¿ Es peligroso el Dual-injector ?.
-
- Cansino
#1 ¿ Es peligroso el Dual-injector ?.
Hace 10 dias escribí con la misma duda a los de scottoiler, pero por la semana Santa y demás aun no han respondido mi consulta:
¿ Que ocurre si accidentalmente la cadena-corona enganchan el dual-injector y concretamente alguno de los tornillos de sujeccion del mismo ?, ¿ es cierto que estos estan fabricados en un metal blando para evitar accidentes ?.
Gracias por anticipado.
¿ Que ocurre si accidentalmente la cadena-corona enganchan el dual-injector y concretamente alguno de los tornillos de sujeccion del mismo ?, ¿ es cierto que estos estan fabricados en un metal blando para evitar accidentes ?.
Gracias por anticipado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
no se donde lo he leido, si en la página de scottoiler o en las instrucciones de montaje, pero te recomiendan que no cambies ningún tornillo y uses los que ellos mandan en el kit.
Además, también ponía que el dual inyector está fabricado en un material blando que no dañaría la cadena ni la corona. Supongo que los tornillos (el tornillo) que lleva tambien será de un material blando.
V'ssss
Además, también ponía que el dual inyector está fabricado en un material blando que no dañaría la cadena ni la corona. Supongo que los tornillos (el tornillo) que lleva tambien será de un material blando.
V'ssss
-
- Cansino
Menos la botellita todo parece de baja calidad o resistencia pero tras un año todo sigue en su sitio y no he tenido problemas salvo una vez que no se como desaparecieron los dos injectores.
En el peor de los casos no creo que la cadena o los piñones sufran nada.
:ch)
En el peor de los casos no creo que la cadena o los piñones sufran nada.
:ch)
-
- Cansino
El bástago de plastico negro si es blando, tan blando que me lo cepille en la instalación.Bauglir escribió:El tornillo negro que engancha el dual a la paleta de plástico alargadora, puede ser de material blando, pero el tonillo y tuerca principales, me parecen de material convencional.
Vssss
Yo lo he colocado de la otra manera. Según el manual queda más sólido, pero con el conjunto tornillo-tuerca suspendido entre la corona y la cabeza.
En efecto las piezas parecen de acero normal.
- Bauglir
- Cansino
Aunque se puede hacer la instalación enganchando el dual injector directamente a la pieza de sujección al basculante, y creo que es la opció mayoritaria, yo he optado por utilizar la paleta de plástico como pieza intermedia. De ese modo, el dual injector queda más horizontal. Me da la impresión de que cuanto más vertical quede el dual injector, más facilidad tiene para bascular y moverse hacia la cadena cuando se da marcha atrás; por cuestiones de ángulos y la dirección del movimiento del plato.
Vssss
Vssss
-
- Cansino
Gracias por las opiniones.
Estos de scottoiler siguen sin dar repuesta a la pregunta que le hice hace ya un mes.
Estos de scottoiler siguen sin dar repuesta a la pregunta que le hice hace ya un mes.