Por ahora vamos:
Cheri y Baba
Caiman y Despierta
5deabril
Martha, Gaditanum y como minimo Eva( que aun no como otra cosa que pecho ) malditasea mi estampa....

......
El lugar sera algun sitio por Tarifa.. aun por determinar.
Moderador: Emecé
5deabril escribió:yo voy si me llevan
Plazo no hay.. cuando sepamos donde vamos si te apuntas dices que vas y ya esta.. no somos tantos como para que no nos den mesa en algun sitio....el peluquero escribió:cuando termina el plazo puede k me apunte tengo k mirar la agenda
No te atreveras????seveyn escribió:mmm
Tengo vacaciones....![]()
Si... vas a venir en Vespa??? o lo dejamos para cuando haga mejor tiempo...Despierta escribió:No me lo puedo " ni de creer "comida de navidad....¡¡ Es que ya no sabemos que hacer para reencontrarnos los buenos amigos !!
![]()
.Nos vemos en unos dias.
Mmmmm.....no me des ideas !! Lo que pasa es que no veo yo a mi motero intercambiando papeles ...mi caiman de artillero!! Ufff...me quedo de artillera en mi pangaditanum escribió:Si... vas a venir en Vespa??? o lo dejamos para cuando haga mejor tiempo...Despierta escribió:No me lo puedo " ni de creer "comida de navidad....¡¡ Es que ya no sabemos que hacer para reencontrarnos los buenos amigos !!
![]()
.Nos vemos en unos dias.
Lo haremos...margiver escribió:¡Qué lástima que me pille un poquico lejos!
Pasádlo bien y haced un brindis a la salud del Primo...![]()
Ya hablamos estos dias Santi....Santi,,, escribió:Gaditanummmmmm!!!!
Tio me encantaria poder ir, pero María a las trés de la tarde quiere su camita, asi que para el año que viene... De todas formas pinta que tú y yo nos vemos en breve, asi que avisame para quedar... 649835481....
La intencion es buena Pedro, pero es una paliza incluso con la moto deslimitada...Grandote escribió:Me estais dando unas ganitasssssssssssssssss!!!!!!!![]()
Pero hoy dia 25 como con la familia y vuestra comida es el dia 26, implicaría comer salir escopetado hacia alli, hacer noche a medio camino y muy prontito pasado mañana salir camino de tarifa para llegar a una hora decente para antes de comer y la comida se alargaría y volvería a las tantas el domingo ya de madrugada del lunes a casa....demasiadas prisas...... Pero sigo teniendo pendiente bajar por aquellas tierras de Dios.....
![]()
Grandote escribió:Me estais dando unas ganitasssssssssssssssss!!!!!!!![]()
Pero hoy dia 25 como con la familia y vuestra comida es el dia 26, implicaría comer salir escopetado hacia alli, hacer noche a medio camino y muy prontito pasado mañana salir camino de tarifa para llegar a una hora decente para antes de comer y la comida se alargaría y volvería a las tantas el domingo ya de madrugada del lunes a casa....demasiadas prisas...... Pero sigo teniendo pendiente bajar por aquellas tierras de Dios.....![]()