Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Papero
Conocido
Conocido

#101 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Papero »

strom57 escribió:Nsrmiki y Strom57, de veras siento lo vuestro pero habrá próximas ocasiones.

No lo dudes es mas tenia q comentaros el tema de San Antonio en enero junto a mi casa en el cruce de calles se hace una torrada cada año, q la verdad se enrollan un monton, t lo ponen todo lo unico q tengo q poner es la mesa y comida el resto todo corre a cuenta del Ayuntamientoel año pasado acudieron KTDN, KTDN+2, SCREAM, Antonia e hija y creo q les gusto mucho :good: , en la comida lo queria comentar para q os lo empeceis a pensar, pues tengo q decir las sillas q necesito. bueno segun os pueda interesar pondria un post para empezar a hacer lista

p. d. repito me j**e un monton no ir a la comida me apetecia un monton :cray:

sal2 y vsssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
[/quote]

Lo de la torrada por Sant Antoni lamento declinar la invitación, pero es que en Manacor es "festa grossa" y confío en emborracharme y no tener que conducir. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Siento también que no pudieras venir. Que te recuperes pronto. :friends:
Papero
Conocido
Conocido

#102 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Papero »

RobCon escribió:Sandro, eso tiene muy buena pinta, habra que "esforzarse" por ir.

Bueno, tras haber despachado la torrada, queria dar gracias a todos los que la han hecho posible y a sus participantes (presentes y ausentes). Una muy buena velada en mejor compañia, grande el momento "Cariño solo contra la ensaimada", y tal como se descubrio alli lo hago constar en nuestro rinconcito del foro:
1- Lo mio con el lado oscuro es solo parcial, soy el feliz propietario de un HONDA JAZZ (coche; cacharro de 4 ruedas...). Ya me doy yo jejeje :bronca:
2- Por motivos laborales, en un plazo aproximado de 2 meses, me traslado a la peninsula.

Asi que ya lo voy dejando caer, para Febrero estaria bien hacer otra reunioncita (con comida :grin: ), que ademas de despedia servira para celebrar mi cumple.

Gracias por estos raticos, felices fiestas y prospero año.
Yo también he disfrutado mucho de la comida y la compañia. Amen de la rutita que nos hemos marcado. Haber quien cuelga alguna foto.

Lo de la despedida de Roberto es una muy mala noticia, pero si se va al menos le tenemos que hacer un buen "hasta pronto" (despedida suena muy feo). :friends:

No se porque, será que voy conociendo el grupo, me da que será más una despedida más gastronómica que rutera. :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

RobCon escribió:, grande el momento "Cariño solo contra la ensaimada", y tal como se descubrio alli lo hago constar en nuestro rinconcito del foro

Aquí teneis la prueba de que lo que dice Robcon es muuuuuu cierto :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tengo más material fotográfico, pero tendrá que ser en otro momento, pero para ir haciendo boca puede valer y nunca mejor dicho lo de hacer boca ¿verdad fiera? :descojono: :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Cariño »

...OOOOOOOÑOOOOOOOOOOO!!!!!!! como lo has hecho pa que parezca que soy pequeño al lado de la ensaimada??? aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy lo que se puede hacer con Photoshop :descojono: :descojono: :descojono: eeeeeeeeehhhhhhh que va a parecer que me la comi yo todaaaaaaa!!!!!! recordad que deje que chuparais el carton, mariquitas, con lo que gusta a mi mojar sopas de pan pa rebañar el plato, me sacrifique lo mejor para daroslo a vosotros, que se va a pensar mi familia que solo se comer sin escrupulos :descojono: :descojono: :descojono: (lo que no sepa ya mi famillia)
En fin, que me lo pase muuuuuuuuuuu bien y que cada dia me alegro mas de haber acabao en la isla, por su gente, su gastronomia, sus paisajes, su gastronomia, sus playas, su gastronomia, sus costumbres, su gastronomia..... y por supuesto su gastronomia :descojono: :descojono: :descojono:
ya mismo toca el "vuelve pronto" a Mr. Honda cacharro de 4 ruedas no??? UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM!!!!!! ya puedo oler la torradaaaaaaaa :clapping: pero tened en cuenta que me sabra todo amargo :cray: :cray: es una lastima que se nos vaya alguien tan especial y con tanto valor humano, me alegro por ti, siempre lo que sea necesario para mejorar, eso esta claro, pero nos haces un flaco favor, habra un antes y un despues. te vamos a echar de menos niño, que lo sepas. :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Lo cierto es que cada año nos superamos en todos los sentidos, tanto gastronómicos como de participación y sino comprobadlo vosotros mismos.

Mirad que cocinero más apañao, el gorrito muuuu original y muy profesional.

Imagen

Papero y Pepstrom dando buenos consejos al cocinero

Imagen

¿Qué estarían tramando estos tres?

Imagen

¿Por qué será que Robcon siempre aparece junto a una mesa generosa?, na pura coincidencia.

Imagen

Parte del trabajo realizado por nuestro cocinero KTDNNOEL

Imagen

Imagen

La cosa se va animando, comida por aquí, comida por allá, es que no parais.

Imagen

Imagen

Imagen

Momento muy especial, tocaba felicitar en su 33 cumpleaños a CARIÑO, ¿como? ensaimada a tutiplé

Imagen

A soplar toca

Imagen

Como no, después de soplar las velitas tocaba un regalito, creo que se emocionó igual que todos nosotros creo.

Imagen

Y que mejor regalo que nuestra seña de identidad, si, nuestra camiseta con su Nick

Imagen

Imagen

Y claro, después de tanto comer y sorpresas miren que cara se le quedó a CARIÑO

Imagen

Por supuesto las culpables y protagonistas que nos hayamos reunido en un día tan señalado no podían faltar.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un poco por encima lo ocurrido, simplemente genial.
Es un placer compartir con todos vosotros momentos tan inolvidables como estos.
Quisiera agradecer tambien las llamadas de teléfono de NSRMIKI y de MOTRS.121 felicitandonos a todos, todo un detalle y que por motivos laborales y de salud no han podido asistir.

FELIZ NAVIDAD a todos.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#106 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por nsrmiki »

Que envidia me dais, seguro que os lo tuvisteis que pasar de p... m....
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#107 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Calabruix »

Nos lo pasamos genial, conocí gente estupenda como Roberto, Pep y Pere con los que no había coincidido antes ahora sólo me falta por conocer a msrmiki pero todo llegará, nosotros tuvimos que irnos los primeros por "los petacos" pero seguro que la sobremesa fue estupenda. Felicitaciones a KTDNoel por sus dotes torradoras y al resto del grupo.
Lástima por los que no pudieron venir , recupérate pronto Sandro, pero seguro que esta no será la última. Hice unas cuantas fotos pero MiguelAngel me ha robado la exclusiva :descojono: un gran reportaje, si señor :good: nada más que desearos a todos FELICES FIESTAS.
P.D. alguien sabe por curiosidad si Toni al final fue a ca'n Juan de s'aigo a las 9'00 Zulú para merendar, es que yo llegué a y diez y ya no estaba. :descojono: :descojono:
Sandro dime hora y día, no te aseguro nada pero por si las flys.
Vssssssssssssss.
KTDN
Conocido
Conocido

#108 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por KTDN »

Que poquito me conoces Agus :bronca: si KTDN dice que va es por que va!! lo que pasa es que tuve un pequeño problema espacio tiempo y llege a le 10 :grin: pero el chocolate la coca de patata y el cuarto no me lo quito nadie. supongo que no hace falta deciros que estaba delicioso. a ver si coincidimos en otra ocasion :friends: :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#109 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Calabruix »

Tu si que sabes KTDN :clapping:
Vssssssssssssssssss.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por margiver »

SCREAM escribió:
Imagen
[/size]
Mi ensaimadaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :fie: :fie: :fie:

¡"Condenaos", qué envidia! Os lo pasásteis fatal

¡¡Hala, Feliz Navidad!!

:friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Bien no Mariano, !!!MEMORABLE!!! :ok: :ok: :ok:

Feliz Navidad Mariano y un besito a Paloma :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”