Ralentí.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Ralentí.

Mensaje por Tormenta »

He estado mirando el manual de la moto acerca del ralentí porque resulta que mi V cuando la arranco está por debajo de las 1000 rpm, ¿alguien me puede decir si el tornillo de ajuste es el que se ve en el lado izquierdo de la moto y que es de estrella?, justo al lado de la barra del chasis. Tengo que subirlo un poco, según el manual su régimen adecuado es de 1300 rpm, y su ajuste hay que hacerlo en caliente, espero que me corrija algún entendido si me equivoco.
Un salu2.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Lo has descrito perfectamente! Un saludo!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

yo he tenido que subir el relenti a 1400 (+ o -) de vez en cuando se me paraba y en marcha, al soltar el embrague....acojona!!

PD: perdonen la expresion, pero no es pa menos
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Vaya que si acojona...Lo subí hará un par de meses a 1300 y perfecto per el otro día a 100 km/h al ir a reducir se me quedó suelta y venía una curva...Se había velto a poner a 1000 rev/s el ralenti, no sé si por ir por pistas se desajusta un poco por los bachecillos, pero es algo sencillo de controlar que puede evitar algons buenos sustos!
lemin

Mensaje por lemin »

Mira aki, yo pregunte lo mismo hace algun tiempecillo.
:lol:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=ralenti
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Lo mejor es que después de dar las especificaciones se me ha olvidado preguntar hacia donde hay que girar para que el régimen de vueltas suba, hacia la izquierda o hacia la derecha, algún mecánico?, je, je, je, uno no es perfecto.

Salu2. :-1 .-1 :-1
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

A derechas "sube" a Izquierdas "baja".

Ojo manipula el tornillo ton tacto.

Saludos
The Boss
Cerrado

Volver a “MOTOR”