REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Toniblaq
Cansino
Cansino

#801 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Toniblaq »

Ha coincidido con el almuerzo de mi empresa, además, el tiempo no acompaña y mi mujer ha decidido que nos marchemos al campo.

Aprovechando que ayer viernes llegué temprano, pude coger la moto y acercarme por el hotel, eran sobre las 17.00 horas y había solamente dos motos, una blanca creo recordar, y la otra negra.

Tened cuidado en la carretera y pasárselo bien.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#802 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por eko »

jol por que todas las andaluza esta pasada por agua, exento la primera andaluza que se hacia en chorro
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#803 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Javiestrom »

uno es casita ,soy el primero???? :blush: :blush:
I M P R E S I O N A N T E

gracias por todo y enhorabuena por la organizacion al equipo de organizadores, a todos y cada un@ de ell@s

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

feliz navidad y prospero año nevo :drinks: :drinks: :drinks:

p.d. solo una pega que poner :diablo: :diablo: el jamon tenia que haber pesado mas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#804 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

Ilde y yo en respectivas casitas :ok: perfecta la Navideña :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#805 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por pacosanch »

uno mas en casa,gracias a todos por habernos hecho pasar esos buenos ratos, :friends: :friends:
nos vemos en las proximas.
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#806 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por _SEBAS_ »

2 + en casa ........ sobre el finde ......... como siempre que nos reunimos ......... en una ocasiones con unos y en otras con otros ........... pues genial ............

La noche del sábado tardaré en olvidarla ............... :descojono: :descojono: :descojono:

FELICES FIESTAS A TODOS ........... y un OLÉ .......... mu torero para todos aquellos que tuvieron el coraje suficiente pa ir en moto .......... porque la verdad que el sábado había que tenerlos muy .........pero que muy bien puestos pa ir en moto ........... tanto pilotos como artilleras ............... asi que un brindis por tod@s ell@s .......... :drinks: :drinks: :drinks:

Salud .............. :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#807 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por baldo »

Bueno pues otros dos en casita sanos, con buena cara, sequito de tanta agua, porque hay que ver con de agua que nos ha caido y no
me he mojao ni gotita, pero que envidia mas grande me ha entrao al ver esas motos en carretera sin poder ir en una de ellas, eso
si no me digan vuesencias que no hay que tener dos pelotas como las del caballo del espartero para mantenerse encima de la burra
con semejante cantidad de agua y sin quejarse en fin, que decir del fin de semana tan buenisimooooooooooooooooooooooooooooo
que jente que ratitos más bueno, el Sábado de escandalo y si no alas pruebas me remito, solo se me ocurre una cosa " SEGUID ASI
NO CAMBIES NUNCA PORQUE CON VUESTRA COMPAÑIA ES IMPOSIBLE PASARSELO MEJOR " . A los organizadores deciros que os lo habeis
currao de lo lindo y espero que para prepara el evento que se nos avecina si dios quiere esteis con la misma ilusion que con esta,y
que me teneis a vuestra disposición para lo que querais.
Haber si algún alma candida se digna en poner algunas fotitos cuando podais y esteis tranquilitos y relajaos, :bye:
isidoro
Conocido
Conocido

#808 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por isidoro »

Merchi y mua en casa despues de una vueltecita por el rocio,FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO NUEVO A TODOS,nos vemos.Isidoro :bye:
cada momento es unico,no hay instantes vacios
PALMA 77
Conocido
Conocido

#809 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por PALMA 77 »

Pues si señor, dos mas en casita y deseando volver a juntarnos todos y poder pasarnoslo como minimo como este fin de semana.
Gracias a todos por lo buena gente que sois a hasta pronto. Por cierto, la proxima con mas motos y menos agua si puede ser. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#810 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por OliverStrom »

Dos más en casa. Hemos llegado a Granada como nos fuimos, con agua :cray:
De todas formas, ni un pero a la Reunión que ha sido una maravilla en todos los aspectos, tanto organizativos como culinarios.
Me sumo a las felicitaciones y reconocimiento a los valientes que tuvieron arrojo para ir en moto ayer sábado. En cuanto termine de descargar fotos, voy a intentar subir un vídeo que muestra mejor la situación de la carretera ayer. Aunque como suele ocurrir, se ve bastante menos de lo que caía en realidad
Muchas gracias por los estipendios tan generosos. Sobre todo los jamones. No teníais que haberos molestado :descojono:

P.D. Mirad cómo llovía [youtube]ggFzOpBH2Ys[/youtube]

Lamento la mala calidad. Pero está hecho con una cámara de fotos
Última edición por OliverStrom el 19 Dic 2010 19:21, editado 2 veces en total.
Se conduce como se vive
el peluquero
Pesao
Pesao

#811 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por el peluquero »

Otro en casa todo genial gracias por todo , perfecto la vuelta sin lluvias y con croquetas :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#812 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por MOTRILES »

Bueno, ya estamos en casita. Creo que ya se ha dicho todo, pero lo que quiero resaltar es el Grandísimo Grupo de personas que hemos encontrado, y tenido el placer y honor de conocer. Creo que seremos de los fieles para el año que viene, sin contar la visita que os debemos en moto próximamente para disfrutar de esas bonitas carreteras de la sierra de Aracena. Agradecer a los organizadores del "Comando Pata Negra" por su hospitalidad, y buen hacer. Creo que el nombre os hace justicia, ya que serlo lo sois.......PATA NEGRA con D. Origen. :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Al resto, un autentico placer el haber compartido este fin de semana con vosotros, y deseando que coincidamos en la siguiente........ :drinks: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#813 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por er mario »

Bueno damas y caballeros. Aquí la Rosita y un servidor están ya en casa, después de participar en el evento motero solidario (ruta de papá noel). Hemos pasado un finde co*onudo, tal y como era de esperar, lástima que no hayamos podido hacer la ruta de la cocreta, pero ha merecido la pena y mucho. Muchas gracias a todos por venir (moteros y madiquitas :mrgreen: :descojono: ).
He conocido nuevas caras y -como siempre- no dejo de flipar, me encanta este puñetero foro.
Por cierto, en el evento solidario motero han sorteado unas botas valoradas en casi 200 euros (de Valverde del Camino) y le han tocado a Rosa, no veas como chillaba y como saltaba la joía... :descojono: :descojono: , estaba triste porque no le tocó el jamón y se desquitó así. Las hay con suerte, eh? y eso que no pagó la inscripción, tendremos que negociar........
Pues eso, que un gustazo de finde.
Un abrazo a todos, que paseis unas buenas navidades y que el año próximo os traiga muchas alegrías y muchos kilómetros en moto. Vsssssss

PD: Ya os lo he comentado a muchos de vosotros, pero lo comento también por aquí. Id pensando que tenemos que hacer la ruta de la cocreta entera, eh? que merece la pena, así que id preparando los cuerpos y os vais haciendo a la idea, ok?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#814 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:Bueno damas y caballeros. Aquí la Rosita y un servidor están ya en casa, después de participar en el evento motero solidario (ruta de papá noel). Hemos pasado un finde co*onudo, tal y como era de esperar, lástima que no hayamos podido hacer la ruta de la cocreta, pero ha merecido la pena y mucho. Muchas gracias a todos por venir (moteros y madiquitas :mrgreen: :descojono: ).
He conocido nuevas caras y -como siempre- no dejo de flipar, me encanta este puñetero foro.
Por cierto, en el evento solidario motero han sorteado unas botas valoradas en casi 200 euros (de Valverde del Camino) y le han tocado a Rosa, no veas como chillaba y como saltaba la joía... :descojono: :descojono: , estaba triste porque no le tocó el jamón y se desquitó así. Las hay con suerte, eh? y eso que no pagó la inscripción, tendremos que negociar........
Pues eso, que un gustazo de finde.
Un abrazo a todos, que paseis unas buenas navidades y que el año próximo os traiga muchas alegrías y muchos kilómetros en moto. Vsssssss

PD: Ya os lo he comentado a muchos de vosotros, pero lo comento también por aquí. Id pensando que tenemos que hacer la ruta de la cocreta entera, eh? que merece la pena, así que id preparando los cuerpos y os vais haciendo a la idea, ok?
Reitero todo lo que dice Er Mario y añado que eso de la negociación va a ser muy durooooooooo , a cambio pensaré que pido yo... unas botas a cambio de... :mrgreen:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
ibmstrom
Pesao
Pesao

#815 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por ibmstrom »

Otros dos en casa,al final ruta de vuelta hacia voquerolandia, nada de agua. Cruze de rio en barcaza y gambitas en Bollullos.
Un fin de semana inolvidable gracias al comando pata negra que se lo a currrado de verdad.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
:good:
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#816 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por ibmstrom »

A por cierto Cisco, ¿ a que no sabes a quien nos encontramos por este camino? :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#817 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por el peluquero »

una buena persona k abra un post solo de FOTO
kikestrom
Cansino
Cansino

#818 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por kikestrom »

Bueno pues otros dos en casa despues de haber pasado por sevilla ,comido en el camino y habiendo echado una siestecita. Ya no quedan mas ADJETIVOS que decierles a los organizadores y a todos los presentes, PARA TODOS UN 12. Estupendo finde y :clapping: FELIZ NAVIDAD A TODOS :clapping: . Solo se ha olvidado una cosa :cray: :cray: a ninguno se nos ocurrio CANTAR UN VILLANCICO :cray: :cray:
Wilma
Asiduo
Asiduo

#819 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Wilma »

Oleeeee, Oleeeee y Oleeee.................... :clapping: :clapping: , con la gente de este finde, sois todos geniales, lo hemos pasado muy muy bien.
Lo primero agradecer a Rocío y Palma77 , lo bien que se han portado con nosotros, muchiiiiisimas gracias por todo.
Y a los demás agradeceros a tod@s este finde, me ha gustado mucho ver de nuevo caras ya conocidas de Málaga y Cádiz, un saludo y estas para vosotr@s :drinks: :drinks:

La organización de este finde ha sido EXPECTACULAAAAR, lo que más me ha gustado es el sabor de ese peddazo de jamón que hemos degustado (gracias a El Rubio) en vuestra compañía, como no podía ser menos, muchas gracias por compartirlo con todos nos hemos Hartaaaaaaaaaaaaaooooooooooo de Jamón :yahoo: :yahoo:
Teneis una tierra muy bonita y no veas como se come, la verdad que hubiese sido lo suyo ir en moto, pero bueno enhorabuena a tod@s los que tuvisteis el valor de hacerlo, sois unos valientes.

PD. Er-Mario ¿esa foto de tu Avatar es la tuya?, si es así no te hace justicia pareces más mayor :blink:
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
xantyelias
Cansino
Cansino

#820 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por xantyelias »

bueno otr mas en casita...y como me fui sin artillera JAJAJA :descojono:

bueno fuera de coñas voy a ir por partes por que esto va a ser largo

1.- creo que desde el pata negra hemos intentado que aunque el tiempo no acompañara pues todo fuera lo mas divertido posible. desde aqui y este humilde motero, gracias a los onubaboinas po comportarse.
2.- para que quien si no haria esto los pata negrunos si no para un grupo de personas de una calidad muy superior a la media. gracias por hacer esto posible por que si vuestra asistencia, humor, gnas y sonrisas nada de esto sería posible. gracias de corazon
3.- aunque no lo parezca (por lo cortao que soy) es mi primera andaluza y con muchas caras nuevas las que he conocido este finde una mas feas jajaja :mrgreen: y otras mas guapas ejem. jajajaja :mrgreen: pero cierto es que en este caso debo agradeceros a todos y a cada uno de vosotros el apoyo y vuestro cariño que os digo he notado en todo momento durante la kedada.
4.- a los boquerones, acerté o no con la mojada
5.- baldo y seba con lasrespectivas, superiores, dando caché al evento. baldo me acordare de ti cada vez que DEJE de tener frio en los dedos, te lo aseguro mil gracias.
6.- lo del jamón ahora que estais en casa deberiais haberlo abierto quizas hubiera algo en su interior de mas valor que el mero papel..... aunque eso lo sabra la limpiadora de la habitacion de la 207 jajajajaja
7.- tengo que decir que la salida de manos de "er mario" ha sido para m un broche genial, eso de los regalos de navidad para los niños, iniciativa a fomentar y que nos da ideas para las siguientes.
8.- decir que aunque el movil buceara este fin de semana, parec que burberry ha sacado un aps en el cual los moviles aprender a nadar, por que lo he enchufado en casa por ultimo intento antes de nada, y EUREKA!! FUNCIONA!!!! (ilde, cisco!! conseguido!!) me he sentido como el profesor frankestein!! jajaja, o quizas sea el carma de los regalos y generosidad de los moteros!! jajaj no lo sabremos nunca....
9.- ai hubiera que hacer una competicion de premios no se quien ganaria sin rosa con el premio de las botas o la mujer de el rubio con el jamón, asi asi.... jajaja :wink:
10.- Gracias de verdad a todos por ser como sois, de GÜENA GENTE, y que con vuestra forma de ser, sonrisas, palabras, le hagais a uno mismo sentirse orgulloso de ser motero y forero de este club.

Imagen

:friends:
Última edición por xantyelias el 19 Dic 2010 20:19, editado 1 vez en total.
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#821 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por elrober »

[FELICES FIESTAS A TODOS ........... y un OLÉ .......... mu torero para todos aquellos que tuvieron el coraje suficiente pa ir en moto .......... porque la verdad que el sábado había que tenerlos muy .........pero que muy bien puestos pa ir en moto ........... tanto pilotos como artilleras ............... asi que un brindis por tod@s ell@s .......... :drinks: :drinks: :drinks:

:clapping: La verdad es que tienes razon Sebas, despues de todo lo que llovio el Sabado, es para darles un Ole muy grande, esperemos que para la proxima reunion no llueva y pueda sacar a mi V a pasear :blush:, Gracias a todos y Feliz Navidad, nos vemos en la proxima :friends: :drinks:
A New Hope........
PALMA 77
Conocido
Conocido

#822 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por PALMA 77 »

Gracias Wilma pero la proxima vez que nos veamos que sea en moto y si puede ser sin agua que eso moja mucho. Saludos y hasta pronto. :good: :descojono:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#823 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por PALMA 77 »

Imagen

:friends:[/quote]

Si señor, que se note a que dedicamos nuestro tiempo libre. :descojono: :descojono: :descojono:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#824 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por _SEBAS_ »

PALMA 77 escribió:Imagen

:friends:
Si señor, que se note a que dedicamos nuestro tiempo libre. :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]

Cachis en la mar ....... pena me da no haberme quedado hasta el final en "La Reserva" ....... pero nobleza obliga ........ y ya era hora de recoger a los crios ...... ahora ..........que si llego a saber que a "La Ro" ...... le tocaban las botas ....... hubieran tenido que esperar un poco más ...... ha tenido que ser un espectáculo digno del arte que tiene ........ :ok: :ok: :ok:

Por cierto ........ manda narices que se haya colocado la barba a la única chica de la foto ........ Hay que ver "ca" cosa ..... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
frogman
Tímido
Tímido

#825 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por frogman »

Otro en casita desde hace rato, el caso es que me acabo de levantar de una pequeña gran siesta. el agua de ayer hizo algunos estragos, cosa que evitó que estuviera al 100% jejej pero para nada fue capaz de quitarme las ganas de compartir y disfrutar tan magno acontecimiento. eso eso la ruta hay que repetirla que merece la pena y a ver si es prontito, porque digo yo que ese jamón hay que catarlo no? vaya a ser que se estropee. fotos fotos,... queremos fotos. en resumen creo que hay sido un finde estupendo, sin nada que lamentar y me alegro de que cuando se recuerde a la cloqueta una sonrisa quede reflejada en nuestras caras. Por cierto hay muchos más pata negra además de los del comando de Huelva. felices Navidad, Prospero año nuevo y más aventuras como las de este finde. abrazossssssssssssss

PD:que suerte Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeé jeje. que arte pero se puede pedir más?
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”