1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Canada escribió:Me parece muy bien el precio Jordi, por nosotros inclúyenos en la comida del sábado y la comida del domingo, habrá que aprovechar el fín de semana :wink: ya pondras más detalles xatu.

Isa, si quieres nosotros tambien subiremos el sabado temprano y comeremos alli.
En moto iremos el Pillo, Largo y yo, y las mujeres con los niñ@s iran en nuestro coche hasta alli.
Ellas iran por la autopista y nosotros por otra ruta.
Asi que si quereis quedamos y vamos juntos.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#27 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Pero si vienen con una BMW ,Oscar!!!No sé si nos pillarán con las VS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

largo-v escribió:Pero si vienen con una BMW ,Oscar!!!No sé si nos pillarán con las VS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends: :friends:
Vale, pues prometo no pasar de 3ª :descojono: :rofl: :pardon:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

Ja ja ja juas.... mu graciosillos estan el largo y el forpeke :angry: pos como me piquéis os saco el multero de mi cosa eh ! :diablo: que si en 3ª, que si las Vsss pero pero pero :shok: sus váis a enterar chavalitooooooos, que nuestra niña hay que controlarla para que no se desboque :grin: así que cuidadín no os tenga que hacer fotos en ruta mirando hacía atras :descojono: . Va en serio pues aún no sabemos a que hora vamos a salir, si coincide pues nos apuntamos con vosotros a la ruta, pero aún no estamos seguros de si iremos en moto o en coche, pero en cuanto lo confirme os aviso :wink:
ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Por favor Isa que estamos entre amigos, lo de no pasar de tercera era una broma. :yahoo:
Prometemos no poner la Sexta y mirar todo el rato hacia detras para no perderos, os prometemos esperaros en todos los cruces, curvas y si vemos que os dejamos atras mas de 25 metros pararemos y os haremos creeer que de ir tan rapido se nos han calentado las V´ssssssssssssssss :rofl: .
Tu misma.
Si Oscar quiere ir en la moto, te vienes con el en ella y vas con Belen ,Yolanda y Mari en nuestro coche y el que se venga con nosotros y asi despues alli si quieres ir de ruta vas con el :friends: , vosotros decidiis
stormbringer
Administrador
Administrador

#31 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por stormbringer »

govijo escribió:Buenas a todos.
Con el fin de hacer una bien social :descojono: despues de los abusos realizados por nosotros mismos en estas fechas recien pasadas propongo una cura de cuerpo y espiritu.
Jordi, como todo "cuadra" ya puedes contar con dos más para asistir al evento !!. :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

FORPEKE escribió:Jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Por favor Isa que estamos entre amigos, lo de no pasar de tercera era una broma. :yahoo:
Prometemos no poner la Sexta y mirar todo el rato hacia detras para no perderos, os prometemos esperaros en todos los cruces, curvas y si vemos que os dejamos atras mas de 25 metros pararemos y os haremos creeer que de ir tan rapido se nos han calentado las V´ssssssssssssssss :rofl: .
Tu misma.
Si Oscar quiere ir en la moto, te vienes con el en ella y vas con Belen ,Yolanda y Mari en nuestro coche y el que se venga con nosotros y asi despues alli si quieres ir de ruta vas con el :friends: , vosotros decidiis
Ainssss !!!! lo que hay que oir de los 650eros, más me vale a mí esperaros a vosotros, no me gustaría que os deprimiérais pq no nos podéis seguir :descojono: :descojono:
Ya diré algo y FELIZ NAVIDAD uVeros. :wink:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Canada escribió: Ainssss !!!! lo que hay que oir de los 650eros, más me vale a mí esperaros a vosotros, no me gustaría que os deprimiérais pq no nos podéis seguir :descojono: :descojono:
Perdón,que aquí hay 2 dl 1000.Si con una 650,ya no podeis :mrgreen: ,no te digo yo "ná" con las 1000 :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
Pero como en todos los trabajos se fuma,ya iremos haciendo paradas para echar un pitillo y les vamos esperando,cap problema :wink: :wink: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:
Canada escribió: Ainssss !!!! lo que hay que oir de los 650eros, más me vale a mí esperaros a vosotros, no me gustaría que os deprimiérais pq no nos podéis seguir :descojono: :descojono:
Perdón,que aquí hay 2 dl 1000.Si con una 650,ya no podeis :mrgreen: ,no te digo yo "ná" con las 1000 :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
Pero como en todos los trabajos se fuma,ya iremos haciendo paradas para echar un pitillo y les vamos esperando,cap problema :wink: :wink: :descojono: :descojono:
Pues yo os esperaré tomando algo fresco porque ya no fumo :descojono: en fín una dl 1000 con una GS 1200 ? :descojono: que cachondo :descojono: bueno al final lo que haré será ir despacito , me hace ilusión veros el culete de :descojono: la moto :grin:
En realidad aún no se si haremos ruta dependo de algo antes, ya diré.
ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Jajajajajajajajajajajajajaja.
Ya estamos poniendo escusas para que no te saquemos las pegatinas de tu B(bodrio)M(moto)W(wuevona), que teneis :descojono: :rofl: :angel: .
Si es que estoy sembrao :pardon: .
FELICES FIESTAS A TOD@S.
Y que la paz reine en la tierra que para broncas ya tenemos el estatut( el de Cataluña, no el del foro :friends: )

P.D: Por si no os habeis dado cuenta la moto es una 1,200cc no una 1200cc, por que os pensais que os salio bien de precio :bronca:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#36 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Bueno chavales que sepais que para esta ruta ya ire con mi nueva ducati multiestrada 1200 touring :good: roja como manda los canones seguramente podreis ir a mi paso porque estara en rodaje :mrgreen: o no ya veremos :friends: :friends: vaya regalazo de cunpleaños este año :yahoo: :yahoo:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Templario F.M. »

pillo.vs escribió::diablo: Bueno chavales que sepais que para esta ruta ya ire con mi nueva ducati multiestrada 1200 touring :good: roja como manda los canones seguramente podreis ir a mi paso porque estara en rodaje :mrgreen: o no ya veremos :friends: :friends: vaya regalazo de cunpleaños este año :yahoo: :yahoo:

NO FOTO= NO MOTO :pardon:
ImagenImagenImagenImagenImagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#38 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Paciencia,paciencia que esta pedida desde el viernes para aprovechar la oferta del gps y baul de regalo que dura hasta el 31 de este mes asi que la semana que viene tendras foto, reportaje y hasta video. :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Felicidades por la nueva adquisición compañero.
Pero ya sabes que nuestras V' s tiran mas y las de color negro tiran mas
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

FORPEKE escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja.
Ya estamos poniendo escusas para que no te saquemos las pegatinas de tu B(bodrio)M(moto)W(wuevona), que teneis :descojono: :rofl: :angel: .
Si es que estoy sembrao :pardon: .
FELICES FIESTAS A TOD@S.
Y que la paz reine en la tierra que para broncas ya tenemos el estatut( el de Cataluña, no el del foro :friends: )

P.D: Por si no os habeis dado cuenta la moto es una 1,200cc no una 1200cc, por que os pensais que os salio bien de precio :bronca:
En fín Serafín, pa tí la perra gorda :descojono: , pero como te vuelvas a meter con mi niña bonita te voy a... te voy a.... :diablo: cachis no me sale, pero te va a enterar :bronca: :descojono:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Canada »

pillo.vs escribió::diablo: Bueno chavales que sepais que para esta ruta ya ire con mi nueva ducati multiestrada 1200 touring :good: roja como manda los canones seguramente podreis ir a mi paso porque estara en rodaje :mrgreen: o no ya veremos :friends: :friends: vaya regalazo de cunpleaños este año :yahoo: :yahoo:
FELICIDADES Jose ! voy a poder ver una Ducati multiestrada de cerca, espero que te vaya bien con ella, trátala suavecito, ya sabes para que no te deje tirado e rodaje :descojono: , es broma hombre, tengo ganas de verla.
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

pillo.vs escribió::diablo: Paciencia,paciencia que esta pedida desde el viernes para aprovechar la oferta del gps y baul de regalo que dura hasta el 31 de este mes asi que la semana que viene tendras foto, reportaje y hasta video. :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:
Estooooo.......y entonces sonó el despertador a las 7:30h,RING,RING,RING,despierta Jose,que tienes que ir a trabajar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Ooooo,si? :blink: :blink: :blink: Uuuummmm,Mari,yo tambien quiero unaaaaaaaaa!!! Es que te ha tocado la loteria y no me has dicho "ná",sera er tio" :angry: :angry: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .....
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

La verdad es que hay que ver lo que da de si una
meada.
Dile a Mari que yo le tengo mucho pero que mucho cariño .
Y huevon que las inocentadas son mañana.
P.D: nosotros estamos en el hotel en el que hará la concetracion hasta mañana con nuestro amigo Govijo y family
Y la verdad es que se esta muy bien y el trato y la comida de lujo
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Jordi,apunta de momento a 3 interesados más.Son 2 amigos mios,uno viene en principio solo y el otro con la mujer pero todavia no me lo confirma seguro(lo de la mujer),ok?Bueno ya expondrás el planing definitivo :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

Pues a mi me han comentado que hay un Antonio que muy provablemente venga tambien :wink:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Por cierto,otra plaza más para el amigo GUS (Gustavo,el maestro de los guisos cárnicos)
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por Templario F.M. »

FORPEKE escribió:Pues a mi me han comentado que hay un Antonio que muy provablemente venga tambien :wink:

:pardon:
ImagenImagenImagenImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Claro,si el que viene duerme con nosotros en la misma habitación :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por largo-v »

Jordiiii,como está el tema?Que esto está "mu parao" :blush: :blush: :blush:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: 1º del 2011 - 22 / 23 enero 2011

Mensaje por EL PEKE »

largo-v escribió:Jordiiii,como está el tema?Que esto está "mu parao" :blush: :blush: :blush:

No te pongas nervioso que ya lo hable el otro día con el y en breve pondrá todos los datos necesarios
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”