Pregunta tonta del mes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Hakinoto
- Nuevo
#1 Pregunta tonta del mes
Me da un poco de apuro sacar el tema pero no encuentro la solucion a mi "sencillo problema". Me gusta el padel y como no ir en mi V, pero no encuentro la forma de llevar la pala. Tiene su funda con asa para poenr de bandolera pero me queda justo e incomodo de poner, y creo que no es muy seguro en caso de caida...teneis algun consejo. Por otra para he visto un a chaqueta IXS 3/4 a 147€ que me queda perfecta pero la proteccion de hombros la veo escasa, muy flexible, vamos, que no es la "cascara" que llevan casi todas. Es segura y recomendable? una ayudita por favor. Gracias por adelantado.....saludos
-
- Cansino
#2 Re: Pregunta tonta del mes
Para la raqueta puedes usar el baúl, si cabe que creo que sí.
Si no tienes baúl puedes usar una goma pulpo y la amarras bien en la parte de atrás del asiento. Te aseguro que no se mueve.
En cuanto a la chaqueta cualquiera de goretex te puede ir bien, es cuestión de lo que te quieras gastar.
IXS va bien.
Saludos.

Si no tienes baúl puedes usar una goma pulpo y la amarras bien en la parte de atrás del asiento. Te aseguro que no se mueve.
En cuanto a la chaqueta cualquiera de goretex te puede ir bien, es cuestión de lo que te quieras gastar.
IXS va bien.
Saludos.

-
- Cansino
#3 Re: Pregunta tonta del mes
Yo también juego al padel y suelo ir a jugar en mi V, en mi caso me regalaron una bolsa que se coloca a modo de mochila en la espalda aunque tiene la forma de la típica bolsa de padel o de tenis, antes de eso solía llevar la pala dentro de la maleta que me entra justo. También la llevé durante un tiempo en una mochila normal la pala en sí dentro de la mochila y el mango por fuera a modo de espada en la espalda.
Un saludo
Un saludo
- ninja
- Pesao
#4 Re: Pregunta tonta del mes
Yo juego al tenis y las raquetas me caben perfectamente en el baul,
eso si tuve que cortar un poco el mango para que me cojiesen, pero a la hora de jugar, sin problema

- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: Pregunta tonta del mes
Es muy fácil, con una broca de la medida del mango taladras el baúl y ya puedes llevar la raqueta, asomando el mango por el bujero.
FELIZ NAVIDAD.

FELIZ NAVIDAD.

-
- Tímido
#6 Re: Pregunta tonta del mes
No has pensado en dejar la raqueta en el club? Así sólo piensa en ponerte lindo y te vas en la V. Tu raqueta te estará esperando.
- Hakinoto
- Nuevo
#7 Re: Pregunta tonta del mes
Gracias a todos....es cierto que en la maleta no cabe...jo no habia caido...le preguntare al del club si no le importa guardarmela.....aunque son un poco especiales...de nuevo gracias.
Y volviendo a la chaqueta....como deben ser de rigidas la protección de hombros? realmente para que sirven? para evitar abrasión o fracturas?...saluditos
Y volviendo a la chaqueta....como deben ser de rigidas la protección de hombros? realmente para que sirven? para evitar abrasión o fracturas?...saluditos
-
- Tímido
#8 Re: Pregunta tonta del mes
A mi modo de ver,las protecciones de la chaqueta sirven para evitar abrasión. Si fueran a evitar fracturas deberían tener rigidez en conjunto con la espalda y además necesitarían un capa especial de amortiguación del golpe, como es el caso de los cascos. Al carecer de amortiguación, la fuerza de un golpe puntual, como sería aterrizar de hombro, o golpearselo contra algo, como un poste, el impacto es transferido "crudo" al hueso o articulación.
Como ejemplo, el corredor argentino Patronelli, de cuatris, ganador del Dakar 2010 en la categoría,hace pocos días en una práctica volcó y aterrizó parado, sufriendo rotura de ambos tobillos. Imaginate con lo rígidas que son las botas!!
Como ejemplo, el corredor argentino Patronelli, de cuatris, ganador del Dakar 2010 en la categoría,hace pocos días en una práctica volcó y aterrizó parado, sufriendo rotura de ambos tobillos. Imaginate con lo rígidas que son las botas!!
- joséluis
- V.I.P.
#9 Re: Pregunta tonta del mes
Problema para llevar la raqueta?
Este en cambio, podría llevar hasta su suegra haciendo punto:
http://img297.imageshack.us/img297/4862/sofa2sh4.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/4862/sofa2sh4.jpg

- prony
- V.I.P.
#10 Re: Pregunta tonta del mes
Amigo Hakinoto,
Lo que creo que ocurre es que tu baúl es el de las versiones antiguas del sulfurador y por ello los huecos no están muy bien aprovechados, en las versiones mas recientes se hizo un profundo reacondicionamiento interior y cabe de todo. Yo incluso he llevado dos trócolas y puedo cerrar perfectamente la tapa.
Otra solución..........cambia el padel por el pìng pong.
Jordi "Prony"
Lo que creo que ocurre es que tu baúl es el de las versiones antiguas del sulfurador y por ello los huecos no están muy bien aprovechados, en las versiones mas recientes se hizo un profundo reacondicionamiento interior y cabe de todo. Yo incluso he llevado dos trócolas y puedo cerrar perfectamente la tapa.
Jordi "Prony"
- Hakinoto
- Nuevo
#11 Re: Pregunta tonta del mes
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ....OTRA COSA NO PERO REIRME ME HE REIDO UN RATO...GRACIAS A TODOS 

- Alan44
- V.I.P.
#12 Re: Pregunta tonta del mes
Mu bueno!prony escribió:Amigo Hakinoto,
Jordi "Prony"

Bueno, yo creo que la solucion universal, a falta de baúl, son los pulpos en el asiento trasero. Además, muy pequeño tiene que ser el baúl para que no te quepan... si es el de serie, de sobra.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- GALICIAN
- Cansino
#13 Re: Pregunta tonta del mes
Trozo de velcro adhesivo en un lateral y en la funda de la pala... tipo winchester en la jaca... mira a ver..
Vsss
Vsss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Pregunta tonta del mes
En un Maxia55 si que cabe la raqueta. Comprobado.
Si no, si vas a jugar solo, puedes poner la bolsa en la parte del acompañante y atarla con pulpos. Si vais los dos, te saldria mas barato ponerte la parrilla del baul y llevarlo alli atado.
Si no, si vas a jugar solo, puedes poner la bolsa en la parte del acompañante y atarla con pulpos. Si vais los dos, te saldria mas barato ponerte la parrilla del baul y llevarlo alli atado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
#15 Re: Pregunta tonta del mes
Yo tengo otra pregunta, cuando vais a hacer deporte con la V y no os duchais en el lugar, qué hacéis?, os poneis el casco con toda la cabeza sudada?
- Hakinoto
- Nuevo
#16 Re: Pregunta tonta del mes
Bueno...
yo me ducho...no sé....lo logico?

-
- Asiduo
#17 Re: Pregunta tonta del mes
Ya, pero digo cuando no puedes ducharte en el sitio.Hakinoto escribió:Bueno...yo me ducho...no sé....lo logico?
- BORJA CC
- Asiduo
#18 Re: Pregunta tonta del mes
Yo cuando voy a jugar al futbol sala y no tengo donde darme un aguita me seco bien la cabezota y me pongo una braga finita del decathlon tapandome toda la cabeza en ocasiones los ojos tambien jejeje,
puede que no sirva de mucho pero yo me siento mejor.
Por cierto cuando suelo ir con la V todos me miran cuando llego y me voy jajaja que bonita es....
Un saludoo
puede que no sirva de mucho pero yo me siento mejor.
Por cierto cuando suelo ir con la V todos me miran cuando llego y me voy jajaja que bonita es....
Un saludoo
- joséluis
- V.I.P.
#19 Re: Pregunta tonta del mes
Para eso llevamos la toma de 12 V, enchufamos el casco calefactable y es como si estuviéramos en la peluquería.11deAbril escribió:Yo tengo otra pregunta, cuando vais a hacer deporte con la V y no os duchais en el lugar, qué hacéis?, os poneis el casco con toda la cabeza sudada?

-
- Conocido
#20 Re: Pregunta tonta del mes
Si el recorrido es corto la puedes poner en la cupula con el mango hacia bajo.

- prony
- V.I.P.
- Hakinoto
- Nuevo
#22 Re: Pregunta tonta del mes
y yo pensando como llevar la pala de padel---mirar:
- joséluis
- V.I.P.
-
- Cansino
#24 Re: Pregunta tonta del mes
Lo del padel hay maneras de llevarlo.
Lo de la chaqueta, algo te puedo contar, porque tengo una IXS "de verano" (de primavera, en todo caso). Las protecciones son del tipo "espuma", o plásticos semirrígidos. Te aseguro que paran caídas, porque llevando una IXS se me fue mi scooter en barro y tratando de salvar los plásticos paré toda la caída con el brazo y el hombro.
Creo que si fueran muy rígidas te romperían los huesos al transmitirte todo el impacto.
Las IXS por lo demás, correctas, pero mira bien el tema del cierre en la muñeca con los guantes largos, porque flojean por ahí algunos modelos.
Lo de la chaqueta, algo te puedo contar, porque tengo una IXS "de verano" (de primavera, en todo caso). Las protecciones son del tipo "espuma", o plásticos semirrígidos. Te aseguro que paran caídas, porque llevando una IXS se me fue mi scooter en barro y tratando de salvar los plásticos paré toda la caída con el brazo y el hombro.
Creo que si fueran muy rígidas te romperían los huesos al transmitirte todo el impacto.
Las IXS por lo demás, correctas, pero mira bien el tema del cierre en la muñeca con los guantes largos, porque flojean por ahí algunos modelos.