Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por margiver »

Eddy escribió:Por cierto, señor ordeñador de onda.... va a pasar usted a los anales de la historia de este gran Club y mejor Comando ( :clapping: ) por cargarse sus tradiciones... :angry:

No he leido nada del amigo invisible ... :bronca: :bronca:
¿Amigo invisibel o COMANDO INVISIBLE? :descojono: :descojono: :descojono:

No hagamos a ningún amigo más, invisible, que ya hay bastantes... :rofl:

¡¡FELIZ NAVIDAD, A LOS QUE NO PODAIS VENIR, PERO OS LO DIREMOS MEJOR CON FOTOS... :mrgreen: !!

:friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por Cabel42 »

Bueno, para los que les preocupa el tiempo....:
El domingo en Confrides.

No me seáis "gallinas"..... :angry:

Acabo de hablar con Rafa (Rest. Pirineo), y ya esta reservado. A si que..., aunque sea en coche o en autobus, con chubasquero o con pamela, os quiero ver a todos el domingo..... :friends:[/quote]

Por lo que a nosotros se refiere ahi estaremos... :ok: :ok:

aquí lleva toda la tarde lloviendo así que voy a por la pamela...... :descojono: :descojono: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por Lorrak-Liante »

:angry: Pues sintiendolo mucho, no lo tenemos claro, yo estoy con dolores por todo el cuerpo y no termino de ponerme bien, me he tirado desde el martes con una medio gripe que no me deja tranquilo, según como pase la noche mañana decidiremos.
Espero poder veros mañana y si no es así cuidado en la carretera y disfrutar pedazo de c---nes :friends:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por Cabel42 »

Lorrak-Liante escribió::angry: Pues sintiendolo mucho, no lo tenemos claro, yo estoy con dolores por todo el cuerpo y no termino de ponerme bien, me he tirado desde el martes con una medio gripe que no me deja tranquilo, según como pase la noche mañana decidiremos.
Espero poder veros mañana y si no es así cuidado en la carretera y disfrutar pedazo de c---nes :friends:

Que me estas contando !!!!!!!!Despues de tener la itv pasada ¿vas a dejar la moto en el garaje?
Felicidades chato que corren rumores de que has cumplido años.
Si no nos vemos que te mejores. :friends:

Sento ha ti te tiraré de las orejas mañana (que me he despistao un poco) :friends:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Cabel42 escribió:
Lorrak-Liante escribió::angry: Pues sintiendolo mucho, no lo tenemos claro, yo estoy con dolores por todo el cuerpo y no termino de ponerme bien, me he tirado desde el martes con una medio gripe que no me deja tranquilo, según como pase la noche mañana decidiremos.

Que me estas contando !!!!!!!!Despues de tener la itv pasada ¿vas a dejar la moto en el garaje?

Sento ha ti te tiraré de las orejas mañana (que me he despistao un poco) :friends:
Pues si, menuda pu da, despues de haber salido solo dos veces desde septiembre, no creas que me hace ninguna gracia no poder ir, te aseguro que nadie tiene más ganas que yo de rutear con vosotros.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por Astur »

Lorrak-Liante escribió:
Cabel42 escribió:

Pues si, menuda pu da, despues de haber salido solo dos veces desde septiembre, no creas que me hace ninguna gracia no poder ir, te aseguro que nadie tiene más ganas que yo de rutear con vosotros.

He nada de nada un kilo de aspirinas y asudar toda la noche por la mañana como una moto o a un mala en coche pero la alegria de la huerta no puede faltar asi que venga a funcionar carlitos :ok: :ok: :ok:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
CESARTROM
Conocido
Conocido

#232 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por CESARTROM »

me gustaria acompañaros pero no puedo hacer una ruta tan larga , que os lo paseis bien y disfuteis de la ruta y la comida.

Felices fiestas y espero veros pronto
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#233 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por pumuki »

Eddy escribió:
No es por nada, pero en ese vídeo sales CALVADITO a Montilla :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
Lo tuyo es deformación profesional.... :bronca:
Eddy escribió: No he leido nada del amigo invisible ... :bronca: :bronca:
Tranquilo, estar estará. Ya veras la de sillas vacías que se quedan cuando empiece con el baile.... :descojono:
Cabel42 escribió:

Por lo que a nosotros se refiere ahi estaremos... :ok:

aquí lleva toda la tarde lloviendo así que voy a por la pamela...... :descojono: :drinks:
Os esperaremos con los paraguas abiertos..., juas..!!!!
Desde el martes...????
Si has estado bien para trabajar, tienes que estar bien para disfrutar.

No me seas melindres y atiborrate de paracetamol. Aunque yo prefiero, un vaso de leche muy caliente con una cucharada de miel y un chorro de coñac, luego a dormir y mañana, como nuevo. :yes:

Ponte "güeno" esta noche, que hace mucho que no os veo..... :bronca:
Cabel42 escribió: Sento ha ti te tiraré de las orejas mañana (que me he despistao un poco) :friends:

Ahhh..., se siente. Ya se ha pasado.....jajajaja...!!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#234 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por guille_vstrom »

bueno compañeros espero que lo paseis muy bien hacer muchas fotos y no os olvidéis las pamelas :fie: :fie: mas que nada por el sol que va a hacer :descojono: :descojono:
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, a todos y cada uno de este maravilloso foro :yahoo: :yahoo:
PD. odio las navidades, que asquito me dan :grin:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por sentostrom »

:blink: :blink: :blink: Uuuuuuuuuuy, de unos meses para aca no eres el mismo, no se yooooooo :blush: ............................... :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#236 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por guille_vstrom »

el liante ha visto el tiempo y se ha rejado :haha: :haha: :descojono: :descojono:
que te mejores melon... :mrgreen:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por sentostrom »

guille_vstrom escribió:el liante ha visto el tiempo y se ha rejado :haha: :haha: :descojono: :descojono:
que te mejores melon... :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: Eso eso, me lo has quitado de la boca :descojono: , rajaooooooooooooooo !!! :grin:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

ESTE LIANTE NO TIENE PREDON DE DIOS, UN ABRAZO Y RECUPERATE PRONTO Y REITERO LO DE MELON
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#239 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por pumuki »

gonzo escribió: Recordaros que teneis tres cumpleañeros, pumuky, lorrak y borosalva y ya que no puedo ir prometerme que se lo vais a hacer pagar como corresponde :mrgreen:
Deja de dar ideas, anda...!!!! :bronca:
Sabes que os echaremos de menos.... :cray:

Ya te daremos un poco de envidia con las fotos. :friends:
CESARTROM escribió:me gustaria acompañaros pero no puedo hacer una ruta tan larga , que os lo paseis bien y disfuteis de la ruta y la comida.

Felices fiestas y espero veros pronto
A ver si el año que estrenaremos nos animamos un poco mas. :yes:
Felices fiestas para ti y para Joaqui. :air_kiss:

Estamos arrancando...... YAAAAAA...!!!!!!
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#240 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por pumuki »

Jenaro y Sofia no pueden venir.
Un problema de enfermedad familiar, no se lo permite .

Me ha encargado que os de muchos recuerdos de su parte y que nos lo pasemos muy bien.

Lo haremos por vosotros.... :drinks: :friends:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Lorrak-Liante escribió::yahoo: ITV pasada, creia que no podria hacerlo pero despues de 2:00h y dejandome pasar 4 coches, ya está pasada y podremos ir el domingo. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lorrak-Liante escribió::shok: Cual es mi sorpresa que lo mismo llueve para el domingo, :cray: NO PUEDE SERRRRR, desde septiembre a dia de hoy solo la he podido sacar tres veces, está claro que si no se puede ir en moto iremos en coche, :angry: PERO YO QUIERO IR EN MOTOOOOOO... :cray:

Para los incrédulos, estas fueron mis palabras y tener muy seguro que si pudiera iría.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

FELICIDADES ABUELO,Y POR LO DE MONCADILLO ESPERO QUESE SOLUCIONE PRONTO EL PROBLEMA :ok: :ok: :ok: :ok:

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Lorrak-Liante escribió:
Cabel42 escribió:

NO ES POR DECIRTE MELON PERO ESTO LO HAS PUESTO TU NO ,HABER AHORA A QUIEN HAY QUE LLAMAR ABUELO. :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#244 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por pumuki »

EL GRAND PEQUE escribió: NO ES POR DECIRTE MELON PERO ESTO LO HAS PUESTO TU NO ,HABER AHORA A QUIEN HAY QUE LLAMAR ABUELO. :descojono: :descojono:
Eso, eso..., a ver quien es el viejo con achaques..... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Pues está claro al que tiene 62 años. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió:Pues está claro al que tiene 62 años. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vamos a ver, si estas pa cachondeos, estas pa ir, así que dejate de cuentos y no te rajes, o prometo estar machacandote hasta el año que viene :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

sentostrom escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pues está claro al que tiene 62 años. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vamos a ver, si estas pa cachondeos, estas pa ir, así que dejate de cuentos y no te rajes, o prometo estar machacandote hasta el año que viene :descojono: :descojono: :descojono:
No es tan fácil.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#248 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por Eddy »

sentostrom escribió:
:blink: :blink: :blink: Uuuuuuuuuuy, de unos meses para aca no eres el mismo, no se yooooooo :blush: ............................... :descojono: :descojono:
+ 1 :mrgreen:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Picapedra
Pesao
Pesao

#249 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por Picapedra »

Pues por lo menos por estos lares sigue lloviendo, y como yo no me considero un rudo motero, sino más bien un motorero dominguero, una vez consultadas todas las predicciones meteorológicas, he activado el "estado de alarma" en la republica independiente de mi casa, con la finalidad de garantizar la libre circulación de comensales navideños.

Así pues, y en virtud de las medidas adoptadas, además del Plan "A" de "amoto" activado por defecto, quedan movilizados todos los efectivos necesarios para en caso de necesidad poner en marcha de manera inmediata el Plan "B" de "Biniculo", con sus cuatro ruedas redonditas, su calefacción interior y sus limpiaparabrisas.

Ale, nos vemos en el sitio acordado a la hora prevista
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#250 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Mensaje por ch@sIS »

Me acabo de levantar desde las 7 de la tarde de ayer que me acoste. Me dolia muuuuuucho la chola y tenia asquito y ganas de potar con sudores frios... pero ahora estoy bien!!!!! asi que a preparar las cosas que aunque aqui sigue chispeando, YO VOY!!
Ale, hasta dentro de un rato.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”