Pues ná que el equipo Bluesens, pasa del azul al rosa, así Paris Hilton y SuperMartxé dan nombre a la estructura de 125cc del equipo del Mundial de MotoGP.
Por cierto tengo de vecinos a Bluesens, su sede, en la oficina de abajo ¿vendrá a hacerles una visita? ¿me la presentarán Hilton?
http://www.superdeporte.es/motogp/2010/ ... 13712.html
Bueno tendremos a la Paris Hilton por los paddock
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Bueno tendremos a la Paris Hilton por los paddock
Como dice el refranero español (que es muy sabio)......
Ande yo caliente, riase la gente!!!!!!
Vamos que seguro que a los pilotos, mecánicos, etc.... seguro que mientras haya alguien que ponga la pasta le da igual el color y lo "friky" que sea quien la ponga....
Un saludo.
Vamos que seguro que a los pilotos, mecánicos, etc.... seguro que mientras haya alguien que ponga la pasta le da igual el color y lo "friky" que sea quien la ponga....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Bueno tendremos a la Paris Hilton por los paddock
Pues como la niña vaya asi de escotada dentro del box, calientes si que van a ir, si...Grandote escribió:Como dice el refranero español (que es muy sabio)......
Un saludo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- riber
- Tímido
#4 Re: Bueno tendremos a la Paris Hilton por los paddock
Me parece que esa te calienta al verla, pero como la tengas que aguantar 2h, ya no es que te caliente, es que te arde la sangre. Vaya personajech@sIS escribió:Pues como la niña vaya asi de escotada dentro del box, calientes si que van a ir, si...Grandote escribió:Como dice el refranero español (que es muy sabio)......
Un saludo.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Bueno tendremos a la Paris Hilton por los paddock
No, si para hablar de fisica cuantica no la quiero, la verdad...riber escribió: Me parece que esa te calienta al verla, pero como la tengas que aguantar 2h, ya no es que te caliente, es que te arde la sangre. Vaya personaje
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Bueno tendremos a la Paris Hilton por los paddock
ni para hablar de motos..ch@sIS escribió:No, si para hablar de fisica cuantica no la quiero, la verdad...riber escribió: Me parece que esa te calienta al verla, pero como la tengas que aguantar 2h, ya no es que te caliente, es que te arde la sangre. Vaya personaje
ni de las vacaciones,,,
ni de la situacion economica,,
ni de............
vamos que no la quieres para hablar.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: Bueno tendremos a la Paris Hilton por los paddock
Ya veréis cuando den la temperatura del asfalto
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!