Perdida de gtasolina
-
- Pesao
#1 Perdida de gtasolina
Buanas mañanas.
Esta mañana cuando he ido a salir de casa a dar una vuelta después de dos meses, he arrancado la moto mientras estaba poniéndome el casco y …..marcha inmensa de gasolina en el suelo.
Pierde gasolina a chorros por una zona que está bajo el depósito.
Me he aco*onado y la he vuelto a meter en el garaje. jod*r con las ganas que tenía.
¿Le ha pasado al alguien?. Espero que no sea muy difícil, y si lo es que no sea muy caro.
Un abrazo.
Paco
Esta mañana cuando he ido a salir de casa a dar una vuelta después de dos meses, he arrancado la moto mientras estaba poniéndome el casco y …..marcha inmensa de gasolina en el suelo.
Pierde gasolina a chorros por una zona que está bajo el depósito.
Me he aco*onado y la he vuelto a meter en el garaje. jod*r con las ganas que tenía.
¿Le ha pasado al alguien?. Espero que no sea muy difícil, y si lo es que no sea muy caro.
Un abrazo.
Paco
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Perdida de gtasolina
A mi me pasó y se trataba de una abrazadera floja de un conducto.
Se tuvo que desmontar el depósito para acceder al manguito.
Se tuvo que desmontar el depósito para acceder al manguito.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#3 Re: Perdida de gtasolina
Creo que ya he encontrado el hilo de las dichosas abrazaderas.
Intentaré meterle mano a vger que pasa. Lo mismo lo soluciono y todo.
Feliz navidad.
Intentaré meterle mano a vger que pasa. Lo mismo lo soluciono y todo.
Feliz navidad.
-
- Pesao
#4 Re: Perdida de gtasolina
Trabajo terminado, no pierde ni una gota.
Su P.M. quitar la parte inferior de la caja del filtro de aire. No cabía la mano por ningún sitio y está llena de tubos.
No he podido quitar las mariposas primarias por que estaban durísimos los tornillos. Lo intentaré en otro momento.
Vsss y feliz año.
Su P.M. quitar la parte inferior de la caja del filtro de aire. No cabía la mano por ningún sitio y está llena de tubos.
No he podido quitar las mariposas primarias por que estaban durísimos los tornillos. Lo intentaré en otro momento.
Vsss y feliz año.
- inonav
- Conocido
#5 Re: Perdida de gtasolina
A mí ya me pasó y gracias al hilo del foro lo solucioné con dos abrazaderas de tornillo. Para quitar las mariposas secundarias te recomiendo un destornillador mediano de calidad para no abocardar los tornillos.
- prony
- V.I.P.
#6 Re: Perdida de gtasolina
Hola PacoDakar,PACODAKAR escribió:Trabajo terminado, no pierde ni una gota.
Vsss y feliz año.
Felicidades por haberte atrevido a husmear por las interioridades de tu moto. Te ha costado por culpa de los tubos pero ahora ya lo tienes aprendido para un futuro. Y ademas, ¿La satisfacción que da? Esto no tiene precio.
En cuanto a las mariposas secundarias (que se las he quitado a medio Comando CAT) quiero hacerte un apunte. El tamaño del tornillo no exige un destornillador igual. Hay ocasiones en que un tornillo pequeñito de estrella tiene ranura suficiente para usar un destornillador enorme y este es el caso. Te recomiendo que pongas un trapo de algodón en el fondo de la caja de las mariposas (aunque la mariposa inferior estará cerrada y de allí no pasara el tornillo si te cae) Luego alguien debería ayudarte a mantener la mariposa en posición horizontal mientras tu, haces fuerza con ambas manos para aflojar los tornillos. Una mano la emplearás para aflojar el tornillo y la otra la utilizarás para presionar le herramienta hacia abajo para evitar que el destornillador "se levante" dañando la cabezas del tornillo. Es muy importante que alguien, desde la palanca que acciona la mariposa, haga fuerza para mantener esta bien bloqueada y no se abra a medio esfuerzo.
Si tienes un juego de destornilladores, siempre, en cualquier tornillo de estrella, deberás usar el de mayor tamaño que puedas introducir en sus ranuras.
Y por favor, buenas herramientas, solo eso (y tu pericia) te garantizarán un exitoso trabajo, sin riesgos para tus dedos ni los tornillos.
Para quitar todos esos tubos con esas abrazaderas de patilla, usa esta herramienta:
Al tener la punta larga y con ángulo te será muy fácil hacer presión sobre las patillas.
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#7 Re: Perdida de gtasolina
Muchas gracias.
Herramentas tengo un montón.
Cuando corría en karting, desmontaba los motores y reparaba las caricias de las carreras.pero esos cuatro tornillos estaban más que duros.
Las cabezas empezban a redondearse y desistí.
Mira que he quitado tornillos (en la Montesa 350 que tenía reparé tres vedes el cambio), pero estos.....
Tenía ayuda y me sujetaba las mariposas, aunque el destornillador es magnético.
A ver si en el próximo cambio de filtro le doy otro tiento.
Una abrazo.
paco
Herramentas tengo un montón.
Cuando corría en karting, desmontaba los motores y reparaba las caricias de las carreras.pero esos cuatro tornillos estaban más que duros.
Las cabezas empezban a redondearse y desistí.
Mira que he quitado tornillos (en la Montesa 350 que tenía reparé tres vedes el cambio), pero estos.....
Tenía ayuda y me sujetaba las mariposas, aunque el destornillador es magnético.
A ver si en el próximo cambio de filtro le doy otro tiento.
Una abrazo.
paco
-
- Pesao
#8 Re: Perdida de gtasolina
Ni gota, ni gota. No pierde ni gota. Aunque parezca un anuncio de pañales.
Lo dicho, ha estado unos días parada y al volver a cogerla, no pierde absolutamente nada. (ni el dueño)
Muchas gracias a todos.
Lo dicho, ha estado unos días parada y al volver a cogerla, no pierde absolutamente nada. (ni el dueño)
Muchas gracias a todos.