pantalla kappa
#1 pantalla kappa
Much@s de vosotr@s aconsejais que pongamos la pantalla Kappa en la DL 650 pero ¿DONDE DEMONIOS PODEMOS COMPRARLA? en el concesionario me ofrecen la Givi, parecida pero no igual,en la pagina de Kappa no viene,en la pagina de unika no viene.Por Favor ayudaaaaaaaaaaaa.Vsssssssssss
- seveyn
- Administrador
En que zona vives????
Saludos
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7265&start=0
Yo me la compré en un sitio de Arganda que me dijo Jorjo, si le mandas un privado él te puede dar los datos.
Yo me la compré en un sitio de Arganda que me dijo Jorjo, si le mandas un privado él te puede dar los datos.
-
- Tímido
Ese es el conce al que yo me refería, pero yo no tenía los datos. Ahí me la compré yo por 86 euros con IVA. Si les llamas por teléfono te la piden y en tres o cuatro días la tiene, lo que no sé es si te la mandan algún sitio.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
precisamente saco, la compré en ASACO, en sevilla . . . 954900848 el amigo pedro te atenderá de lujo.
aunque también t digo q el amigo fran, de unikamotos, si t pones en contacto con el se suele buscar la vida y servirte el material . . .
aunque también t digo q el amigo fran, de unikamotos, si t pones en contacto con el se suele buscar la vida y servirte el material . . .
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
He estado trasteando po intenete y resulta que kappa lo distribuye givi en España.
Kappa tiene para la Dl650 en transparente-------REF.: KD 260 ST
GIVI................................................................REF: D 260 ST
Ambas con la misma medida 570x480.
:wa)
Kappa tiene para la Dl650 en transparente-------REF.: KD 260 ST
GIVI................................................................REF: D 260 ST
Ambas con la misma medida 570x480.
:wa)
- Bauglir
- Cansino
Sí, es la misma pantalla, sólo que la de Kappa es un poco más barata. Sin embargo, yo aún no he encontrado ningún distribuidor Givi que me consiga material Kappa... aunque se supone que todos los distribuidores Givi deberían hacerlo... no??
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
;-) Pos eso dile que vas de parte de Jorge de la Strom azul... ;-) Te atenderán bien... si tienes algun problema avisame... ;-)Llargu escribió:Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7265&start=0