En fin, que a la próxima mas, y :
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Moderador: Emecé
Es encomiable la sensibilidad demostrada ayer por Eddy, no solo por este tipo de comentarios.... ayer se emocionó tanto en la comida que incluso lloró !!! Creo que añoraba a Carlos ...Eddy escribió:Amigo Guinness, ese entusiasmo ilusión y alegría que demuestras es lo que debería ser (y en este caso lo es) la esencia de este foro, este club y este Gran Comando ...
¡¡¡ UN FUERTE ABRAZO !!!
y qué manía con que sois lentos...Traveller escribió:¡¡¡Que ya he llegaooooo!!!.
Bueno, como veis, último hasta para pronunciarme...si es que el que es lento...es lento; como dice Guinnes, habremos de crear el comando "...ya aplegarem".
Bien, ha sido un día de los que marcan. Extraordinaria organización (un 10 para Pumuki), excelente compañerismo (¡¡vaya paciencia os ha tocado tener!!). Un club de lujo, si señor. Todo un orgullo.
Os adjunto un link a fotos del evento, para los que dudan de que hubiera niebla
http://picasaweb.google.com/11820508830 ... zZle2U2gE#
Bon Nadal a tots y a totes!!!
Buena idea la del vídeo. A ver si consigues que salga el invisible-lorrak...rutero77 escribió:Buenaaaaas,por fin tenemos internet,pues na,que como siempre,lo pasamos genial,encantado de conocer a la gente del Alimur,sois todos de p*ta madre,espero que coincidamos mas veces y porsupuesto hay que agradecer a nuestro enmendador de lorzas,las curradas que se pega para que todo salga perfecto,un 10 Sento,gracias,bueno pues haber si os robo algunas fotos e intentaremos hacer un video con fito de fondo claro,con fito me pasa como a Lorrak con Dos Aguas
![]()
![]()
,un saludo a todos.
guenassmargiver escribió:Buena idea la del vídeo. A ver si consigues que salga el invisible-lorrak...rutero77 escribió:Buenaaaaas,por fin tenemos internet,pues na,que como siempre,lo pasamos genial,encantado de conocer a la gente del Alimur,sois todos de p*ta madre,espero que coincidamos mas veces y porsupuesto hay que agradecer a nuestro enmendador de lorzas,las curradas que se pega para que todo salga perfecto,un 10 Sento,gracias,bueno pues haber si os robo algunas fotos e intentaremos hacer un video con fito de fondo claro,con fito me pasa como a Lorrak con Dos Aguas
![]()
![]()
,un saludo a todos.
![]()