Uploaded with ImageShack.us
No se trata de fuerza, es maña, yo con mi 1.70 y 70 kilillos subía los 250 kilos de mi 12 GS como si nada, sólo tienes que dejar tu peso sobre el soporte del caballete y la moto sube sola, sólo es cuestión de practicarlo un pocoChichu escribió:No tengas miedo a dejar tu peso sobre el soporte del caballete...y un golpe hacia atrás en el asa del copiloto y a...arriba... suerte.txili escribió:cargar el peso sobre el cabalette y empujas del asa un pelo hacia atrás con tus 95kg deberia ir como la seda
he conseguido subirla jejeje, lo que me pasaba es que se parece a lo que comentas, tenia la pata cabra puesta, pisaba el caballete y tiraba, error, ahora lo que hago, es con la pata cabra puesta, enderezo la moto mientras piso el caballete y veo que la moto apoya en los dos patas del caballete, se estabiliza, y luego e spone rpeso encima y con la mano en el agarradero trasero un tironzito y arriba.TitoPepe escribió:Un error que se comete cuando no se tiene experiencia, es que tiramos de la moto hacia nosotros y entonces solo apoya en una de las patas del caballete, dificultando muchísimo elevarla e incluso no poder hacerlo en motos mas pesadas.
Saludos