KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
maverick
Conocido
Conocido

#526 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

:clapping: :clapping: :clapping: BIEN VENIDOS, SEÁIS, nos alegramos de ver que os lo habéis pasado de P*** m***, ya estamos esperando esos reportajes fotográficos, para ponernos los dientes aún más largos, un :friends: :friends: aunque por lo que veo habeis hecho algo de trampa, ( que fuisteis enlatados :diablo: :mrgreen: :mrgreen: , ahora en serio, buena elección, se nota que los miembros de este comando ademas de buena gente tienen muuuuuuucha cabeza, y son prudentes, si señor, os mereceis un :clapping: :clapping: que me imagino que por ganas de ir en moto no será conciendoos, como os conocemos )
Y PARA NO SER MENOS, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PARA TODOS
Imagen
Wilma
Asiduo
Asiduo

#527 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s.
Quisiera tan sólo deciros que nos hemos acordado mucho de tod@s vosotr@s en este viaje, y que de verdad tenemos que ir prontito tod@s para disfrutar de la buena gente que en esa tierra ahi, de las carreteras buenísimas que tienen y, como no, del buen comer, porque creednos hemos comido de lujo y a un precio increíble.
Por supuesto FELIIIIIZ NAVIDAD, que se cumplan todos vuestros sueños para el próximo año y que podamos disfrutar tod@s de nuestra compañía durante mucho tiempo, porque si algo hay en este komando es buena gente, ya sabeis que os quiero muchiiiiisimo a tod@s.

Un beso enorme para tod@s.

Hasta luegoooooooooooooo

PD. Se me olvidaba, Torpetaaaaaas verdad que si, QUE SUERTE TAN GRANDE HEMOS TENIDO :descojono: :descojono:
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
charli2
Cansino
Cansino

#528 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

nos alegramos mucho de que hayais vuelto sanos y salvos y hayais podido disfrutar de la compañia y de la buena gastronomia de las tierras de HUELVA

OS DESEAMOS A TOD@S QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Juan GS
Pesao
Pesao

#529 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Imagen
Charli2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --Artillera- - - - - - - - - - Encarni
Templario Negro- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --Artillera- - - - - - - - - - Raquel
Juan GS- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - --Artillera- - - - - - - - - - Mª Carmen
Torpetas- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Puntorojo
Alexgranada- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Susana
Motriles- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -----Motera-Artillera- - - - - Wilma
Lagos- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Artillera- - - - - - - - - - Elena
Leunam- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Encarni
Marce- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Artillera- - - - - - - - - - - Rosi
José Julio- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --Artillera- - - - - - - - - - Mª Carmen
Fzique 500- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --Artillera- - - - - - - - - - - - - Ana
Joseglock - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera - - - - - - - - - -Marisol
Quijote- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - María
Picasso- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Artillera- - - - - - - - - - - Inma
Vázquez- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -Artillera- - - - - - - - - - Loli
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#530 Feliz Navidad Amigos

Mensaje por MOTRILES »

Bueno, otro año que termina, con la suerte, buenos recuerdos y alegría que dejan tantos buenos momentos disfrutados en vuestra compañía, gracias a todos vosotr@s, que sois quien hacéis esto grande. :clapping: :clapping: :friends: :drinks: :drinks:
Me he dado cuenta en la Reunión Andaluza, lo bien que sienta el juntarse, y conocer a gente nueva, gente magnífica y con una pasión en común, la moto y los moter@s, así que pido mi deseo para el año que viene, que pasemos muchos buenos momentos juntos conociendo rutas y lugares nuevos y disfrutando de tantas personas buenas que forman este gran foro, diseminados por toda la geografía. :drinks: :drinks:
Mi próxima meta............¡¡¡¡¡la próxima Hispano-Lusa!!!!.........FELIZ NAVIDAD AMIGOS...... :drinks: :drinks:

Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#531 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por OliverStrom »

Juan, actualiza la lista, que la tienes anticuada (la lista digo)

Muchas felicidades también para el gato :friends:
Se conduce como se vive
Lagos
Asiduo
Asiduo

#532 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

eso juanico ponte al día desde tierras lagueras felices fiestas necesito mano de obra para la aceituna :descojono: :descojono: que mañana sea un buen día saludos a tod@s un abrazo alex y susana un saludo de estos lagueros :drinks: :drinks:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#533 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Bueno señor@s otras navidades que estan encima, teniendo la posibilidad de poderos desear Susana y Alex, a tod@s, que lo paseis muy bien, rodeados de todos los vuestros. :friends: :friends: :friends:

Felices Navidades AMIG@S

Imagen

P.D. Abrazos muy fuertes: LAGOS Y LAGERA :friends:
Última edición por Alexgranada el 22 Dic 2010 12:09, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Bueno, que aunque estemos en fiestas podemos dar alguna vueltecilla, ¿no?, solo es por juntarnos y aunque solo sea eso desayunar, ¿como tenéis este domingo día 26?, ya que según parece el tiempo nos dará una tregua :drinks: :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#535 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Me apunto, aunque habrá que mirar el recorrido. Parece que se han caído unas cuantas carreteras de la Alpujarra. Podíamos hacer una ruta por la zona norte. Por cambiar, digo.
Pues eso
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#536 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

:ok: :ok: , la cuestión es salir.
maverick
Conocido
Conocido

#537 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

este fin de semana estamos un poco alejados, nos vamos como dice torpetas un poco al norte :descojono: :descojono: , nos vamos a pasar parte de las fiestas para mi tierra con los pingüinos, renos, y demás animales del polo, que por lo que me han dicho, hace el mismo frio últimamente :descojono: :descojono:
SEÑORES, OS DESEAMOS, QUE PASEIS, UNA BUENA NOCHE, EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS, :drinks: :drinks: ( incluidos a los que les parecemos manidos y que no nos guardan tan buen recuerdo, :descojono: :descojono: , - sin comentarios al respecto que ya me :bronca: :bronca: yo, pero que si no lo pongo me saldrá hasta sarpullido, ¿ como se puede ser tan.... ?
Última edición por maverick el 22 Dic 2010 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#538 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Templario ¿una buena noche o una noche buena? cuidado que no es lo mismo :descojono:

Espero que lo paséis bien y que tengáis brasero, que la noche se ha quedado fresca

Nos vemos pronto :friends:

P.D. Ya sabes aquello, "tanta paz lleves como descanso dejas" :grin:
pero la que más me gusta, "a enemigo que huye, puente de plata" :ok:
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

¡¡¡....A ver!!!, algun agraciado en la loteria, por cierto Motriles y Charli, la que compramos en Segovia era de la que no tocaba. Caaachis :angry:
rosastrom
Cansino
Cansino

#540 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por rosastrom »

Un saludito desde el comando pata negra, como me pidió Willma aquí estoy :mrgreen: que sepáis que tengo muchas ganas de ir por vuestra tierra que después de conocer una muestra con motriles torpetas willma y punto rojo, no veas la buena gente que se cuece por ahí, espero que pronto podamos un besazo y a pasarlo de lujo :ok:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
Wilma
Asiduo
Asiduo

#541 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Wilma »

rosastrom escribió:Un saludito desde el comando pata negra, como me pidió Willma aquí estoy :mrgreen: que sepáis que tengo muchas ganas de ir por vuestra tierra que después de conocer una muestra con motriles torpetas willma y punto rojo, no veas la buena gente que se cuece por ahí, espero que pronto podamos un besazo y a pasarlo de lujo :ok:
Pues ya sabéis, sólo programarlo lo consultamos entre todo@s y a conocer estos lugares, y además no es por presumir, pero la gente de este Komando es muy buena gente, como vosotr@s, pues ya os hemos dicho que nos ha encantado conoceros a tod@s, muchas gracias por todo. Un beso
Wilma
Asiduo
Asiduo

#542 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Wilma »

Alexgranada escribió:¡¡¡....A ver!!!, algun agraciado en la loteria, por cierto Motriles y Charli, la que compramos en Segovia era de la que no tocaba. Caaachis :angry:
Holaaaaaaaa espero veros prontitoooooo, no pasa nada que no nos haya tocado la lotería, con lo bien que lo pasamos en esos días, pues ya tenemos bastante, un beso muy grande para los dos. :friends: :friends:
Lagos
Asiduo
Asiduo

#543 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

alex y demás componentes lo de la lotería ruina totalllllllllllll pero teniendo salud y fuerza en el canut para que pedir mas, haber si el niño nos da una alegría , en que se ha para comerse un choto en lagos :descojono: :descojono: Cr?ciun fericit ?i un An Nou Fericit
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
maverick
Conocido
Conocido

#544 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

Lagos escribió:alex y demás componentes lo de la lotería ruina totalllllllllllll pero teniendo salud y fuerza en el canut para que pedir mas, haber si el niño nos da una alegría , en que se ha para comerse un choto en lagos :descojono: :descojono: Cr?ciun fericit ?i un An Nou Fericit
si es que tanta peña tanta peña, que al final............... menos mal que no os ha tocado, que si no os veo repartiendo un decimo entre 3000 que erais :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pero vamos que si te sirve de consuelo a otros ni para pipas nos ha dejado, a ver si el niño, la niña o quien sea nos deja un poco mas de suerte :drinks: :drinks:
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#545 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Wilma escribió: Holaaaaaaaa espero veros prontitoooooo, no pasa nada que no nos haya tocado la lotería, con lo bien que lo pasamos en esos días, pues ya tenemos bastante, un beso muy grande para los dos. :friends: :friends:

Hoooola Wilma , nosotros tambien esperamos veros pronto, una vez pasemos estas fiestas.
La verdad que lo pasamos fenomenalmente, pero tendremos que volver a ir a esa administracion de loteria, para darle quejas de por que no nos ha tocado, o por lo menos tener alguna escusa para repetir ese "peaso" de viaje que hicimos con inmejorable compañia
:clapping: :clapping: :clapping:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#546 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por cadistrom »

Imagen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
charli2
Cansino
Cansino

#547 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Bueno todavia estamos esperando donde se desayuna el domingo ?¿que ruta vamos a hacer? donde se come? a que hora salimos? cuantos km vamos a hacer? me teneis en vilo acaso es que nos vais a sorprender con la ruta????jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Alex bonita postal has elegido para la felicitacion navideña me suena mucho el sitio creo que alguna vez he pasado por ahi :descojono: :descojono: :descojono:
sr TEMPLARIO y familia tengan ustedes buen viajo y abrigaros mucho que seguro que frio va a hacer!!!! pasarlo muy bien con la family y os esperamos pronto :ok: :ok:
LAGUERO tu crees que si el padre no te a traido nada te lo va a dar el niño?????? :diablo: :diablo: :diablo:
Lagos
Asiduo
Asiduo

#548 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

CHARLI si el niño no me da nada pues le pido igual que al padre salud y mucha fuerza al canut :descojono: :descojono:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#549 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

¿A ver qué os parece? Ojo al punto F que habrá que reservar :drinks:

¿Me he pasado? es un depósito :descojono:
Se conduce como se vive
charli2
Cansino
Cansino

#550 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

Buenaaaa ruta

creo que podriamos quedar para tomar cafe en la ISLA de santa fe y si para comer no hubiera en el pato loco pues podemos comer en RIO FRIO en el restaurante del amigo ANTONIO
bueno a ver si la gente se va animando
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”