itv motos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- BORJA CC
- Asiduo
#1 itv motos
Hola, quería ver si me podíais resolver una duda que tengo ya que sois unos craks
tengo una V desde hace 4 años y yo siempre he creído que pasan la ITV a los 4 años igual que los coches.
pero el otro día se lo dije a unos compañeros y muchos me dijeron que no que las motos la primera vez era con 5 años.
gracias por todoo
tengo una V desde hace 4 años y yo siempre he creído que pasan la ITV a los 4 años igual que los coches.
pero el otro día se lo dije a unos compañeros y muchos me dijeron que no que las motos la primera vez era con 5 años.
gracias por todoo
- Pablosky
- Asiduo
#2 Re: itv motos
Te han informado mal. Tu tienes razón, en el articulo 104 de circulación dice: "motocicletas, vehículos de tres ruedas, ..., Hasta cuatro años de antigüedad: exentos. De más de cuatro años de antigüedad: bienal".
De lo que se interpreta que al cumplir los 4 años de antigúedad debe pasarse la ITV, que no hay que esperar al 5º año.
Saludos
De lo que se interpreta que al cumplir los 4 años de antigúedad debe pasarse la ITV, que no hay que esperar al 5º año.
Saludos
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
-
- Cansino
#3 Re: itv motos
cada 4 años yo ayer se la pase a la mia sin ningun problema
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Gogorra
- Cansino
#4 Re: itv motos
entonces no es "cada" 4 años sino, la primera itv a los 4 y luego cada 2
-
- V.I.P.
#5 Re: itv motos
Correcto compi.Gogorra escribió:entonces no es "cada" 4 años sino, la primera itv a los 4 y luego cada 2
Nunca mires atrás
-
- Tímido
#6 Re: itv motos
Como los coches, igual
-
- Conocido
#7 Re: itv motos
Como bien te han dicho 4 años y después, cada 2 hasta que haga los diez, que pasa a ser anual.
Si es cierto que hará menos de diez años que cambió de 5 a 4 años.
- Gogorra
- Cansino
#8 Re: itv motos
La recaudacion, es la recaudacion.Gorkoso escribió:Como bien te han dicho 4 años y después, cada 2 hasta que haga los diez, que pasa a ser anual.
- BORJA CC
- Asiduo
#9 Re: itv motos
muchas gracias por vuestras aclaraciones jejeje, pues nada a preparar el bolsillo y esperemos que la niña la pase sin problemas.
-
- Conocido
#10 Re: itv motos
buena pregunta estaba yo con la duda,pero otra duda el tema de la pegatina?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: itv motos
Aqui ya se hablo del tema:trail escribió:buena pregunta estaba yo con la duda,pero otra duda el tema de la pegatina?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2&p=646796
-
- Conocido
#12 Re: itv motos
Turismos y motocicletas 4 AÑOS
- Hakinoto
- Nuevo
#13 Re: itv motos
En la ITV estan obligados a darte la pegatina: en la reglamentación hablan de "vehiculos" y la moto lo es. Otra cosa es ponerla: la roban, se cae del sol, lluvia, etc....muy ca... tiene que ser el guardia que te la pida. No conozco ningun caso. En cualquier caso guardala con la documentación y el informe de inspección de la ITV. Saluditos
- shark
- V.I.P.
#14 Re: itv motos
No es así.Gorkoso escribió:Como bien te han dicho 4 años y después, cada 2 hasta que haga los diez, que pasa a ser anual.
La primera ITV es a los 4 años, y a partir de esa es siempre cada 2 años, o sea, a los 6, 8, 10, 12, 14, etc.....
En los coches es la primera a los 4, y se mantiene bienal hasta los 10, y a partir de esa es anual, pero en las motos no.
Un saludo!
-
- Conocido
#15 Re: itv motos
Tienes toda la razón shark, a diferéncia de los turismos que pasados 10 años serán anuales, las motos pasada la primera que es a los 4 años, las siguientes serán cada dos años para siempre.