Encuesta: Neumaticos
- Stromer
- Cansino
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#1 Encuesta: Neumaticos
Dado que se ha hablado mucho sobre este tema y desde mi opinion es una tonteria preguntar cual va mejor (ya que cada uno conduce por sitios distintos), he pensado que segun vuestro conocimiento y experiencia podriais poner un tanto por ciento (carretera/pista) segun comportamiento de los neumaticos que mas se barajan en este foro (segun recuerdo) y estos creo que son:
Dunlop d607
Michelin anakee
Metzeler tourance
ejemplo:
xxxxx: 70% carretera / 30% pista
DunlopMetzelerMichelin
Dunlop d607
Michelin anakee
Metzeler tourance
ejemplo:
xxxxx: 70% carretera / 30% pista
DunlopMetzelerMichelin
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Stromer
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#4
Preguntaba esto porque yo hago un 80% carretera, pero tb por la zona en la que vivo, me gusta meterme por estos lugares perdidos de la mano de dios...
Entonces cuando llegue la hora de cambiarlos, me gustaria estar seguro de cuales poner
Entonces cuando llegue la hora de cambiarlos, me gustaria estar seguro de cuales poner
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Stromer
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#8
acabo de verlos, pero a mi me da que son 100% carretera y eso no es lo que busco.
En definitiba, busco un neumatico que agarre bien en la carretera, pero que cuando vea un camino (pista) me de la misma seguridad y me anime a ir por el.
PD: para esto estan hechas nuestras motos, no?
En definitiba, busco un neumatico que agarre bien en la carretera, pero que cuando vea un camino (pista) me de la misma seguridad y me anime a ir por el.
PD: para esto estan hechas nuestras motos, no?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
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- Cansino
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#10
lo primero decir que no conduzco extremo y que a pesar de no forzar la maquina el cambio de gomas se a notado un monton,ganado muchisima seguridad
yo con los dunlop llevo 1000 km y chapó,en pistas aun no los he metido,pero la verdad es que hago muy poca pista y lo poco que hago por pista muy muy sencilla
un saludo
sergio
pd:antes tenia los trail wing y los dunlop los superan con muchos enteros
yo con los dunlop llevo 1000 km y chapó,en pistas aun no los he metido,pero la verdad es que hago muy poca pista y lo poco que hago por pista muy muy sencilla
un saludo
sergio
pd:antes tenia los trail wing y los dunlop los superan con muchos enteros
- FERNANDO.VS.
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#12
Yo sólo carretera.
Llevo los Pilot Road y con respecto a los Trail Wing la verdad es que los michelín de momento van bastante mejor.
Diferencias.
El Pilot Road tiene más agarre y me transmite más seguridad una vez que calientan. También son más ágiles.
El Pilot Road, en mi opinión tarda más en calentar, necesitas más kilómetros de calentamiento para "atacar" en curvas.
En duración aún no lo se.
A los Trail Wing les hice 15.000 km con el trasero ya bastante mal.
:ch) :ch) :ch)
Llevo los Pilot Road y con respecto a los Trail Wing la verdad es que los michelín de momento van bastante mejor.
Diferencias.
El Pilot Road tiene más agarre y me transmite más seguridad una vez que calientan. También son más ágiles.
El Pilot Road, en mi opinión tarda más en calentar, necesitas más kilómetros de calentamiento para "atacar" en curvas.
En duración aún no lo se.
A los Trail Wing les hice 15.000 km con el trasero ya bastante mal.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
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- Stromer
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#15
gracias, entonces la cosa queda entre los dunlop y los metzeler, pero se inclina la balanza hacia los metzeler, a no ser que alguien opine lo contrario.
Gracias.
Gracias.
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- Pesao
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#17
¿uso mixto? mira que eres cachondo, después de la salidita que me hiciste pasar con mis Tourance aún sin rodaje desde luego que los puede usar Pedrosa en su moto que no se va a caer.ALBERT escribió:Estoy con ozzy.
Los Tourance van de lujo, para un uso mixto.
Cuidao, lo de mixto lo digo por alguna pista ficilona ehhhh, nada de barro ni trialeras, que entonces n.p.i.
Suerte
:-3 :-3 :-3 :-3 ya me doy.
VSSSSSSSs
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#18
Primero, tengo que confesar que no tengo el paladar tan fino como algunos, y segundo, que soy en todas las salidas soy el último en llegar a los cruces (tenemos de testigos a algunos del comando Levante), es decir, soy un lentorro. Ah, y 99% carretera.
18.000 km : cambio el TW Trasero por un D607, noté mejora en agarre
21.000 km : cambio el TW Delantero por un D607, noté mejora en agarre
37.000 km : cambio el D607 Trasero por un Tourance, me han ido más o menos igual que los D607
50.000 km : antes de una semana tengo que cambiar las dos, a D607, Tourance, o yo que se...
Bueno, pues eso. Fijaos en lo que me duran a mí las ruedas... la delantera que llevo ahora tiene más de 28.000 km!!! Y la Tourance me ha durado menos que la Dunlop.
V'sss
18.000 km : cambio el TW Trasero por un D607, noté mejora en agarre
21.000 km : cambio el TW Delantero por un D607, noté mejora en agarre
37.000 km : cambio el D607 Trasero por un Tourance, me han ido más o menos igual que los D607
50.000 km : antes de una semana tengo que cambiar las dos, a D607, Tourance, o yo que se...
Bueno, pues eso. Fijaos en lo que me duran a mí las ruedas... la delantera que llevo ahora tiene más de 28.000 km!!! Y la Tourance me ha durado menos que la Dunlop.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
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#20
He llamado a Rodi en Valencia y me han dado estos precios
D607 283
Tourance 303
BattleWing 301
Ahora estoy esperando a que me llamen de Calleja.
D607 283
Tourance 303
BattleWing 301
Ahora estoy esperando a que me llamen de Calleja.
DL650 k4 Azul y tuneá
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- speed285
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#21
Jolines binguero, vaya precios (la virgen... ¡¡¡que caros!!!) a mi me hiciero presupuesto (en Sevilla) de las Tourance (delantera y trasera) por 180€ mas 30€ del montaje y equilibrado de las dos.
un consejo... sigue buscando.
salu2!
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#22
Pero bueno..yo tengo TW con 7000 Km. y ya creo que voy un poco en precario....¿ Como os duran tanto?
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
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#23 Re: ruedas
Yo el proximo cambio va a ser a Bridgestone Battlax BT020. No los he probado pero me los han aconsejado bastante gente por ser 100% carretera muy buen compromiso entre duracción-agarre y por comportarse muy bien tanto en seco como en mojado.JOSELU escribió:y bueno y alguna q sea para hacer 100% asfalto
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
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- Pesao
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#24
Yo a los Metzeler Tourance les he hecho 15.000 km y me han gustado mucho, iba a repetir pero me he dejado convencer por Emilio y mañana me pongo los "Pichelin Ahoraque" ya te diré lo que me parecen, pero lo dicho, los Meztzeler muy buenos tanto por carretera como por pista, con las limitaciones en pista de nuestras motos.
Saludos.
Saludos.