PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#1 PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por sanmarcos »

Hola, espero que me podais ayudar...
Estoy buscando un antivaho para mi C2, que aunque dicen que su pantalla es antivaho, NO LO ES!!!! Los he estado viendo y el de shoei he visto que la gente lo ha montado, pero no me lo venden con los pines escentricos para fijarlo y me han enseñado uno "adhesivo" de Progrip, pero no se de nadie que lo haya montado o si funcionará bien...
¿ALGUIEN PUEDE RESOLVERME ESTA DUDA????
¿QUE ANTIVAHO LLEVAIS??
Gracias y un saludo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
tokayu
Conocido
Conocido

#2 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por tokayu »

yo llevo pinlock casero en un BMW sportintegral.

Compre el pinlock de shoei, un taladro, una broca del 5 (creorecordar) y ale...

si te sirve un pdf con la explicacion y fotos.
http://www.cocosweb.info/documents/pinlock.pdf

puede que te sirva en el tuyo
Mi mente no es muy lógica.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por shark »

tokayu escribió:yo llevo pinlock casero en un BMW sportintegral.

Compre el pinlock de shoei, un taladro, una broca del 5 (creorecordar) y ale...

si te sirve un pdf con la explicacion y fotos.
http://www.cocosweb.info/documents/pinlock.pdf

puede que te sirva en el tuyo
Buenos días Tocayu!

Ese mismo es el que quiero montar yo para mi SportIntegral.
Te costó mucho "estirar" la pantalla? Creo que será lo que más miedo me dé, dejarla plana para marcar la forma y luego taladrar, ufff :fie: !
Bueno, voy a leer el enlace que has puesto, que recuerdo que hace tiempo leí uno, y pienso que será el mismo. A ver is me decido y lo monto de una vez por todas!

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por shark »

Ah, Tocayu, se me olvidaba preguntártelo..... Pelaste la pantalla antes de montar el Pinlock o lo montaste directamente sobre la lámina "antivaho (que no lo es)" que trae el SportIntegral? Es que me da miedo que después de motar el pinlock, empiece a pelarse esa lámina y le entre aire al invento.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
tokayu
Conocido
Conocido

#5 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por tokayu »

hola shark:

veamos.

1.- no no me costo demasiado el ponerla plana, pero he de decirte que lo hicimos entre 2, mientras uno apretaba y sujetava la pantalla el otro taladraba. Eso si nunca llegamos a ponerla plana del todo (q miedo nos daba de que petara)
2.- Yo no le quité la lamina antivaho. Pues solo se me pelaba ligeramente en un extremo y pensé que estando el pinlock por el medio no podia pelarse mas. Y por ahora todo bien. con la laminilla y el pinlock.

Eso si, el de la tienda se hizo el remolon para darme los pins para engancar el pinlock, pues parece ser q en los recambios de shoei no vienen. Al final el tio se enrollo y me dió unos de la marca shark ¨(creo) ligeramente mas grandes pero que funcionaron a la perfeccion.
Mi mente no es muy lógica.
Uucho
Conocido
Conocido

#6 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por Uucho »

Hola Sanmarcos.
En mi C2 llevo una lámina adhesiva de Oxford (casi 2 años) y me va bastante bien. Supongo será muy parecida a la que mencionas. Antes de ponerla busqué los pins para el pinlock pero no hubo forma. Lo cierto es que la diferencia de llevarla, a no, es abismal. Solo se me empaña levemente en los días mas fríos, y en cuanto levanto unos mm la visera se va, pero siempre me queda la duda de si el pinlock funcionará mejor.

Abrazos en V
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por sanmarcos »

tengo pinlock en un shoei xr1000 y no se empaña nada, ni en los dias mas frios como dices!!! por lo que veo el adhesivo no fufu muy bien...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
jass
Tímido
Tímido

#8 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por jass »

Hola yo llevo el de progrip y de momento lo he probado en 4 o 5 salidas en distintas condiciones climaticas adversas y no se empaña nada, en los semaforos no abro la pantalla va de cine lo que no se es lo que durara la verdad que por 23 euros e aumentado mucho la seguridad ,a se me olvidaba cuando le da el sol la pantalla se pone azulada y no deslumbra el sol ,un saludo
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por margiver »

Yo le acabo de poner el Progrip, pero no lo he probado en carretera. De momento, sentado en casa, y respirando fuerte, no se empaña nada de nada... :descojono:

Como aconsejan dejarlo 24 horas antes de volver a montar la pantalla en el casco, no he podido probarlo.

Lo que no sé es lo que durará. Me da la sensación de que se despagará a no mucho tardar(espero equivocarme), no sé, ya os diré algo. La lámina plástica es fuerte, y lleva una banda de plástico adhesiva de 4 mm. alrededor del borde exterior, que es lo que pega a la pantalla del casco por dentro. Pero como la pantalla está curvada en horizontal y en vertical, la banda adhesiva no pega al 100% por toda su superficie.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Fran67
Asiduo
Asiduo

#10 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por Fran67 »

Yo tengo un Airoh modelo del 2011 y le he puesto el pinlock universal de progrip y va de lujo, he de decirte que vivo en Leon y las dos otres veces que he sacado la moto con un frio del caraj.... no he tenido ningun problema de empañamiento, lo compre por ebay 25 euritos, espero te sirva de ayuda.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por totemstgo »

margiver escribió:Yo le acabo de poner el Progrip, pero no lo he probado en carretera. De momento, sentado en casa, y respirando fuerte, no se empaña nada de nada... :descojono:

Como aconsejan dejarlo 24 horas antes de volver a montar la pantalla en el casco, no he podido probarlo.

Lo que no sé es lo que durará. Me da la sensación de que se despagará a no mucho tardar(espero equivocarme), no sé, ya os diré algo. La lámina plástica es fuerte, y lleva una banda de plástico adhesiva de 4 mm. alrededor del borde exterior, que es lo que pega a la pantalla del casco por dentro. Pero como la pantalla está curvada en horizontal y en vertical, la banda adhesiva no pega al 100% por toda su superficie.

Yo se lo he puesto al casco de mi cuñado y la verdad es que sorprendido, casi mejor que mi pinlock de nolan, eso si tuve un percance que me lo obligo a levantar cuando lo tenia pegado en una esquinita. En el caso del Agv de mi cuñado habia que tener sumo cuidado de acercar y centrar bien el progrip, dado que es justio y un pelin arriba, un pelin abajo, no permitia cerrar la visera hermeticamente y donde lo levante pues no pego del todo bien, se quedo sin pegamento suficiente y subiendo de la manifestacion de madrid se empaño un poco dentro. Lo que mas me gustó de ese pinlock fue el que se oscureciese, nada exagerado con mucha luz y clarease con poca, dando además mucha nitidez con las condiciones de un dia lluvioso y gris, casi mejor que mi mascara de esqui que se supone que es para precisamente eso.
ERVI
Conocido
Conocido

#12 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por ERVI »

sanmarcos escribió:Hola, espero que me podais ayudar...
Estoy buscando un antivaho para mi C2, que aunque dicen que su pantalla es antivaho, NO LO ES!!!! Los he estado viendo y el de shoei he visto que la gente lo ha montado, pero no me lo venden con los pines escentricos para fijarlo y me han enseñado uno "adhesivo" de Progrip, pero no se de nadie que lo haya montado o si funcionará bien...
¿ALGUIEN PUEDE RESOLVERME ESTA DUDA????
¿QUE ANTIVAHO LLEVAIS??
Gracias y un saludo...
Ya han sacado pinlock para el C2, en la pagina de Schuberth aparece como accesorio:

http://www.schuberth.com/sp/producto/mo ... orios.html

Pregunte en una tienda y vendian la pantalla entera con pinlock, creo que me dijeron 90 lereles :blink: , así que mi artillera seguira con "niebla" hasta que se rompa la pantalla.

Puedes consultar al distribuidor DYNAMIC LINE (estan en Murcia) www.dynamicline.es

Yo lo llevo en mi multitec y perfecto.

Saludos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por gaditanum »

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por margiver »

gaditanum escribió:Una opcion .... http://www.pinlock.nl/en/products-2/pinlock-overlay/
Está chulo el pinlock ese.

Pero yo estoy contentísimo con mi Progrip. No sé lo que me durará, pero es maravilloso. Uno de esos gadgets, que no podrían faltar en ningún equipamiento. Llevo sufriendo el vaho en el casco 20 años, y el plástico este es una pasada. NADA DE VAHO. NO SE EMPAÑA ABSOLUTAMENTE NADA.

Ahora tengo que encontrar un Progrip para las gafas, pero eso lo tengo más crudo... :descojono:

Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Uucho
Conocido
Conocido

#15 Re: PINLOCK vs PROGRIP Antivaho

Mensaje por Uucho »

franhidgord escribió:Yo tengo un Airoh modelo del 2011 y le he puesto el pinlock universal de progrip y va de lujo, he de decirte que vivo en Leon y las dos otres veces que he sacado la moto con un frio del caraj.... no he tenido ningun problema de empañamiento, lo compre por ebay 25 euritos, espero te sirva de ayuda.
Hey Fran, ¿este progrip es de pegar o va fijado con taponcillos?, es que lo he localizado en Ebay, modelo 3000 VISOR SHIELD y, por la forma, parece que fuera con los taponcillos en los lados.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”