seveyn
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Pérezman
- V.I.P.
#1 seveyn
Seveyn, entrañable, querida y apreciada, me quiero referir al tema que abrí como: Que ha pasao?, preguntando por toofast. Me ha sorprendido ver un enlace, que yo puse el otro día en Facebbok, pero aquí nunca.
Que yo estoy lejos de toda polémica y que quiero al foro y a todos los componentes, porque respeto todas las ideas.
Lo que no se es como ha llegado un hilo a un mensaje que mandé hace tiempo y ahora aparece, con fecha tan reciente.
En aquel tema, solo preguntaba, que había pasado, porque no tenía ni idea... nada de confusión, solo duda
Besos y abrazos
Que yo estoy lejos de toda polémica y que quiero al foro y a todos los componentes, porque respeto todas las ideas.
Lo que no se es como ha llegado un hilo a un mensaje que mandé hace tiempo y ahora aparece, con fecha tan reciente.
En aquel tema, solo preguntaba, que había pasado, porque no tenía ni idea... nada de confusión, solo duda
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- seveyn
- Administrador
#2 Re: seveyn
Pérezman escribió:Seveyn, entrañable, querida y apreciada, me quiero referir al tema que abrí como: Que ha pasao?, preguntando por toofast. Me ha sorprendido ver un enlace, que yo puse el otro día en Facebbok, pero aquí nunca.
Besos y abrazos
Gracias, jeje, besos y abrazos también...
¿A que enlace te refieres?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Pérezman
- V.I.P.
#3 Re: seveyn
Uno que aparece en el tema que abrí "Que ha pasao?" y es una conferencia de un señor sobre el optimismo y buen rollo y que además es genial, por como lo lleva y lo que dice, pero me ha estrañado verlo en el Hilo que te comento...
Quizá con la resaca de la Noche Buena lo hice todo yo solito.... a saber, pero no la pregunta de que ha pasao, fué hace tiempo y el video este lo se de hace pocos días.
Pero como siempre buen rollito y que os quiero.
Besos y abrazos
Quizá con la resaca de la Noche Buena lo hice todo yo solito.... a saber, pero no la pregunta de que ha pasao, fué hace tiempo y el video este lo se de hace pocos días.
Besos y abrazos
- seveyn
- Administrador
#4 Re: seveyn
jajajajajPérezman escribió:Uno que aparece en el tema que abrí "Que ha pasao?" y es una conferencia de un señor sobre el optimismo y buen rollo y que además es genial, por como lo lleva y lo que dice, pero me ha estrañado verlo en el Hilo que te comento...
Besos y abrazos
Es decir, que publicas algo en facebok y sale aquí??
jajaja
Hay meigas...hay, hay, jajaja
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: seveyn
MIGAS??? DONDE??'
- Pérezman
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#7 Re: seveyn
Ualaaaa!!!, que buena pinta!!!
ÑAM
ÑAM
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: seveyn
INVITADOS QUEDAIS CUANDO QUERAIS ¡¡¡¡ Los dos de arriba ... que luego se viene mucha genteeeeeeeeeeee
- seveyn
- Administrador
#9 Re: seveyn
Lástima de no poder moverme, que sinooooocettork escribió:INVITADOS QUEDAIS CUANDO QUERAIS ¡¡¡¡ Los dos de arriba ... que luego se viene mucha genteeeeeeeeeeee
Gracias piratilla
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#10 Re: seveyn
Donde y cuando es esa invitación pirata, por que si no dices donde...... no sitio no invitacion
Vssssssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: seveyn
Veis??? siempre hay una ratavoladora que se apunta sin ser invitao ...Batman escribió:Donde y cuando es esa invitación pirata, por que si no dices donde...... no sitio no invitacion
Hola David, que tal todo? Felices Fiestas y eso ...
- Pérezman
- V.I.P.
#12 Re: seveyn
Buena pinta si señor. Las mejores migas que he comido en mi vida y ya han sido, por lo mayor y porque me gustan, fué precisamente en Badajoz y mas concretamente en El Lechal, no el restaurante, en la aldea y tambien en Navalvillar de Pela.
Que aproveche umh!
Que aproveche umh!
-
- V.I.P.
#13 Re: seveyn
HUYYYYYYYY.... Menos mal que has estado rápido, eh? ya estaba yo apagando el pc para salir zumbando payá, que tienen una pinta esas migas que pa qué contarte.... ricas ricas ricas....cettork escribió:INVITADOS QUEDAIS CUANDO QUERAIS ¡¡¡¡ Los dos de arriba ... que luego se viene mucha genteeeeeeeeeeee
Un saludo, piratilla & company
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#14 Re: seveyn
Siempre poniendo coto de asistencia,
Miedo ha que te vuelva a dejar solo como en el 2009
Miedo ha que te vuelva a dejar solo como en el 2009
Aficion: Perder
- Santi,,,
- V.I.P.
#15 Re: seveyn
Qué digo yo Curro que eso de los de invitar a los de Villarriba y no a los de Villabajo queda feo ¿no?..... Despues quieres que todos te queramos igual pero invitando a esas migas solo a los de arriba y encima poniendo la foto para que los de Villabajo nos muramos de la envidia
A ver como arreglas ahora esto chavá!!!
A ver como arreglas ahora esto chavá!!!