Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por cronov »

Pues eso, más leo más me lío :-( Siento ser tan torpón con esto de las maletas soportes fijos, extraibles, vamos no me aclaro.

En realidad, lo que tengo son varias preguntas:

- ¿Alguien ha toqueteado las maletas?, ¿existe mucha diferencia de capacidad y calidad?. Las Kappa están ahora muy bien de precio.
- Exactamente, ¿Cúal sería el kit necesario a comprar para poder montarlas en una V 650? (soporte incluido, claro)
- ¿Existe algún soporte extraible para este modelo de maletas?
- ¿Cúal sería la maleta más parecida en la que se puede colocar el soporte extraible (sw-motech o similar)? No me quiero ir ya a las GIVI ELEGANT E 45NJ, son preciosas pero muy grandes, no?

Siento la brasa, sé que está todo escrito pero me hago un lio con tanto hilo.

Gracias a todos!!!

Vsssss
ImagenImagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por cronov »

Buenas a todos,
Esta mañana he estado buscando info para aclararme un poco y he intentado desglosar los distintos soportes (más utilizados) para maletas laterales y me he quedado con esto:

Kits de anclajes maletas:

PL (Givi) (Maletas Monokey). Para DL-650 sería el PL532
PLR - Rapid Fitting (Givi) (Maletas monokey - Kit desmontable, no quedan hierros en la moto). Para DL-650 sería el PLR532
PLX (Givi) (Maletas MONOKEY-SIDE). Para DL-650 sería PLX532
QUICK-LOCK EVO Side Carrier (SW-MOTECH) + QUICK-LOCK Side Carrier Adapterkit (GIVI / KAPPA MONOKEY). Kit de anclaje de SW-Motech + adaptador para maletas MONOKEY. Para la DL-650 hay que pedir el específico.

Maletas Givi/Kappa

MONOKEY GIVI: TRK46N TREKKER; TRK33N TREKKER; E41 KEYLESS; E36/E45; E360 y E21 CRUISER
MONOKEY KAPPA: K53; K52; K49; k48; K480; K21 y K40
MONOKEY-SIDE GIVI: V35 TECH; V35
MONOKEY-SIDE KAPPA: K33

Hay mil marcas, combinaciones y modelos, pero creo que esto es lo básico para ir centrándome en lo más representativo, no????

Gracias de nuevo a todos.
ImagenImagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por cronov »

Nadie que me pueda decir si merecen la pena las kappa sobre las givi? :fie:
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por ch@sIS »

Yo he tocado las 2, las givi y las kappa. De tamaño son una chispa mas pequeñas la kappa, no creo que ese sea el motivo por el cual me decantaria yo por unas u otras. En cuanto a calidad, ahi si que se nota que las givi son "algo" mejores que las kappa. No es que las kappa sean de plasticucho, pero son de peor calidad que las givi, no llevan reflectantes y son mas feotas para mi gusto.
Si el precio te limita y no tienes problemas como yo que soy un tiquismiquis, las kappa. Yo pagaria algo mas de dinero solo por la estetica superior de las givi y la calidad algo mayor de estas frente a sus primas de kappa.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por cronov »

Muchas gracias Ch@sis, lo tendré en cuenta. Haré números y si la diferencia no es muy grande a por las givi. Tengo pensadoestas navidades maquear un poco la moto (puños, caballete, baul maxia....) y tengo que medirme un poco :-)
Vssssss
ImagenImagen
tspr52
Cansino
Cansino

#6 Re: Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por tspr52 »

cronov escribió:Muchas gracias Ch@sis, lo tendré en cuenta. Haré números y si la diferencia no es muy grande a por las givi. Tengo pensadoestas navidades maquear un poco la moto (puños, caballete, baul maxia....) y tengo que medirme un poco :-)
Vssssss

Compañero, tenemos abierta un sondeo para cmpra conjuntade kappa p givi v35. cantos mas seamos mas baratas nos salen.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por cronov »

No lo había visto, me paso en seguida por ahí ver que tal. En principio me interesan.
Gracias por el aviso!!
ImagenImagen
grullem
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por grullem »

Saludos
Por la diferencia, al fin de año seguro, seguro, seguro que no vas a ser mas pobre, y tambien tienes que tener en cuenta que donde te lleven unas iran las otras, sin mas problema............ahora..........tu decides, se que no te ayudo en nada, jejejej :rofl: , en fin, yo me pondria las givi :good:
tspr52
Cansino
Cansino

#9 Re: Diferencias entre Givi V-35 y Kappa K33?

Mensaje por tspr52 »

Yo tambien tenia el mismo dilema y al final me intentare pillar las givi, al final todas te llevan al mismo lado y es mas un tema de que te gusten mas o menos unas maletas u otras. Al final no las vas a usar tanto como crees, la mayoria de la gente no las lleva puestas porque son voluminosas. Aparte de por bonitas por que las bolsas internas solo valen para las givi.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”