COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#1 COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

BUENO AL TORO POR LOS CUERNOS

hoy me he sentido con buen feeling y he decidido abrirlo yo con el permiso de los asistentes!!!

bienvenidos a la REVOLUCIÓN patanegruna!!! :mrgreen: :clapping:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

He encontrao un pequeño video en youtube del pasado domingo con motivo del reparto de regalos de Papá Noel...

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
lanzatti
Pesao
Pesao

#3 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

Pues ya que la cosa va de revolución...no se que encanto le encuentra el personal a eso de ir docenas de motos por las calles o carreteras escoltados por policia local o guardia civil...yo he estado en un par de ellas y la verdad...me he aburrido tela....lo cual no quiere decir que yo sea asocial,bicho raro o similar,puesto que en petit comité otros apañeros me han dicho lo mismo.
Un grupo de entre cinco y doce o similar,me parece mucho mas atractivo para la charla y el contraste :grin: ...sin coche de seguridad ni escoba...sin demasiados maraos escondidos bajo un casco :diablo: ...ni gente con afan de enseñar habilidades o escapes y gomas que parece que no les duele castigar a pesar de la cara de desagrado que les pones :bronca: ....es un mosaico a veces tan poco homogéneo que canta a la legua...lo dicho..yo las huyo..aunque las respeto.De hecho de la ultima que fui me ausente sin comer ni nada por que era un sufrimiento...y todas las concentraciones suelen ser parecidas en su fondo,aunque no en su forma.
Si alguien piensa parecido..que lo comente no vaya a ser que esté sacando los pies del tiesto..y más en un foro de moteros,,,es lo que opino sobre las concentraciones..prefiero una lista de amigos,..mas o menos conocidos..pero poquitos...que para multitudes no está el espíritu,,..y se puede invitar a una cervecita que te juegues a los chinos.
Los que estén a favor de las reuniones multitudinarias...pueden rebatir con sus argumentos..pero lo de la camaraderia,compañerismo y tal y tal...es mas cercano cuando sabes de que va el que va delante o detrás :drinks: ...Amén,Jesús...

Un abrazo a todos,todos. :good: :good: :good:
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Tu razonamiento me merece todo el respeto del mundo ya que pa gustos los colores. Pero es posible que algunos no pretendan hacer de ésto un razonamiento tan profundo y probablemente tan solo pretendan echar un rato en buena compañía. Yo te doy la razón en que quizas me lo pueda pasar mejor con un grupo razonable de motos, mas que con una comitiva donde como bien comentas algunos quieren "deleitarnos" con sus habilidades moteras. Aun así no quita para que en las ocasiones en las que he participado en Concentraciones también haya disfrutado como un enano. No reniego de ellas y mucho menos las voy a desmerecer porque entre otras cosas debemos elogiar el trabajo que hay tras de éstas por parte de los organizadores quienes echan mas horas que un reloj currandoselo para disfrute de todos los asistentes y de forma altruista. Un 10 por ellos.
Ah, y se me olvidaba, un 10 también por esos Policias y Guardias Civiles que nos acompañan en moto y que no se olvide nadie que son quizas mas moteros que muchos de nosotros...
Un saludo al Subsector de Tráfico de la G.C. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
lanzatti
Pesao
Pesao

#5 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

!Ojo! Yo estoy hablando de la gente que va,no de la gente que la hace posible,a los cuales desde aqui les reconozco,como tú los méritos,tiempo e ilusión con la que desempeñan los preparativos,y doy fe de ello porque he asistido a la preparación de la inauguración del pata negra con la ruta a Portugal,donde huelva 64,forestales,sus artilleras y otros miembros del grupo pusieron todo su tesón para que el personal disfrutara..pero en éste caso,y aunque en aquella ocasión fuéramos una jartá de motos,hay un elemento común que nos unía a la mayoría,como era el hecho de llevar casi todos la misma moto,o haber estado en contacto durante semanas a través del foro para prepararlo todo..y para mí,eso es conocerse un poco..o un mucho,según se mire.
rosastrom
Cansino
Cansino

#6 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

wesson escribió:He encontrao un pequeño video en youtube del pasado domingo con motivo del reparto de regalos de Papá Noel...

Se ven algunas Vss pasar la de las neveras tambiénnnnnnnnnnnn :descojono: :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#7 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

lanzatti escribió:Pues ya que la cosa va de revolución...no se que encanto le encuentra el personal a eso de ir docenas de motos por las calles o carreteras escoltados por policia local o guardia civil...yo he estado en un par de ellas y la verdad...me he aburrido tela....lo cual no quiere decir que yo sea asocial,bicho raro o similar,puesto que en petit comité otros apañeros me han dicho lo mismo.
Un grupo de entre cinco y doce o similar,me parece mucho mas atractivo para la charla y el contraste :grin: ...sin coche de seguridad ni escoba...sin demasiados maraos escondidos bajo un casco :diablo: ...ni gente con afan de enseñar habilidades o escapes y gomas que parece que no les duele castigar a pesar de la cara de desagrado que les pones :bronca: ....es un mosaico a veces tan poco homogéneo que canta a la legua...lo dicho..yo las huyo..aunque las respeto.De hecho de la ultima que fui me ausente sin comer ni nada por que era un sufrimiento...y todas las concentraciones suelen ser parecidas en su fondo,aunque no en su forma.
Si alguien piensa parecido..que lo comente no vaya a ser que esté sacando los pies del tiesto..y más en un foro de moteros,,,es lo que opino sobre las concentraciones..prefiero una lista de amigos,..mas o menos conocidos..pero poquitos...que para multitudes no está el espíritu,,..y se puede invitar a una cervecita que te juegues a los chinos.
Los que estén a favor de las reuniones multitudinarias...pueden rebatir con sus argumentos..pero lo de la camaraderia,compañerismo y tal y tal...es mas cercano cuando sabes de que va el que va delante o detrás :drinks: ...Amén,Jesús...

De acuerdo con que un grupo de amigos es mejor, pero en este caso concreto la causa era muy buena causa, creo que cuanto más gente llamando la atención mejor :rolleyes:
xantyelias
Cansino
Cansino

#8 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

rosastrom escribió:
lanzatti escribió:Pues ya que la cosa va de revolución...no se que encanto le encuentra el personal a eso de ir docenas de motos por las calles o carreteras escoltados por policia local o guardia civil...yo he estado en un par de ellas y la verdad...me he aburrido tela....lo cual no quiere decir que yo sea asocial,bicho raro o similar,puesto que en petit comité otros apañeros me han dicho lo mismo.

De acuerdo con que un grupo de amigos es mejor, pero en este caso concreto la causa era muy buena causa, creo que cuanto más gente llamando la atención mejor :rolleyes:
+1

bueno parece que el 2010 termina con polemica sana!! me gusta!!! lanzatti tu opinion es respetable pero lo que tienes que hacer es invitarte una cervezas que no se se te ve el pelo!!!!!
:descojono: :rofl:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
lanzatti
Pesao
Pesao

#9 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

!!!!Ya sabía yo que sólo me apreciáis por el interés...BUAAAAA!!!!! :fie: :fie: :cray: :cray:!!!

Si tuviera una funeraria..ni me hablabais....!!!SO PENDEJOS!!!... :diablo: :diablo:

Un abrazo a todos..lo de las cervecitas está hecho...si me pilláis..je,je :mrgreen:

!!!FELIZ NAVIDAD!! :friends: :friends:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

jod*r la que me liais estoy un dia y medio malito por culpa del aguita del sabado y cuando entro en el foro,veo que ya mi cocinero ha abierto el 3º hilo,lanzatti se dejar oir por estos foros,por cierto michel toda via tiene la 1000 o ya has cambiado,te prometo que la siguiente nos pasamos por tu zona y asi conoce a los nuevos.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
rosastrom
Cansino
Cansino

#11 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:jod*r la que me liais estoy un dia y medio malito por culpa del aguita del sabado y cuando entro en el foro,veo que ya mi cocinero ha abierto el 3º hilo,lanzatti se dejar oir por estos foros,por cierto michel toda via tiene la 1000 o ya has cambiado,te prometo que la siguiente nos pasamos por tu zona y asi conoce a los nuevos.
Eso de mojarse es lo que tiene... :mrgreen: a quién se le ocurre.. ???? ahora a recuperarse y pensar en la siguiente ehhhhhhhhhhh no dejéis que pase tanto tiempo por fa... :grin:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por cadistrom »

Imagen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
xantyelias
Cansino
Cansino

#13 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

lanzatti escribió:!!!!Ya sabía yo que sólo me apreciáis por el interés...BUAAAAA!!!!! :fie: :fie: :cray: :cray:!!!

Si tuviera una funeraria..ni me hablabais....!!!SO PENDEJOS!!!... :diablo: :diablo:

Un abrazo a todos..lo de las cervecitas está hecho...si me pilláis..je,je :mrgreen:

!!!FELIZ NAVIDAD!! :friends: :friends:
cucha!!!! has visto no?? que soy el cocinero del patanegra jajajajajaj si tienes funeraria avisa pa saber precios jajaja y lo de la cerveza mas vale que te apuntes tu solito por aqui INTERESA tomar las cevecitas, al final nos buscaras para invitarnosla!!! jajajajaja :descojono:

edu esperoque la pequeña este de lujo!!!! abrazos a todos y felices fiestas que nos la merecemos :clapping:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

haber xanty este es del mismo gremio que el tuyo ya te llevare por sus dominios y sobre mi nieta ya esta mejor ,a esperar que se le seque los pespuntes y ya esta,
gracias.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
lanzatti
Pesao
Pesao

#15 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

huelva64 escribió:jod*r la que me liais estoy un dia y medio malito por culpa del aguita del sabado y cuando entro en el foro,veo que ya mi cocinero ha abierto el 3º hilo,lanzatti se dejar oir por estos foros,por cierto michel toda via tiene la 1000 o ya has cambiado,te prometo que la siguiente nos pasamos por tu zona y asi conoce a los nuevos.
Pos...querido colega,te diré que sigo con la 1000...que no falla nunca...pero como se que te gusta tanto,te cuento que mi amigo Manuel se ha ido a Polonia 15 días y también tengo en el garaje,y a mi disposición,LA KAWASAKI 14O0 GTR NEGRA QUE SE QUE TANTO TE MOLA :diablo: :diablo: :diablo: ,..!!!!A QUE JODE UN MONTÓN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto...si a alguien no le arranca la 650...tengo la 1000 disponible unos diítas...je,je.. :bye: :bye:
xantyelias
Cansino
Cansino

#16 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

a si?? de mi gremio??? el tio es cocinero!! que alegria otro loco por aqui!!! bien bien

por cierto las kawasaki han pasado de moda ahora se llevan las bmw, k1200 y 1200 LT no?? Edu?? o mario??
jajajajaja

ala cuidao con los pobvorones y zadudar a madia berez1!!!!
jjajajaj :descojono:
lanzatti
Pesao
Pesao

#17 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por lanzatti »

xantyelias escribió:a si?? de mi gremio??? el tio es cocinero!! que alegria otro loco por aqui!!! bien bien

por cierto las kawasaki han pasado de moda ahora se llevan las bmw, k1200 y 1200 LT no?? Edu?? o mario??
jajajajaja

ala cuidao con los pobvorones y zadudar a madia berez1!!!!
jjajajaj :descojono:
..cocinero noooo,,,,del gremio siiiiiiii!!!!!..aparte de cocina también esta sala...y...la Kawa no se si estará de moda, pero de lo que va a ras de suelo sobre dos ruedas..es lo más parecido a un avión... :mrgreen: :mrgreen:
fran3914
Asiduo
Asiduo

#18 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

oye lo de becerro era necesario jajaja :descojono: de todas formas formas creo que ese dia se hizo justicia le toco las votas alla mejor persona del club de v strom y me alegre muchisimo, siempre mejorando lo presente un saludo de un amigo :clapping: QUE PELOTEO MAS GRANDE un abrazo mario
fran3914
Asiduo
Asiduo

#19 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

huelva 64 el plano esta bien pero me faltan muchas medidas que no vienen haber si puedo con un programa sacarlas
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡
para todos los PATA NEGRA

Imagen
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
wesson
Cansino
Cansino

#21 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Hola chavales quería informaros de un evento que se producirá en Sevilla los próximos días 25 al 28 de febrero. Os dejo aquí el enlace y aunque se trata de motos diferentes a nuestras monturas, a mi como enamorado de la moto en sí, independientemente del estilo, no deja de resultarme atractivo el acercarme a echar un vistazo. No obstante vengo de una megacustom por cierto... :grin:

http://www.soymotero.net/sevilla-acoger ... -show-5414
rosastrom
Cansino
Cansino

#22 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

fran3914 escribió:oye lo de becerro era necesario jajaja :descojono: de todas formas formas creo que ese dia se hizo justicia le toco las votas alla mejor persona del club de v strom y me alegre muchisimo, siempre mejorando lo presente un saludo de un amigo :clapping: QUE PELOTEO MAS GRANDE un abrazo mario
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

feliz navidad a todos
xantyelias
Cansino
Cansino

#24 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

merri crisma!!! juana japi nui yiiiii!!!! :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

Bueno, bueno, que Michel se ha pronunciadooooo :clapping: :clapping: . El otro día pasamos Frogman, Rosastrom (mi artillera) y yo por tu bar para saludarte, pero no vi tu moto aparcada en la puerta y seguimos para adelante. A ver si te dejas ver, joío :bronca: , que somos mu pocos como para que alguno se descuelgue, hombre...
Respecto al tema tocado de las concentraciones.... Soy más bien de reunirnos un puñado de colegas en moto, en principio no me van mucho los mogollones de motos, ahí proliferan mucho un tipo de "motero" con el que no quiero que se me relacione (payasos, quemaruedas, temerarios, folloneros y demás chusma), sin embargo eso no quita que me apetezca en un momento determinado acudir a alguna concentración, por ejemplo a Pingüinos, tengo muuuuchas ganas de ir a esa mogollónica concentración por todo lo que ella conlleva. En cuanto al evento solidario motero, le veo la diversión de formarla un puñao de papa noeles en moto, iba con unos cuantos compañeros foreros y -además- pusimos un granito de arena para ayudar a los niños con menos recursos, en definitiva, me gustó.
He dicho. Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”