KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
OliverStrom
Cansino
Cansino

#551 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por OliverStrom »

Abro la lista:

1.-Charli y Encarni
2.-Motriles y Wilma
3.-Torpetas y Puntorojo
4.-...
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#552 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Señores, guapa, guapa ruta, que ustedes la disfruten, y esperamos esas fotillos, por lo menos para ver como la habeis hecho. :ok:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#553 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

torpetas escribió: ¿Me he pasado? es un depósito :descojono:
Negativo Torpetas, menos de 300 Km son salidas para realizar en bicicleta....... :descojono: :descojono: :bronca: , perfecta, nos vemos, Feliz Navidad a todos................ :drinks:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#554 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Santi,,, »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS...!!!!!!!!!!!!

Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#555 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Propongo un pequeño cambio. Nos vemos en la Isla a las 9,30, pero desayunamos en Alcalá, que tienen tostadas con fundamento :grin:

Por cierto, si subís por la Malahá, tened en cuenta que ya no se puede acceder a la Isla desde la autovía, tiene que ser por el carril de servicio.
Se conduce como se vive
jose julio
Tímido
Tímido

#556 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por jose julio »

Bueno comando, queremos desearos una FELIZ NAVIDAD y que esta noche lo paseis muy bien en compañia de vuestros seres queridos :friends: ,¡ cuidado con los mantecados y todo lo demás| que luego vienen las indigestiones navideñas :diablo: ,Charli soy Maricarmen, con el frio que tengo ahora mismo me nombras Rio Frio, que no se ni donde esta y me pones los pelos de punta, no podemos buscar un sitio más cálido (Canarias, Tenerife una cosa así :yahoo: ), bueno ya en serio si podemos nos apuntamos a la salida dominguera, Motriles , Wilma, Punto Rojo y Torpetas muy buena mariscada la de Huelva y yo acordandome de vosotros preocupada por las lluvias que estaban cayendo y vosotros en esas carreteras en moto :blush: , vosotros si que sabeis.
Bueno en serio que paseis una buena noche. Nos vemos. Besos para tod@s.
PALMA 77
Conocido
Conocido

#557 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por PALMA 77 »

Hola compañeros del comando kañadu, veo que ya os estais preparando una ruta para el domingo a la cual me gustaria apuntarme pero me queda un poco lejos ya que yo si que necesitaria mas de un deposito. Bueno, espero poder pasar pronto por alli y ademas de saludar a los amigos torpetas, motriles y a artilleras, poder disfrutar de un rato conociendo nueva gente.

Para todos, Feliz navidad, prospero año y que podamos hacer muchos mas kilometros (sin agua a poder ser). :drinks: :friends:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#558 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

PALMA 77 escribió:Hola compañeros del comando kañadu, veo que ya os estais preparando una ruta para el domingo a la cual me gustaria apuntarme pero me queda un poco lejos ya que yo si que necesitaria mas de un deposito. Bueno, espero poder pasar pronto por alli y ademas de saludar a los amigos torpetas, motriles y a artilleras, poder disfrutar de un rato conociendo nueva gente.

Para todos, Feliz navidad, prospero año y que podamos hacer muchos mas kilometros (sin agua a poder ser). :drinks: :friends:
Igualmente Mario, ya sabéis que aquí os esperamos para cuando nos queráis visitar, Feliz Navidad :drinks: :drinks: y prospero 2.011
OliverStrom
Cansino
Cansino

#559 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

jose julio escribió:Bueno comando, queremos desearos una FELIZ NAVIDAD y que esta noche lo paseis muy bien en compañia de vuestros seres queridos :friends: ,¡ cuidado con los mantecados y todo lo demás| que luego vienen las indigestiones navideñas :diablo: ,Charli soy Maricarmen, con el frio que tengo ahora mismo me nombras Rio Frio, que no se ni donde esta y me pones los pelos de punta, no podemos buscar un sitio más cálido (Canarias, Tenerife una cosa así :yahoo: ), bueno ya en serio si podemos nos apuntamos a la salida dominguera, Motriles , Wilma, Punto Rojo y Torpetas muy buena mariscada la de Huelva y yo acordandome de vosotros preocupada por las lluvias que estaban cayendo y vosotros en esas carreteras en moto :blush: , vosotros si que sabeis.
Bueno en serio que paseis una buena noche. Nos vemos. Besos para tod@s.
Hola Maricarmen, ojalá os podáis sumar al paseo. Por lo de Riofrío no te preocupes, el nombre se lo pusieron en el siglo catorce los árabes, porque como sabían que a los cristianos de aquella época no les gustaba mucho bañarse, con ese nombre estaban a salvo. También lo hicieron porque de cara a la venta del caviar suena mucho mejor, ya que tradicionalmente procede de Rusia. Puedes ampliar esta información en la wiki :yes:

En cuanto a la mariscada, ya ves, es lo que ponen allí de tapa. En primavera haremos una larga ruta por esas tierras, así que tendréis ocasión de probarlo :drinks:
Última edición por OliverStrom el 25 Dic 2010 09:17, editado 1 vez en total.
Se conduce como se vive
OliverStrom
Cansino
Cansino

#560 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

PALMA 77 escribió:Hola compañeros del comando kañadu, veo que ya os estais preparando una ruta para el domingo a la cual me gustaria apuntarme pero me queda un poco lejos ya que yo si que necesitaria mas de un deposito. Bueno, espero poder pasar pronto por alli y ademas de saludar a los amigos torpetas, motriles y a artilleras, poder disfrutar de un rato conociendo nueva gente.

Compañero Mario, efectivamente, no sé lo que hacer por probar las botas de Valverde :grin: Como te ha dicho Motriles, por aquí os esperamos. Eso sí, tenemos a los grajos estrellándose en el suelo de bajo que vuelan, así que preparad toda la ropa térmica que tengáis. :fie:

Felices fiestas también para vosotros :friends:
Se conduce como se vive
jose julio
Tímido
Tímido

#561 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por jose julio »

HOLA CHIC@ ,MAÑANA A QUE HORA VAMOS A QUEDAR Y DONDE ? CREO QUE MAÑANA HARA FRIO ,MENOS MAL QUE PEDI CAMISETAS LARGAS DEL KOMANDO QUE SI NO :mrgreen: QUE SUERTE VAMOS TENIO
jose julio
Tímido
Tímido

#562 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por jose julio »

[quote="torpetas"]Abro la lista:

1.-Charli y Encarni
2.-Motriles y Wilma
3.-Torpetas y Puntorojo
4.-..JOSE JULIO Y MARI CARMEN
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#563 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Rutaman »

Imagen

:drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#564 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Bueno, mañana los que queráis realizar la ruta, podemos poner como punto de encuentro en Polisur(Fabrica de piscinas, etc....), pasado el cruce de Lobres, (continuando por la carretera Vieja sentido Granada a unos 500 metros), junto tienda de antigüedades. Hora entre las 8:30 horas, emprendiendo la marcha a las 8:45 horas, con ruta de subida por la carretera antigua, tomando la variante de Otura, La Malaha.
Punto de encuentro con Torpetas, las Isla de Santa Fé, hora aproximada de 09:30 a 09:45 horas. :ok: :ok:

Punto de encuentro.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 70639&z=14
Última edición por MOTRILES el 26 Dic 2010 20:36, editado 1 vez en total.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#565 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Dos recién llegados. Pedazo de ruta tocando Jaén, Málaga y Granada. Muy recomendable, aunque por el frío que hacía a primera hora, en las zonas de sombra había escarcha en la carretera. Sobre el horario previsto comida a las 3 en el Pato Loco, y sobremesa tranquila frente a la chimenea.

El último tirón, ya de noche, ha dejado sentir un frío importante, seguro que por debajo de cero. No hemos llevado reportera, así que fotos pocas. Bueno, alguna pondremos
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#566 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

torpetas escribió: .... Pedazo de ruta tocando Jaén, Málaga, Granada y Córdoba .
En casa, duchado y cargando temperatura corporal tras 400km aproximadamente. Nota a las 12:00 horas en Priego de Córdoba marcaba 3º C a la sombra. :drinks: :drinks:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#567 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por PALMA 77 »

MOTRILES escribió:
torpetas escribió: .... Pedazo de ruta tocando Jaén, Málaga, Granada y Córdoba .
En casa, duchado y cargando temperatura corporal tras 400km aproximadamente. Nota a las 12:00 horas en Priego de Córdoba marcaba 3º C a la sombra. :drinks: :drinks:
Macho, que valor teneis. Mi V la saco yo de la cochera con esa temperatura y se me resfria. :descojono: :descojono: :descojono:

La mia esta acostumbrada a la calor y al agua.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

PALMA 77 escribió: ........Macho, que valor teneis. Mi V la saco yo de la cochera con esa temperatura y se me resfria. :descojono: :descojono: :descojono:

La mia esta acostumbrada a la calor y al agua.
Amigo Mario, después de la "pechá" de agua que le diste hace poco, no creo que ni la V, ni tu le temáis al frio........Un abrazo campeón.... Saludos a Rocio :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#569 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

nos alegramos mucho de que lo hayais pasado muy bien ya que la ruta era muy bonita lastima el frio de ultima hora pero moteros como vosotros curtidos en mil batallas no le tienen miedo a nada
nosotros al final hemos terminado con la familia en el puerto de la ragua haciendo esqui de montaña con un plastico de 2m y la temperatura al sol era muy agradable 10º al final hemos cogido hasta tono el sol quemaba ¿que le vamos a hacer de vez en cuando tambien hay que cumplir con la familia
la ruta tendremos que hacerla nosotros a primeros de año
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Lagos
Asiduo
Asiduo

#570 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

Laguera y laguero en casa del frío yo me río . Frío se pasa recogiendo aceituna pero los 2,5º + de hoy al laguero ni a la laguera no le asustan :descojono: :descojono: :descojono: bueno nos vamos a cenar algo que la tarta de whisky es muy digestiva y con esos grados mi cuerpo me pide mas por ejemplo algo calentito hoo hoo algo chiquitito hoooooooooooo torpetas te apuntas al chiquitito o calentitooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lagos
Asiduo
Asiduo

#571 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

charli ese tema lo lleva la Guardia Civil y la interpol eso si me en recomendo que te felicite para estos días tan especial :descojono: :descojono:
feliz navidad para ti y tu familia un abrazo :drinks: :drinks:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
OliverStrom
Cansino
Cansino

#572 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Lagos escribió:Laguera y laguero en casa del frío yo me río . Frío se pasa recogiendo aceituna pero los 2,5º + de hoy al laguero ni a la laguera no le asustan :descojono: :descojono: :descojono: bueno nos vamos a cenar algo que la tarta de whisky es muy digestiva y con esos grados mi cuerpo me pide mas por ejemplo algo calentito hoo hoo algo chiquitito hoooooooooooo torpetas te apuntas al chiquitito o calentitooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
Claro, vosotros cómo vais a pasar frío. Ya lo veía venir cuando oí la música que llevabas puesta en el coche.

Respecto a la cena, es normal que tengas hambre, te has dejado un cacho de cochino sin terminar :descojono:

Pero la próxima en moto eh :friends:
Se conduce como se vive
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#573 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por er mario »

Bueeeenaaaaaaas, damas y caballeros cañadúes :descojono: . Resulta que me empezaron a pitar los oídos el otro día y desde entonces he estado buscando el porqué y hasta ahora no lo había encontrado. Juerrrr, qué trabajito!!! :clapping:
A mi -como no me gusta la navidad- no me gusta decir lo típico de estas fechas, así que conformaros con desearos que nos veamos muchas veces, que todos estemos de PM y que nos jartemos de curvas, en moto -eso sí-. Pues sí, ya tengo a Rosa pidiéndome fecha para el próximo viaje a "Graná" así que espero que se solucionen unos asuntillos que tengo y podamos escribiros para deciros que queremos que os curreis una peasso de ruta por allí, capicci? :good: También sonaría ya redundante eso de que "qué wena gente, qué gente más enrollá, qué esto y qué lo otro", así que también me lo ahorro, conformaos con saber que queremos haceros una visita, que el tiempo que hemos pasado con Motriles, Wilma, Torpetas y Punto Rojo nos ha sabido a poco. Pues nada, espero que nos veamos pronto los que ya conocemos y sumar algunas caras más al fichero :descojono: :drinks: . Y en primavera os esperamos por aquí, eh?
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
OliverStrom
Cansino
Cansino

#574 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Peaso de ilusión que me ha hecho leerte, me has emocionado :cray:

Sabéis que el cariño es recíproco, pero sin madiconadas, que diría Xanty :friends:

Lo de Graná, cuando queráis, aunque os aviso que ahora hace un poco de fresco :fie: Si subes un poco verás la ruta que hicimos el domingo, tocamos cuatro provincias, aunque algunos todavía no han entrado en calor :rofl:

Y para primavera, por supuesto nos tenéis por allí como un reloj. Esa Sierra merece recorrerla con calma.

Por supuesto, los mejores deseos para vosotros. Rosa, no seas así, deja al chiquillo que coma :wink:

P.D, de mayor quiero ser Patanegra :drinks:
Se conduce como se vive
PALMA 77
Conocido
Conocido

#575 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por PALMA 77 »

er mario escribió:Bueeeenaaaaaaas, damas y caballeros cañadúes :descojono: . Resulta que me empezaron a pitar los oídos el otro día y desde entonces he estado buscando el porqué y hasta ahora no lo había encontrado. Juerrrr, qué trabajito!!! :clapping:
A mi -como no me gusta la navidad- no me gusta decir lo típico de estas fechas, así que conformaros con desearos que nos veamos muchas veces, que todos estemos de PM y que nos jartemos de curvas, en moto -eso sí-. Pues sí, ya tengo a Rosa pidiéndome fecha para el próximo viaje a "Graná" así que espero que se solucionen unos asuntillos que tengo y podamos escribiros para deciros que queremos que os curreis una peasso de ruta por allí, capicci? :good: También sonaría ya redundante eso de que "qué wena gente, qué gente más enrollá, qué esto y qué lo otro", así que también me lo ahorro, conformaos con saber que queremos haceros una visita, que el tiempo que hemos pasado con Motriles, Wilma, Torpetas y Punto Rojo nos ha sabido a poco. Pues nada, espero que nos veamos pronto los que ya conocemos y sumar algunas caras más al fichero :descojono: :drinks: . Y en primavera os esperamos por aquí, eh?
Un abrazo. Vsssss
TOCAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Como puedes pensar en irte a Granada y no decirme nada, po favo, po favo, eso no se hace. :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”