Pregunta sobre el scottoil.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#1 Pregunta sobre el scottoil.

Mensaje por rayo_dl650 »

Tengo una duda sobre las prestaciones del scottoil, concretamente sobre la escala térmica de cada aceite:
- El Azul de 0º a 30º.
- El rojo ¿ que escala térmica tiene ?.
Que color es conveniente usar en Madrid según la época del año, ¿ pasa algo si lo mezclas en el depósito del scottoiler ?.
Gracias por anticipado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Ric

Mensaje por Ric »

Realmente el azul es de 0ºC a 20ºC

el rojo es de 20º a 40º

yo uso el rojo, pero tengo que tenerlo bastante abierto para que fluya el aseitico.

Estoy pensando en comprar el azul, pero a la vista de las fechas que nos llegan, seguramente lo deje para después del verano.

V'ss
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Alguien de zona calurosa ha probado el azul en verano??, es que aquí en Alicante dentro de un mes se me puede poner a chorrear el escrotoiler fácilmene. Habría que comprar una botellita de rojo?? Se pueden mezclar??

Vssss
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Bauglir escribió:Alguien de zona calurosa ha probado el azul en verano??, es que aquí en Alicante dentro de un mes se me puede poner a chorrear el escrotoiler fácilmene. Habría que comprar una botellita de rojo?? Se pueden mezclar??

Vssss
Pues no se mezclan ya que son de densidades diferentes.
Me han aconsejado esperar que el deposito este casi vacio para cambiar de densidad.
El azul en zonas muy calurosas se hace agua por lo que hay que cerrar mucho el grifo entre el 1 y el 2 si hace mucho calor. Con el rojo sería entre el 3 y el 6.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Jeje...¿y el rojo sale en invierno?.

salud.
DL1000 . K5
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Yo aqui abajo he usado el año pasado el azul y en julio y agosto o te pasas cerrando o lo tiras. Voy a comprar el rojo para este verano.
:wa)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Pericuto escribió:Jeje...¿y el rojo sale en invierno?.

salud.
Pues seguro que si hace mucho frío llegará un punto que ni abriendo a tope . . .
A los del centro con las diferencias de temperatura entre el dia y la noche nos va a doler la cabeza ;-)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”