huelva64 escribió:haber para ver a nuestro cocinero en tvhuelva teneis que ir al programa de cada miercoles de la semana (el ultimo el del 15/12) y esta en el ultimo tramo 4/4

Moderador: Emecé
huelva64 escribió:haber para ver a nuestro cocinero en tvhuelva teneis que ir al programa de cada miercoles de la semana (el ultimo el del 15/12) y esta en el ultimo tramo 4/4
mandame la direccion de correofran3914 escribió:huelva 64 espero tu mensaje para el plano del gardacarter un saludo, lo de aljaraque estuvo super bien ecepto ese sorteito de las botas yo creo que estaba acordado jajajajajaj felicidades por las botas ermario pero creo que a mi me quedaban mejor jajajjajajja![]()
que noooooooooooooooooooooo, jooooooooooooo pa una vez que me toca algo, sois malosssss además no es mi número a ver si consigo el cambio...fran3914 escribió:huelva 64 espero tu mensaje para el plano del gardacarter un saludo, lo de aljaraque estuvo super bien ecepto ese sorteito de las botas yo creo que estaba acordado jajajajajaj felicidades por las botas ermario pero creo que a mi me quedaban mejor jajajjajajja![]()
Amos a ver, so becerrofran3914 escribió:huelva 64 espero tu mensaje para el plano del gardacarter un saludo, lo de aljaraque estuvo super bien ecepto ese sorteito de las botas yo creo que estaba acordado jajajajajaj felicidades por las botas ermario pero creo que a mi me quedaban mejor jajajjajajja![]()