PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
-
- V.I.P.
#1 PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Bon dia,
El otro dia en la cena de MR.X estuvimos hablando unos cuantos que hace tiempo que solo nos juntamos a comer y que hace falta una rutilla para no olvidar eso de las curvas, total que se dijo de poner una fecha para el evento y se quedo para no pisar otros eventos y darnos un margen-hacer sitio en el estomago después de las comilonas navideñas (habrá callos como siempre en Mr. Bikers) estaria bien el domingo 16 de enero de 2011.
Iros apuntando
Asistentes (si no fallan las cuentas 24) :
enric13+1
Victor
bdnstrom+1
kikostrom+1
prony +1
birel
STV
yosep
sharkblack
VMAN
alucinamaripili+1
Ozzy_BCN
musicstrom
itzhak
pegrillo
Black Strom
Joanstrom
MIKE+1
Rutas varias (de 2 a 2000...) a parte la del enlace para el que quiera.
Hora y lugar de encuentro:
08:30 horas
lugar, el de siempre en la C-17, gasolinera después de Parets dirección l'Ametlla.
RUTA aproximada
Los que querais callos me lo comunicais por privado para llamar al restaurante a mitad de semana máximo miercoles 12/01
Enric
El otro dia en la cena de MR.X estuvimos hablando unos cuantos que hace tiempo que solo nos juntamos a comer y que hace falta una rutilla para no olvidar eso de las curvas, total que se dijo de poner una fecha para el evento y se quedo para no pisar otros eventos y darnos un margen-hacer sitio en el estomago después de las comilonas navideñas (habrá callos como siempre en Mr. Bikers) estaria bien el domingo 16 de enero de 2011.
Iros apuntando
Asistentes (si no fallan las cuentas 24) :
enric13+1
Victor
bdnstrom+1
kikostrom+1
prony +1
birel
STV
yosep
sharkblack
VMAN
alucinamaripili+1
Ozzy_BCN
musicstrom
itzhak
pegrillo
Black Strom
Joanstrom
MIKE+1
Rutas varias (de 2 a 2000...) a parte la del enlace para el que quiera.
Hora y lugar de encuentro:
08:30 horas
lugar, el de siempre en la C-17, gasolinera después de Parets dirección l'Ametlla.
RUTA aproximada
Los que querais callos me lo comunicais por privado para llamar al restaurante a mitad de semana máximo miercoles 12/01
Enric
Última edición por enric13 el 15 Ene 2011 02:07, editado 13 veces en total.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- birel
- V.I.P.
#3 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Esta es buena....si alguien me lleva de paquete... Esteban-acrapovich ??
- bdnstrom
- Pesao
#4 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Bon día Enric
Apunta dos mas
Apunta dos mas
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- prony
- V.I.P.
#5 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
.
Última edición por prony el 28 Dic 2010 20:55, editado 1 vez en total.
- STV
- V.I.P.
#6 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
birel escribió:Esta es buena....si alguien me lleva de paquete... Esteban-acrapovich ??
¡¡¡¡¡¡Es LeoVince, hostias!!!!!
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#7 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
prony escribió:Observado a través mi exigua perspectiva, el evento en cuestión aparenta, en su circunstanciada exposición, bastante cautivador. Es por ello que voy a sospesar mi asistencia.
Permaneceré atento a su evolución para tomar la decisión mas adecuada a mis intereses particulares.
Jordi "Prony"
¡¡¡Qué cono es esto!!!!
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#8 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Apunta 2+.
Birel y STV de "artillero".
Manda güevos.
Birel y STV de "artillero".
Manda güevos.
- birel
- V.I.P.
#9 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Es que soy merengue, y eso de Leo...me sonaba mal, aunque suenen bienSTV escribió:birel escribió:Esta es buena....si alguien me lleva de paquete... Esteban-acrapovich ??¡¡¡¡¡¡Es LeoVince, hostias!!!!!
Por cierto tendrán callos?
Estará la camarera de siempre?
Habrá humedades?
Las curvas se dan como siempre?
Me da que hasta el dia 16 vamos a decir muchas......cosas
- birel
- V.I.P.
#10 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Por cierto aparte, es posible que venga incluso con una GS, si, aquella que me paseó por Andorra y el sur de La France.
Dejada, solo dejada....pero time al time
-
- Cansino
#11 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
podria estar bien eso de hacer unas curvas , y de paso ver a la rubia
por cierto enrique .... merenge ...... !!!!!!
si quieres te llevo yo de paquete , necesitaras emociones fuertes , al paso que vais pronto
solo vais ha tener horchata en las venas
P.D
lo mas seguro es que no pueda asistir ....
ademas si nos apuntamos lo de osona , ya se sabe
si quieres te llevo yo de paquete , necesitaras emociones fuertes , al paso que vais pronto
P.D
- Canada
- V.I.P.
#12 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Pues a otra estupenda que por causas de trabajo no podemos asistir y que no falte porque sino es peor, que disfrutéis de las curvas , los callos y sobretodo de la buena compañía. Espero que a la próxima podamos ir. Saludos.
- STV
- V.I.P.
#13 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
birel escribió:Por cierto aparte, es posible que venga incluso con una GS, si, aquella que me paseó por Andorra y el sur de La France.
En mi vida anterior fui un sabueso con inmejorable pedigree ...............aquí huele raro.
- prony
- V.I.P.
#14 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#15 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Si va el prony yo paso en muy pesado
- STV
- V.I.P.
#16 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
emilibrage escribió:Si va el prony yo paso en muy pesado
+ 10
- STV
- V.I.P.
#17 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
A pesar de las maletas de la Srta. Pepis y las llantas del siglo pasado, le cae bien al "joio".
¡¡¡¡¡ Y llega perfectamente con los pies planos!!!!
¡¡¡¡¡ Y llega perfectamente con los pies planos!!!!
- prony
- V.I.P.
#18 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
.
- STV
- V.I.P.
#19 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
prony escribió:Tranquilos que haré lo posible para no asistir. Otra solución seria que os acompañara a la ruta pero que cuando llegásemos al Mr. Bikers yo continuara con la ruta. Supongo que por Ripoll o Sant Joan de les Abadesses me atendrán el alguna cafetería. Ahora bien, otro deberá hacer la crónica.
Tras detenida y reiterada lectura, decido obsequiar con algunos presentes al Sr. Roca.
Gracias.
Gracias.
- birel
- V.I.P.
#20 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
A donde vas a estar mejor que con nosotros, aparte que tu presencia es imprescindible...por lo de la crónica...prony escribió:Tranquilos que haré lo posible para no asistir. Otra solución seria que os acompañara a la ruta pero que cuando llegásemos al Mr. Bikers yo continuara con la ruta. Supongo que por Ripoll o Sant Joan de les Abadesses me atendrán el alguna cafetería. Ahora bien, otro deberá hacer la crónica.
Yo al que no dejaría venir es al¨gordo¨, para el dia de la fecha, tiene que pesar 20 kg menos, porque si no estropea el estilismo y la buena imagen de los demás componentes, él ya sabe quien es...
-
- Pesao
#21 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Haber abuelo pastillero, al final nos van a cerrar el post, me está costando un huevo y parte del otro bajar putos 100 gramos, paso más hambre que el perro de un ciego, me duele una rodilla izquierda que te cagas, el hombro derecho lo tengo medio dislocado, tengo hongos en los pies de las put@s duchas del gimnasio, se me está cayendo el pelo del pu*o cloro del agua, voy estreñido de comer comida sana, y como no podía faltar la put@ sacarina que eso no sabe a azúcar ni por proximidad, etc…, para que después te venga un put… abuelo con Alzheimer diciéndote que sano es esto de hacer deporte, el cabro… te lo dice con una sonrisa en la boca.birel escribió:A donde vas a estar mejor que con nosotros, aparte que tu presencia es imprescindible...por lo de la crónica...
Yo al que no dejaría venir es al¨gordo¨, para el dia de la fecha, tiene que pesar 20 kg menos, porque si no estropea el estilismo y la buena imagen de los demás componentes, él ya sabe quien es...
Recuérdame cuando te vea te parta la cara.
- birel
- V.I.P.
#22 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Tal y como estás no creo que puedas partirme la cara, (y yo me quejo de mi estado de salud)emilibrage escribió:Haber abuelo pastillero, al final nos van a cerrar el post, me está costando un huevo y parte del otro bajar putos 100 gramos, paso más hambre que el perro de un ciego, me duele una rodilla izquierda que te cagas, el hombro derecho lo tengo medio dislocado, tengo hongos en los pies de las put@s duchas del gimnasio, se me está cayendo el pelo del pu*o cloro del agua, voy estreñido de comer comida sana, y como no podía faltar la put@ sacarina que eso no sabe a azúcar ni por proximidad, etc…, para que después te venga un put… abuelo con Alzheimer diciéndote que sano es esto de hacer deporte, el cabro… te lo dice con una sonrisa en la boca.birel escribió:A donde vas a estar mejor que con nosotros, aparte que tu presencia es imprescindible...por lo de la crónica...
Recuérdame cuando te vea te parta la cara.
Todo estado de bienestar viene precedido por un sacrificio, y el suyo caballerete es perder 20kg. Incluso ¨la peque¨ se lo va a agradecer, porque arrastrar 120 kg para una seis y medio es muy fuerte. Sin mas me despido de ud, hasta pronto
- birel
- V.I.P.
#23 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Paco, sería un placer volver a rodar y veros a los osonencs, incluso a AlbertDL1000 Osona escribió:podria estar bien eso de hacer unas curvas , y de paso ver a la rubia
P.D
Bueno soy merengue por tradición, pero es que el futbol... cada dia menos.
- kikostrom
- Tímido
#24 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
hola soy nuevo por estas latitudes,quisiera saber si podemos apuntarnos 2,y saber hora y lugar de salida
-
- V.I.P.
#25 Re: PRIMERA RUTILLA DEL AÑO 16/01/2011 MISTER BIKERS
Bon dia,
Al resto a ver si tenemos las aguas tranquilas , y haya paz que estamos en Navidad (aunque esta no nos guste), que a este paso nos cierran el hilo. (Co*o pa una salida que montamos)
Enric
Por descontado que os podeis apuntar, el lugar y hora de salida se pondrà en el primer post en unos dias, de igual forma que la lista de asistentes.kikostrom escribió:hola soy nuevo por estas latitudes,quisiera saber si podemos apuntarnos 2,y saber hora y lugar de salida
Al resto a ver si tenemos las aguas tranquilas , y haya paz que estamos en Navidad (aunque esta no nos guste), que a este paso nos cierran el hilo. (Co*o pa una salida que montamos)
Enric