LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#1 LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por Batman »

El pasado domingo quedamos los del comando castilla para repartir las camisetas del club, los de Salamanca habiamos puesto como punto de encuentro el parking de Norauto, es un sitio amplio y cerca de la salida de la ciudad, ademas esta la gasolinera de un centro comercial que es de las mas baratas de Salamanca. Tras las presentaciones y una pequeña conversación, decidimos salir hacia el siguiente punto de encuentro con los que venian de la zona sur de castilla en Arevalo.
Nos equipamos por que hacia mucho pero mucho frio asi que guantes, sotoguantes, casco sotocasco y soto soto casco, con lo que los movimientos se hacian algo incomodos y lentos, arranco la moto y le digo a Akita que se suba, todo marcha bien, comienzo la maniobra para salir del parking y giro demasiado el manillar de la V y voy notando como empieza a acostarse ya conoceis esa desagradable sensación de que la moto se inclina inexorablemente hacia el asfalto y que no hay manera de evitarlo, pongo un pie en el suelo y hago todas las fuerzas posibles para que mi querida montura no lo bese, pero nada, como a camara lenta, la inclinación aumenta hasta que de repente la moto se detiene antes de que ocurra el fatal desenlace.
No entiendo que ha pasado ¿es que el gimnasio ha hecho efecto y ahora estoy mucho mas cachas? no, espera si no he ido al gimnasio. Miro hacia atras y descubro la pierna de mi compañera como una columna reteniendo el peso y sus manos en las sujecciones del sillin haciendo toda la fuerza de que es capaz, entonces nos entra a los dos una risa de esas tontas, de felicidad, por haber resuelto la situación de un modo tan simple y tan complicado a la vez. Le digo que se baje y me ayude a volver la moto a su posición vertical, ella sin dejar de sujetarla pasa la pierna por encima del baul y entre los dos lo conseguimos.
Lo que ella habia hecho fue simplemente sacar la pierna y esperar a que su pie tocara el asfalto, muy despacio y sin brusquedades. Lo habiamos hablado antes, que hacer en caso de que la moto se caiga en parado, y ella lo recordo punto por punto, MUCHAS GRACIAS MI AMOR.
Cuento esto por si os puede ayudar en algo y para agradecerle a mi artillera que sea lo mejor que me ha pasado en toda mi vida (no solo por esto claro).
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por gaditanum »

En la moto, dos son uno..... y ella parece que lo tiene bien entendido... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por brigadier69 »

Yo la verdad es que tengo que agradecer muchisimoooooooooooooo a mi artillera:
Me apoya en las salidas, aunque haga frio o no tenga ganas hace tripas corazon y sale. Estoy seguro que si fuera de otra forma coger la moto (que no la puedo coger mucho) seria casi imposible.
Por eso hay muchas veces que yo no cojo la moto porque ella no puede venir, ya que sin ella encima :descojono: me siento raro.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por cettork »

Venga David, cuentanos la verdad anda ... que va a haber alguno que lo intente de verdad y la liamos parda cuando salga la artillera volando 3 metros porcima del piloto ...

:blink:

PD. Paquita ¡¡¡¡ yo me divorciaba de la rata con alas esta que es un flojeras y me venía con un pirata ... QUE TENGO LA PATA DE PALO y a mi cuando la moto JOCICA ... no ze me doba ... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por margiver »

cettork escribió:Venga David, cuentanos la verdad anda ... que va a haber alguno que lo intente de verdad y la liamos parda cuando salga la artillera volando 3 metros porcima del piloto ...

:blink:

PD. Paquita ¡¡¡¡ yo me divorciaba de la rata con alas esta que es un flojeras y me venía con un pirata ... QUE TENGO LA PATA DE PALO y a mi cuando la moto JOCICA ... no ze me doba ... :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:

Pues la mía, cuando a mi se me escapa algún peatón , ella los remata.... La quiero un montón... :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:

P.D.: Con vuestro permiso paso este hilo a Otros temas. :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por Grandote »

Flojeras David que eres un flojeras, como dice el Chachooooo, que se puede esperar de una rata con alas,,,,, :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho tambien más arriba en la moto los dos son uno y tienen que ir a la par a la hora de bajarse, montarse, tumbar, acelerar, frenar,,,, la artillera tiene que estar pendiente de esas cosas pq sino es cuestion de tiempo irse al suelo y en este caso pues se ha notado muy bien....

Un saludo David, espero vernos en alguna que hace tiempo que nos vimos por ultima vez.... :wink:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#7 Re: LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por Batman »

Pues si debe de ser que soy un flojeras, pero pirata donde esten la carne y el hueso que se quite la madera, que a la carne no la atacan las termitas, ademas si lo bueno para sujetar la moto fuera la madera habrian hecho la pata de cabra de eso ¿no? :descojono:
Eso grandote a ver si coincidimos una de estas por ahi, no se si iras al cocido pinguinero, a ver si me entero del hilo donde se esta organizando.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por Triskel »

Batman escribió:Pues si debe de ser que soy un flojeras, pero pirata donde esten la carne y el hueso que se quite la madera, que a la carne no la atacan las termitas, ademas si lo bueno para sujetar la moto fuera la madera habrian hecho la pata de cabra de eso ¿no? :descojono:
A esto se le llama en mi tierra una ostia sin esfuerzo pero con muy mala leche. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Batman cuida a esa pedazo artillera :wink: :clapping:

:hi:
Aficion: Perder
Batman
Cansino
Cansino

#9 Re: LA IMPORTANCIA DE UNA ARTILLERA

Mensaje por Batman »

en ello estoy triskel :ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”