tornillos casi suelto de la horquilla delantera
-
- Pesao
#1 tornillos casi suelto de la horquilla delantera
estaba limpiando la moto ,,mimandola ,,,abrillantandola ,,, mas que mimar y mirando de lo bonita que es ,,, uyyy que raro que veo las suspensiones subidas ,,las tijas bajadas un poco ,,, no di importancia pero me dio mania ,,, mirandola bien ,,,hostias si no es la misma medida de altura cada suspension ,,, y voy a ponerla bien ,,,madre mia ,,los tornillos de la parte baja estaban flojos ,,, madre mia madre mia ,,, lo unico que estaba apretado eran la parte arriba ,,,,lo pongo bien a la altura que me gusta ,,de fabrica y lo pongo antiaflojante ,,nural 50 ,, y aprieto bien ,,, menos mal que me di cuenta no quiero imaguinar si me pillo un bache uffffff por los pelos
Última edición por nel_de_olleria el 26 Dic 2010 17:17, editado 1 vez en total.
v-strom dl1000 k2
- joséluis
- V.I.P.
#2 Re: uff por los pelos
¿Es nueva la moto? De serlo, yo le haría una reclamación al concesionario y a la vez llamaría a Suzuki España para comentarle lo sucedido. Pues en el cobro sí que aprietan muy bien.
Saludos
Saludos

-
- Pesao
#3 Re: uff por los pelos
nueva no ,,, 8 añitos tiene mi niña ,,,camina muy bien jejejejej ,,,, la compre de segunda mano ,, se ve que apreto mal ,, ya esta soluiocnado ,,,

v-strom dl1000 k2
- Chichu
- Moderador
#4 Re: uff por los pelos
Colega, menos mal que te gusta mirarla...
(a mí también) , a veces bajo al garaje , me siento y la miro, y la miro...y de repente pues la doy un reaprietillo de tornillos, alguna vez me he encontrado alguno flojo, pero nunca los que se te han aflojado a ti...ufff
, pues eso, que no haya sido nada...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: uff por los pelos
nel_de_olleria escribió:estaba limpiando la moto ,,mimandola ,,,abrillantandola ,,, mas que mimar y mirando de lo bonita que es ,,, uyyy que raro que veo las suspensiones subidas ,,las tijas bajadas un poco ,,, no di importancia pero me dio mania ,,, mirandola bien ,,,hostias si no es la misma medida de altura cada suspension ,,, y voy a ponerla bien ,,,madre mia ,,los tornillos de la parte baja estaban flojos ,,, madre mia madre mia ,,, lo unico que estaba apretado eran la parte arriba ,,,,lo pongo bien a la altura que me gusta ,,de fabrica y lo pongo antiaflojante ,,nural 50 ,, y aprieto bien ,,, menos mal que me di cuenta no quiero imaguinar si me pillo un bache uffffff por los pelos
- Nel_de_olleria un saludo.
- El tema de revisar/verificarar el apriete de la tornillería denuestra moto es fundamental: así viene en el Manual de Usuario (como consejo)cuando nos la entregan. El motivo fundamental es que nuestras máquinas estan sometidas a un trabajo contínuo y elle nos "protesta" con vibraciones/desgaste de material, etc... En ello nos puede ir la vida como ha sido tu caso.
- Nuestro amigo Alvaro (Stromcio90) por este motivo (aunque habla del chasis vale para toda la moto) creo el hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=38997 referente al apriete /mantenimiento de la tornillería del chasis. - Has tenido mucha suerte

Última edición por Pepeillos 13 el 26 Dic 2010 19:37, editado 1 vez en total.
Carpe diem
-
- Conocido
#6 Re: uff por los pelos
Ahora mísmo bajo a revisarlo, Gracias
-
- Pesao
#7 Re: uff por los pelos
Pepeillos 13 escribió:nel_de_olleria escribió:estaba limpiando la moto ,,mimandola ,,,abrillantandola ,,, mas que mimar y mirando de lo bonita que es ,,, uyyy que raro que veo las suspensiones subidas ,,las tijas bajadas un poco ,,, no di importancia pero me dio mania ,,, mirandola bien ,,,hostias si no es la misma medida de altura cada suspension ,,, y voy a ponerla bien ,,,madre mia ,,los tornillos de la parte baja estaban flojos ,,, madre mia madre mia ,,, lo unico que estaba apretado eran la parte arriba ,,,,lo pongo bien a la altura que me gusta ,,de fabrica y lo pongo antiaflojante ,,nural 50 ,, y aprieto bien ,,, menos mal que me di cuenta no quiero imaguinar si me pillo un bache uffffff por los pelos
- Nel_de_olleria un saludo.
- El tema de revisar/verificarar el apriete de la tornillería denuestra moto es fundamental: así viene en el Manual de Usuario (como consejo)cuando nos la entregan. El motivo fundamental es que nuestras máquinas estan sometidas a un trabajo contínuo y elle nos "protesta" con vibraciones/desgaste de material, etc... En ello nos puede ir la vida como ha sido tu caso.
- Nuestro amigo Alvaro (Stromcio90) por este motivo (aunque habla del chasis vale para toda la moto) creo el hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=38997 referente al apriete /mantenimiento de la tornillería del chasis. - Has tenido mucha suerte, pués si no caes en ello podrías haer tenido un accidente grave
![]()
Si te decides a hacerlo, sólo tienes que " Editar "
disculpa ,,ya esta repasado
PD:
Sin que te enfades y sólo a título informativo, por si quieres hacerlo,( para que mucha más gente vea tu post y se beneficie de ello, así cómo para luego buscarlo en el BUSCADOR del Foro o de Google http://www.google.com/custom?q=&domains ... romclub.es ) es mejor cambiar el título del post. Tal como está es muy genérico ( uff por los pelos ) y no dice nada.
Si introduces "horquilla floja, tornillos barras/horquilla flojos, etc...lo que tú quieras quedará mejor para nuestro Foro.
![]()
v-strom dl1000 k2
- Pepeillos 13
- V.I.P.