguien ha hecho algo similar, o le ve inconvenientes? A mí sólo la faja, que por ahora jamás he necesitado, pero es que hay fajas por ahí de farmacia o deporte por 15 euros por si acaso...
Shark_14
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Espalderas por 40 euros?

Mensaje por Shark_14 »

Lo importante en estos casos es saber qué nivel de protección tiene.
Las más estandard son hasta nivel 2, pero últimamente han sacado unas de nivel 4.
Yo tengo la forcefield pro L2 http://www.forcefieldperformance.com/pr ... ector/2344 es muy cómoda y ligera y se adapta perfectamente a la forma de la espalda, han sacado una de nivel 4 http://www.forcefieldperformance.com/pr ... ector/2339
Como es algo que te va a durar muchos años, yo no escatimaría en gastos tratándose de nuestra vida.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿Espalderas por 40 euros?

Mensaje por chaveruco77 »

Yo tengo la forcefield sub 4, y os puedo asegurar que es la caña.... super amoldable a la forma de la espalda, ligera, transpirable, y para colmo, la mejor del mercado en cuanto a transmisión de impactos a los huesos... Estoy con shark, y así fue lo que hice cuando me la compré.... una espaldera es algo que sólo vas a comprar una vez, y me tiré a lo mejor que hay actualmente en el mercado.... su apellido es "140 euros", PERO MI ESPALDA VALE MUCHO MÁS QUE ESO..... no me la juego con espalderas del lidl, ni del decathlon (SI BIENN TIENE EXACTAMENTE LA MISMA PINTA QUE UNA DAINESE O ALPINESTARS, PERO 60 EURACOS MENOS...)

Y como últimamente hago algo de pistas, y que también es muy recomendable para ciudad/carretera, mi próxima adquisición en materia de seguridad será el collarín Leatt Brace..... me lo probé en motocard, y os aseguro que eso vale muchísimo la pena: mi cuello, mis vértebras, y mi salud futura, tras un impacto frontal de mi cabeza contra un coche, farola, etc etc, vale mucho más que los 245-450 euros que vale el collarín según modelo...... Si no se ven más, es porque valen un pastizal... y ya tenemos bastante con la moto y su mantenimiento, sus chuches, y equipación varia.....PERO EL COLLARÍN DEBERÍA SER OBLIGATORIO, Y ESTAR SUBVENCIONADO, para hacerlo más asequible.....

Y las espalderas forcefield también las hay pequeñas para meter en los huecos destinados a tal efecto de las cazadoras..... no os arrepentiréis de gastar el dinero en eso.....

V'ssss, y prudencia....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
prismatik
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Espalderas por 40 euros?

Mensaje por prismatik »

Yo estoy viendo la HELD SALVO, aún estoy indeciso, que opinion os merece.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
Bruno
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Espalderas por 40 euros?

Mensaje por Bruno »

La Forcefield tiene una pinta estupenda. ¿Dónde puede comprarse? ¿Es posible comprarla online?

Volví a probarme la espaldera del Decathlon y, en serio, es prácticamente idéntica a la de Dainese y Givi.... No digo que no haya cosas muy buenas en equipamiento, sólo que en muchas ocasiones, nos venden productos muy similares con precios disparatados en función del logo que porten.
Otra cosa que tienen en el decathlon son guantes tipo sotoguante, finos, símil seda, muy baratos y que van de cine para días muy fríos como sotoguantes (4 euros, cuando en otros sitios me pedían por lo mismo 12 o 15).
Otra alternativa sería pillar un equipo offroad que además tenga peto, hombreras y coderas, y así puedo descargar la chaqueta de protecciones o utilizar una más "urbanícola" tipo las de Tucano. He visto algunos moteros con ese equipo (en especial en verano) y me han asegurado que funciona de maravilla, siempre y cuando la postura en la moto no sea tipo RR...
tokayu
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿Espalderas por 40 euros?

Mensaje por tokayu »

prismatik escribió:Yo estoy viendo la HELD SALVO, aún estoy indeciso, que opinion os merece.
Saludos y buena ruta...
no la tengo, pero puedo decirte que es una muy buena espaldera. de buenas protecciones con respecto al impacto y comoda.
Yo cuando me estuve mirando espalderas era mi segunda/tercera opción de compra.

Forcefield pro l2
Halvarssons track / held salvo
Mi mente no es muy lógica.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Espalderas por 40 euros?

Mensaje por spauser »

La mejor del mercado es la FORCEFIELD, pero en cualquier caso mejor llevar espaldera que no llevar nada.

Yo no tengo es que tanta fama tiene (saqué un post en su día con una prueba de varias espalderas), estoy utilizando una de las baratitas de Lidl que por cierto me va mejor que una Dainese que también tengo, y si no se está encima de la moto contínuamente pues desde luego protegido vas. Que estés tan bien protegido como con la FORCEFIELD es otro cantar, pero al menos llevas "algo" que te cuidará más que las de foam que llevan la mayoría de las chaquetas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”