Pues bien, noche de viernes nervioso por mi primera ruta en solitario, no sin antes a ver leido mucho, pero me parece que las experiencia en las motos se coje con los km, no por leer mucho aunque ayude logicamente. Si soleis leer mas sub foros, hay uno en el que con mi 1.93 y 95 kg no soy capaz de subir la moto al caballlete

Pues bien, mañana se sabado me enfundo mi traje, mi termica, mis botas, y mi bolsa con el casqueito, estoy a tope para coger mi coche y dirigirme a por mi moto, la cual he estado arrancando de vez en cuando y pasarla el trapo. Saco mi coche del garaje y directo para cantabria, y BUff sorprsa, a la altura de oriñon, mas de medio camino he tenido un pequeño despiste " me he olvidado las llaves de la moto"

Nada de vuelta a la carretera, llego a beranga, y hay tengo la maquina con una rampa para salir que nuca habia visto que era tan empinada y tan larga. me vulevo loco, que hago primero me pongo el casco o los guantes, el mando del garaje, buff lio. al final primera rueba pasada, la saco de la rampa maldita, cierro garaje y enfilo direccion noja, carretera nacional, con alguna curvita, rotonda etc etc, de cara a cojer un poco de confianza. primera impresion anda mucho, me da respeto apretarle la oreja, ya que aun estando imitada me da la sensacion de que en nada se pone en 80, empiezo a probar un poco frenos, probndo posturas en curvas.
Y lleg el momento me cruzo con un motero, el cual me saluda con sus dos deditos y es curioso me da un escalofrio, yo solo tengo capacidad para mover la cabeza de arriba abajo, no me da tiempo a mas, seguro que le recorde a piqué saludando a no se quien que parecia que se iba a partir el cuello, lo vi en las noticias. Pero ha sido un momento curioso, despues algun motero mas tambien, me ha adelantado y me ha estirado la pierna, eso ya me lo dijeron que era otro saludo, curioso curioso, extraña sensación
Una vez en noja paro, me desagarroto un poco, iba con bastante tension, y me fumo un cigarrrito.
Enfilo de nuevo a beranga de cara a cojer la autopista para dirigirme ya a bIzkaia, a la altura de laredo me salgo de la autopista y me vengo por toda la costa, oriñon, islares etc etc, aqui me doy un pequeño susto, bajando de oriñon, zona sombria, humeda, voy pasado de marcha, por lo que el motor no me ayuda a retener, y espero atener zona recta para reducir, asi lo hago, al rato entro en ua curva, y la jodia me hace un feo, me da la sensacion de que me entra el abs al tocar el freno, ¿es posible?, que entre tan rapido?. Un susto nada serio para para mi primera ruta, me dice mi negrita " fon ten cuidadin", conmigo te lo vas a pasar muy bien, pero de vez en cuando te voy a recordar que has de ir muy atento.
Enfilo de nuevo la autopista para llegar al valle de trapada, mi casa, voy tarde, por ello cojola pista., llego aparaco en la calle, la pongo el piton, no me atrevo a poner el caballe, ya que la gente que por alli se fija en la moto, con buenas opiniones y no me dan ganas de empezar hacer el canelo, intentando subir la moto.
Ya mas tarde llevo la moto al garaje de trapaga, para hacer las pruebas con el coche de mi mujer a ver como mejor aparacar los dos y

esta primera salida y alguna mas, las hare solo, suave, ruteando, hasta que me vea con la capacidad para ir en grupo, no soy dado a dejarme llevar por la presion del grupo y se que la gente que conozco tira bastante, y no estoy por la labor de decir a mitad de ruta, chicos hasta luego, no tengo ganas de pasar miedo en cada curva, y ahora estoy demasiado verde.
impresiones:
respeto, mucho respeto, no me siento seguro, creo que estoy a merced aun de muchos fallos basicos, turbulencias muchisimassss, lo comprobe pq en ocasiones bajaba la cabeza fuera del viento y se iban muchisimo, buscare la mejor solucion. Inseguridad en cada momento, sere capaz de pasar por hay?, podre dar la vuelta a la moto en este giro? cabe? "aunque pasaria n autobus", jeje
Y la mas importante, en el fondo? he disfrutado mucho mucho
un saludo señores