Y los boquerones ¿quién los pone?, porque los BOCARANES ya están aquí...EL GRAND PEQUE escribió:YA SABIA QUE PODIA CONTAR CONTIGO. AHORA CUAL ME LLEVO LA METALICA O LA DE MADERA, ES EN FUNCION DE LA SARTEN QUE USEMOS.![]()
![]()

Moderador: Emecé
Y los boquerones ¿quién los pone?, porque los BOCARANES ya están aquí...EL GRAND PEQUE escribió:YA SABIA QUE PODIA CONTAR CONTIGO. AHORA CUAL ME LLEVO LA METALICA O LA DE MADERA, ES EN FUNCION DE LA SARTEN QUE USEMOS.![]()
![]()
Pues que sueñes con los "angelicos" y no llegues tardeEL GRAND PEQUE escribió:BUENO ME VOY A CATRE YA ME LO DIREIS MAÑANA LOS DOS![]()
Esto fue de coña, pero los organizadores que vallan en latados...........Voltereta escribió:Valla tele ... donde estan los Vmoteros.. si llueve , las chaquetas de cuero o cordura el casco los guantes y en la lata de cuatro ruedas. No hay miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A y alguno con botas, pantalon y chaqueta pero en latado ......Voltereta escribió:Esto fue de coña, pero los organizadores que vallan en latados...........Voltereta escribió:Valla tele ... donde estan los Vmoteros.. si llueve , las chaquetas de cuero o cordura el casco los guantes y en la lata de cuatro ruedas. No hay miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:menuda panza de moto nos hemos dado he avatar y el amigo sentos y no digamos el moderartor margiver, para vernos matao luego dicen que vamos por hay en lata, si pero de cerveza.![]()
![]()
un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo
Voltereta escribió:A y alguno con botas, pantalon y chaqueta pero en latado ......Voltereta escribió:Esto fue de coña, pero los organizadores que vallan en latados...........Voltereta escribió:Valla tele ... donde estan los Vmoteros.. si llueve , las chaquetas de cuero o cordura el casco los guantes y en la lata de cuatro ruedas. No hay miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Frioooooo ???, la verdad que con el día que hacía y con niebla y todo por enmedio de la montaña , y no he notado ni pizca de fríoAvatar escribió:EL GRAND PEQUE escribió:menuda panza de moto nos hemos dado he avatar y el amigo sentos y no digamos el moderartor margiver, para vernos matao luego dicen que vamos por hay en lata, si pero de cerveza.![]()
![]()
Pues si, menuda panza de moto como tu dices...pero la verdad es que he llegado bastante entero, en otras salidas he llegado peorserá que con el frio me crezco
![]()
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Jajajajaajasentostrom escribió:Frioooooo ???, la verdad que con el día que hacía y con niebla y todo por enmedio de la montaña , y no he notado ni pizca de fríoAvatar escribió:EL GRAND PEQUE escribió:menuda panza de moto nos hemos dado he avatar y el amigo sentos y no digamos el moderartor margiver, para vernos matao luego dicen que vamos por hay en lata, si pero de cerveza.![]()
![]()
Pues si, menuda panza de moto como tu dices...pero la verdad es que he llegado bastante entero, en otras salidas he llegado peorserá que con el frio me crezco
![]()
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO![]()
![]()
Pero hinchá , hinchá, hinchá MENOS MAL QUE LUEGO LA VUELTA NOS FUE RELAJANDO EL GORRINO EN EL ESTOMAGOch@sIS escribió:ch@sIS en casa. Menuda panzá a comer os habeis perdido nenes...
Benlacar escribió:
Solo 4 motos tiene miiiiii comaaando,..
Los demás en laataa....![]()
![]()
sentostrom escribió:Benlacar escribió:
Solo 4 motos tiene miiiiii comaaando,..
Los demás en laataa....![]()
![]()
Pero que graciosilloooooooo
............................