NI EN LOS PROBADORES DE ROPA ESTAMOS A SALVO!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 NI EN LOS PROBADORES DE ROPA ESTAMOS A SALVO!!
Es un video de casi 8 minutos de duracion. Esta grabado en un probador de ropa femenina. La grabacion en cuestion es de una tia que esta cañooonnnnnn, no tiene desperdicio, vale la pena descargarlo.
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1DS2 ... 898FJUPJ3P
Pd.- Si es la novia/mujer de alguno de vosotros perdon, el video circula por algunos rinconcitos de la red.
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1DS2 ... 898FJUPJ3P
Pd.- Si es la novia/mujer de alguno de vosotros perdon, el video circula por algunos rinconcitos de la red.
-
- Cansino
hay varias cosas que no me cuadran: la chica entra descalza al probador y sale descalza, ninguna de la ropa que se prueba lleva ni etiqueta ni iman antirobo, el color de las partes de abajo de los bikinis y el de arriba no son iguales, en las tiendas de ropa no te dejan probarte la ropa interior, en esa tienda hay un silencio sepulcral............ no se no se a mi me da que es preparado.
¡¡¡¡ESO SIN MENCIONAR LO BUENA QUE ESTA LA TIA!!! y luipy tiene razon con lo del tatuaje
¡¡¡¡ESO SIN MENCIONAR LO BUENA QUE ESTA LA TIA!!! y luipy tiene razon con lo del tatuaje
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
eso para que veais que NO SOLO miramos a la chicakika444 escribió:Estoy con intruso es un montaje se ve claramente como mira a la cámara y la manera de moverse no es natural se mueve como si supiese que la miran.
Y si, lleva un tatu en el final de la espalda.
:ch) :ch) :ch)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- ALBERT
- V.I.P.
JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Solo tres observaciones :
- La tia está cañon pero tiene los pechos un pelín caidos
- A mi me da mucha grima ir descalzo en un probador. Mira es una mania que tengo, al pasar tanta gente, ...
- Hay que abrir un debate sobre que modelito le queda mejor. Yo voto por la blusa azul celeste ( está imponente la tia con ella puesta )
Solo tres observaciones :
- La tia está cañon pero tiene los pechos un pelín caidos
- A mi me da mucha grima ir descalzo en un probador. Mira es una mania que tengo, al pasar tanta gente, ...
- Hay que abrir un debate sobre que modelito le queda mejor. Yo voto por la blusa azul celeste ( está imponente la tia con ella puesta )
Acabo de ver el video..... no sé... mi mujer también tiene un tatuaje ahí... y también va depiladita.. esta noche la preguntaré si se ha probado alguna blusita azul... y varios conjuntos de suje y braguitas... a ver qué me dice....
Pero si me dice que es ella..... os fastidiais, envidiosos !!!
Pero si me dice que es ella..... os fastidiais, envidiosos !!!