Pregunta para los que tengais el caballete central

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Pregunta para los que tengais el caballete central

Mensaje por barbajavi »

Si no te gusta por estética u otros motivos, puedes comprarte un caballete para cuando hagas el mantenimiento. Yo tengo el de puig y me va de cine, encima su precio es de unos 50€. SALUDOS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
teneluis
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Pregunta para los que tengais el caballete central

Mensaje por teneluis »

Chichu escribió:
txili escribió:cargar el peso sobre el cabalette y empujas del asa un pelo hacia atrás con tus 95kg deberia ir como la seda
No tengas miedo a dejar tu peso sobre el soporte del caballete...y un golpe hacia atrás en el asa del copiloto y a...arriba... suerte. :ok:
No se trata de fuerza, es maña, yo con mi 1.70 y 70 kilillos subía los 250 kilos de mi 12 GS como si nada, sólo tienes que dejar tu peso sobre el soporte del caballete y la moto sube sola, sólo es cuestión de practicarlo un poco :good:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Pregunta para los que tengais el caballete central

Mensaje por joséluis »

Un error que se comete cuando no se tiene experiencia, es que tiramos de la moto hacia nosotros y entonces solo apoya en una de las patas del caballete, dificultando muchísimo elevarla e incluso no poder hacerlo en motos mas pesadas.

Saludos
ImagenImagen
Miguelo
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Pregunta para los que tengais el caballete central

Mensaje por Miguelo »

Yo tengo montado el caballete central, pero practicamente no lo utilizo. Casi siempre la dejo con la pata de cabra y una marcha metida por si los golpecitos o los niños.
El caballete solo lo uso cuando voy a echar gasolina... y para quitarlo me subo en la moto y empujo...
fon
Conocido
Conocido

#30 Re: Pregunta para los que tengais el caballete central

Mensaje por fon »

TitoPepe escribió:Un error que se comete cuando no se tiene experiencia, es que tiramos de la moto hacia nosotros y entonces solo apoya en una de las patas del caballete, dificultando muchísimo elevarla e incluso no poder hacerlo en motos mas pesadas.

Saludos
he conseguido subirla jejeje, lo que me pasaba es que se parece a lo que comentas, tenia la pata cabra puesta, pisaba el caballete y tiraba, error, ahora lo que hago, es con la pata cabra puesta, enderezo la moto mientras piso el caballete y veo que la moto apoya en los dos patas del caballete, se estabiliza, y luego e spone rpeso encima y con la mano en el agarradero trasero un tironzito y arriba.
cuando coje experiencia ya sera coser y cantar
chulivan
Tímido
Tímido

#31 Re: Pregunta para los que tengais el caballete central

Mensaje por chulivan »

ponselo son todo ventajas y solo es cuestion de practica yo cuando la compre tambien dudaba de si podria subirla al caballete despues de subir y bajar un par de veces la cosa esta controlada animo. :good:
Responder

Volver a “CHASIS”