Perdida de pieza del Scottoiler.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
adder30

#1 Perdida de pieza del Scottoiler.

Mensaje por adder30 »

Hola a todos llevo puesto el famoso scottoiler cosa de 8 meses y hasta ahora no me habia dado ningún problema. El caso es que llego el otro dia al garaje y veo que uno de los doble inyectores se habia perdido. Queria saber si a alguno le habia pasado. adjunto la foto.Imagen
[/img]
Ric

Mensaje por Ric »

pues a mi me pasó al poco tiempo de haberlo puesto. Supongo que lo engancharía la cadena.

Retrasé el dual inyector bastante más, de forma que tocasen ambos lados en la corona (como a las 7 en punto) y de momento va bien.

por cierto, la pieza la repuse con un tubito de goma normal y corriente.

V'ss
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

En las instrucciones de montaje del Dual injector te indican como fabricarte tu mismo los injectores con el tubo de goma negro que te sobra al instalarlo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Parece ser que el DUAL INJECTOR da algunos problemillas. Yo tengo el "básico" y pensaba ponerle Dual por "pijería" (más que nada).

Alguien que tenga el Dual, ¿realmente me lo recomienda?
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Yo lo tengo y ademas de tener que estar mirando ambos lados
para ver si estan bien orientados no le veo mejor q el simple. Yo no lo cambiaria si te va bien asi. ;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

A mi me paso lo mismo y lo arregle con restos que quedaron en la caja de montaje y sin problema. Si aun tienes la caja seguro que puedes solucionarlo.
:wa)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

elbinguero escribió:Parece ser que el DUAL INJECTOR da algunos problemillas. Yo tengo el "básico" y pensaba ponerle Dual por "pijería" (más que nada).

Alguien que tenga el Dual, ¿realmente me lo recomienda?
Yo creo que si lo montas correctamente no debe dar ningún problema.
Sin haber probado el kit basico no te podria decir si realmente merece la pena, eso si teoricamente aporta ventajas:
-Ahorra aceite.
-Optimiza la lubricación.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

A mí me cuesta creer que echándo aceite en un sólo lado de la cadena, se te engrasen los retenes del otro lado.

Vssss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”