COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#576 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:haber para ver a nuestro cocinero en tvhuelva teneis que ir al programa de cada miercoles de la semana (el ultimo el del 15/12) y esta en el ultimo tramo 4/4

:good: te lo tienes bien aprendio!!! anda que si no fuera por ti... no me veia nadie!! jajja
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#577 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

a to esto vamos a tener que ir creando otro hilo no??
:bronca:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
fran3914
Asiduo
Asiduo

#578 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

huelva 64 espero tu mensaje para el plano del gardacarter un saludo, lo de aljaraque estuvo super bien ecepto ese sorteito de las botas yo creo que estaba acordado jajajajajaj felicidades por las botas ermario pero creo que a mi me quedaban mejor jajajjajajja :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#579 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

fran3914 escribió:huelva 64 espero tu mensaje para el plano del gardacarter un saludo, lo de aljaraque estuvo super bien ecepto ese sorteito de las botas yo creo que estaba acordado jajajajajaj felicidades por las botas ermario pero creo que a mi me quedaban mejor jajajjajajja :descojono: :descojono:
mandame la direccion de correo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
rosastrom
Cansino
Cansino

#580 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

fran3914 escribió:huelva 64 espero tu mensaje para el plano del gardacarter un saludo, lo de aljaraque estuvo super bien ecepto ese sorteito de las botas yo creo que estaba acordado jajajajajaj felicidades por las botas ermario pero creo que a mi me quedaban mejor jajajjajajja :descojono: :descojono:
que noooooooooooooooooooooo, jooooooooooooo pa una vez que me toca algo, sois malosssss además no es mi número a ver si consigo el cambio... :grin:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#581 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Amos a ver, so becerro :bronca: , tú estabas allí, verdad? Y escuchaste mi nombre cuando sacaron el papelito de la caja de cartón? :angry: A que no? :cray: Las botas le tocaron a Rosa, no a mi, ya me hubiera gustado a mi....
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#582 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Os deseamos Felices fiestas, sois la caña, seguid así. :drinks: :drinks:
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#583 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

es pues ya esta abierto el 3º hillo para los que quieran apuntarse al 2011 con energia positiva!!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=50706 :good:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#584 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Cheri »

Si os parece cerramos este :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”