¡¡Post cerrado¡¡ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
- Troyano
- V.I.P.
#1 ¡¡Post cerrado¡¡ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
A los q esten interesados,,,, Ultima salida del año, para las 08,45h en la gasolinera de las Matas en el Vendrell, la propuesta, es dar una ruta tipica x la zona, sobre unos 150-200 km y almuerzo. , el q se anime ya sabe donde acudir.
Espero q se apunte alguno mas q en las ultimas salidas, no seais cobardicas q no hace tanto frio coñe,
Espero q se apunte alguno mas q en las ultimas salidas, no seais cobardicas q no hace tanto frio coñe,
Última edición por Troyano el 26 Dic 2010 20:56, editado 2 veces en total.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Black Strom
- Cansino
#2 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
Creo que he convencido a mi mujer!! Me deja ir!!
Donde esta exactamente la gasolinera?
Supono que sera un almuerzo light que mañana tengo comida en casa de los sueros y ya sera demasiado nivel caloricó! Entre la cena de ayer la comida de hoy el almuerzo de mañana y la comida...
Yo tendre de estar de vuelta a Granollers a las 13:00 o 13:30 como máximo. que sino mi mujer me la va a meter
Donde esta exactamente la gasolinera?
Supono que sera un almuerzo light que mañana tengo comida en casa de los sueros y ya sera demasiado nivel caloricó! Entre la cena de ayer la comida de hoy el almuerzo de mañana y la comida...
Yo tendre de estar de vuelta a Granollers a las 13:00 o 13:30 como máximo. que sino mi mujer me la va a meter
- EL PEKE
- V.I.P.
#3 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
Black, la gasolinera en cuestion esta en el centro comercial Las Matas.
Desde casa si tienes que estar a las 13.30 en casa vas justo justo, ten encuenta que esta +o- a 1´15 de casa..
Cuando fuimos a la Ruta del Cister en vez de tomar el desvio de Calafell tienes que seguir recto y si no me equivoco es la primera salida que te pone Vendrell, desde la carretera ya veras el centro comercial
Desde casa si tienes que estar a las 13.30 en casa vas justo justo, ten encuenta que esta +o- a 1´15 de casa..
Cuando fuimos a la Ruta del Cister en vez de tomar el desvio de Calafell tienes que seguir recto y si no me equivoco es la primera salida que te pone Vendrell, desde la carretera ya veras el centro comercial
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Black Strom
- Cansino
#4 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
Ok Gracias Oscar. Ahora lo mirare en el google maps!!
un abrazo.
un abrazo.
- Troyano
- V.I.P.
#5 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
Tal como hablamos x telefono, nos vemos a las 9.30 en cantallops, y hablamos de la ruta, lo idea es ir como hize hoy hacia Montserrat, la ruta seria Vilafranca, cabrera de anoia, igualada, el puerto del bruc, montserrat (visita rapida pero de cortesia) y vuelta hacia igualada, santa margarida de montubui, querol, pont de armentera, santes creus, aiguaviva, el montmell, y vendrell. asi q ves grabando en el GPS.Black Strom escribió:Ok Gracias Oscar. Ahora lo mirare en el google maps!!
un abrazo.
pero tomando el 1º cafe hablamos del tema y llegamos hasta donde puedas, q la familia es lo primero.
Black Strom, gracias la ayuda, pero soy un negado para colgar fotos y mapas. un abrazo y bon nadal.
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
Gracias a ti, x la paciencia de ir con un abuelo, a remolque, , y cuando kieras planifica una ruta cerca de tu casa, q el q se desplaza es este humilde servidor, un abrazo
Del frio ni hablamos, , bon sant nadal company.
Del frio ni hablamos, , bon sant nadal company.
- EL PEKE
- V.I.P.
#8 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
Por lo que veo habeis disfrutado de una buena ruta.
Yo acabo de llegar de un dia con los suegor y la verdad que envidia me dais .
Ayer estube a punto de apuntarme con vosotros pero a ultima hora me salio el planazo anteriormente citado y se fastido la cosa.
En la proxima nos vemos
Ayer estube a punto de apuntarme con vosotros pero a ultima hora me salio el planazo anteriormente citado y se fastido la cosa.
En la proxima nos vemos
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO. EL VENDRELL 26/12/10
Se trata de disfrutar de la moto, sin mas, y si es posible tambien de la compañia, asi q cuento contigo, con Edu, y con cualquiera, que se anime a salir y disfrutar, que cada uno exponga sus ideas, para poder conpartirlas, asi que ya sabes a planificar una ruta,FORPEKE escribió:Por lo que veo habeis disfrutado de una buena ruta.
En la proxima nos vemos
Un abrazo