Hola mis amigos, ya gracias a Dios tengo mi V y al final elegi la 2008 con 12 mil kilometros en estos dias si puedo subo las fotos para que la conozcan y estoy demasiado enamorado de ella tanto que mi novia esta celosa, no saben de verdad lo feliz que estoy y tienen razon muchos pero esta de color GRIS corre mas que todas no se porque será, a ver si me ayudan, como hago para ajustar la hora del tablero?? Ya lo he intentado pero no lo logro, gente de verdad gracias por las muestras de apoyo y por dicha y aunque a la distancia soy uno mas de ustedes, felices fiestas!!!
Enhorabuena por fin por la adquisicion de tan buena maquina, ya veras como desde el primer dia no te da más que alegrías...
En cuanto al ajuste de la hora del reloj, sino recuerdo mal tenías que apretar los dos botones a la vez durante unos segundos hasta que parpadee, y luego ir pulsando los botones. Si no recuerdo mal con uno de ellos subias los dígitos y con el otro alternabas entre horas y minutos....
wesson escribió:Hacía tiempo estaba por preguntar lo mismo...desde el último cambio horario. Había pensao en esperar a que vuelvan a poner 1 hora mas y listo
la verdad que esta solución es la mejor de todas, no tocar nada y al siguiente cambio horario ya lo tienes ajustado....